Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

A ver esa concentracion,yo vendre con mi VFR750F (91).V'SSSSSSSSSSSSSSSS

Ya somos dos VFR´s del 91, más la de "El_Uve", que es algo más nueva que la nuestra, pero que es preciosa.

 

Bueno, ahì van unas "afotos" de la mía... (en mi firma también hay 5 enlaces a fotos de la "niña").

post-7232-1195033234.jpg

post-7232-1195033239.jpg

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, otro motero más, pero de campo.

 

Mi economía no me permite comprarme una máquina de verdad, pero bueno, hago mis pinitos con mi Yamaha DT 125 RE '05. La moto a mí me ha sorprendido, porque por lo que me costó, el rendimiento es buenísimo, y la calidad general altísima, no se puede comparar con una moto preparada para hacer cross o enduro de verdad, pero cumple de sobras, con un motor y parte ciclo que han aguantado auténticas burradas sin inmutarse.

 

Cuando pueda pongo alguna fotillo!

 

Un saludo!

 

hombre es una moto con la que te puedes divertir mucho y por poco dinero, por eso entiendo q estes contento con ella :o :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

y ahora que me doy cuenta, no os habia presentado mi nuevo jugetillo....

pues al dia siguiente de casarme, como habia prometido a mi mujer, para no ir a la boda con la pierna rota, me compre esta maravilla, y estoy encantado con ella.

Yamaha 250wrf del 2003.

 

Esto del enduro es una maravilla chico!!!

 

p1010013tj6.th.jpg , p1010014lx0.th.jpg , p1010015rl3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cartellogosv2hx1.jpg

 

 

y ahora que me doy cuenta, no os habia presentado mi nuevo jugetillo....

pues al dia siguiente de casarme, como habia prometido a mi mujer, para no ir a la boda con la pierna rota, me compre esta maravilla, y estoy encantado con ella.

Yamaha 250wrf del 2003.

 

Esto del enduro es una maravilla chico!!!

 

p1010013tj6.th.jpg , p1010014lx0.th.jpg , p1010015rl3.th.jpg

 

nosotros el sabado vamos a la concen contra los guardarrailes en León, a ver si nos tienen en cuenta de una vez :notworthy:

 

respecto a la ley de montes mas de lo mismo, luego cuando salen campeones como ivan cervantes o adam raya los politicos rapido salen a sacarse la foto con ellos, pero donde c*** piensan q entrenan o donde comenzaron sus andanzas???? :notworthy:

 

lo de siempre, pura incompetencia :notworthy:

 

por cierto Luis, muy chula tu WRF , te lo pasaras t***** con ella :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que me doy cuenta, no os habia presentado mi nuevo jugetillo....

pues al dia siguiente de casarme, como habia prometido a mi mujer, para no ir a la boda con la pierna rota, me compre esta maravilla, y estoy encantado con ella.

Yamaha 250wrf del 2003.

 

Esto del enduro es una maravilla chico!!!

 

p1010013tj6.th.jpg , p1010014lx0.th.jpg , p1010015rl3.th.jpg

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros el sabado vamos a la concen contra los guardarrailes en León, a ver si nos tienen en cuenta de una vez :crying_anim:

 

respecto a la ley de montes mas de lo mismo, luego cuando salen campeones como ivan cervantes o adam raya los politicos rapido salen a sacarse la foto con ellos, pero donde c*** piensan q entrenan o donde comenzaron sus andanzas???? :flwrs:

 

lo de siempre, pura incompetencia :laugh:

 

por cierto Luis, muy chula tu WRF , te lo pasaras t***** con ella :laugh:

 

 

no sabes tu muy bien lo que gozo yo con mi chiquitina!!!! bufff

 

en cuanto a lo de la ley de montes, tu lo has dicho. POLITICOS!!!! son la o**** !!! pero bueno, habra que luchar contra ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTRAIDO DE www.endureros.com, para firmar y dar publicidad.

A partir del 15 de diciembre, coincidiendo con las manifestaciones reivindicativas por la seguridad de los motoristas en diferentes ciudades españolas, Lucha Motera lanza una nueva campaña bajo el eslogan: “No moto – No voto”.

 

Con ella pretendemos dar a conocer a los partidos políticos nuestro rechazo por la despreocupación que muestran en sus programas electorales hacia los problemas del colectivo motero.

 

Desde la página nomoto-novoto.org se puede rellenar un formulario que se hará llegar a todos los partidos políticos con representación parlamentaria en las Cortes Generales, manifestando la intención de abstenerse, o bien de emitir voto nulo en las próximas elecciones generales del 19 de marzo.

 

El éxito de esta campaña depende, evidentemente, de la difusión que, entre los diferentes foros y motoclubs, hagamos de ella. Por eso pedimos a todos los moteros concienciados vuestra contribución para que los políticos se enteren de una vez por todas: Si no les importa la moto, no les daremos nuestro voto.

 

Recuerda:

 

1.- Visita www.nomoto-novoto.org/ y rellena el formulario para enviar tu correo a los partidos.

 

2.- Ayuda a que todos los moteros, familiares y amigos se enteren.

 

¡¡¡Por el respeto y la seguridad: No moto – No voto. La lucha continúa!!!

 

V’sss

 

juanrivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.