Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

Interesante, pq como baje a Jerez me quedo sin puntos, pq como para hacer 900km en una R y a 120, no llego ni en dos dias y encima tengo q comprar una espalda y un culo nuevo del dolor :laugh:

JEJEJEJEJE yo tengo jerez a 1 hora en coche!!!!! , pero te digo k el fin de las carreras es mortal como esta la autovia y peaje de radares, increible!!!!

Por cierto , compre las entradas en Diciembre , tu vas a jerez? , como no las tengas ya cmpradas solo encontraras peluki.

 

Pues como todavia no lo sabemos fijo si podemos ir, no hemos pillado entradas, asi q este año si eso, lo pasaremos mas de fiesta y veremos las carreras comiendo un poco de pescadito frito :drool:

Pos si vas posriamos vernos por alli :drool: Tu sabes , aunque sea pa echa una birrita :laugh:

Venga tio un saludo.

Ah por cierto , ya me he registrao en yamaha zonar.

Ta wapo wapo!! :cfsd1:

 

Eso esta hecho, si bajamos ya te doy un toque unos dias antes y quedamos :laugh:

 

En ese foro aprenderas mucho sobre tu R6R :huh:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No habia visto este post, como podei ver en mi firma tambien me va darle a la oreja, jejejejejejeje

 

Bienvenido :laugh:

 

Yo tambien tenia una CBR900RR en mi caso la del 96, la compre y la he tenido 10 añitos y casi 60.000km sin ningun problema, la tenia puesto un Akrapovic completo, kit carburacion Dynojet, filtro K&N, avance de encendido Dynojet, y mas cositas, la verdad q estaba enamorado de ella, pero segun vi la R6R dije "esta sera la sustituta" ya q me enamoro otra vez :laugh:

 

pues nada un saludo y a disfrutar de esa motillo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui fica a minha contribuição :

 

:arrow: Artur

 

dscn0781rj9.jpg

 

dscn0779ui8.jpg

 

dscn0780rm5.jpg

 

dscn0782gy9.jpg

 

Honda CBR 954 RR , 2003 , toda original , 150cv de pura adrenalina

 

Preciosa tambien esa 954 :drooling:

 

Los portugueses teneis buen gusto, solo hay q ir a Jerez para ver q motos gastais :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad lo que he encontrado, me gustan las Scooter, pero después de ver esta carrera de aceleración, todavía me gustan más. Menudo pepino que se ha montado este con la base de un motor Piaggio sobre un chasis artesanal <_< . La Honda blackbird 1100 XX es un avión de 154 CV pero que pesa algo más de doscientos kilos, lo que da un ratio de 1,2 kilos por caballo. Del scooter no tengo datos de potencia o peso, pero es evidente que supera con diferencia el de la Honda :bsh1: .

 

El autor del scooter comenta que en esa carrera de 200 metros la Honda solo le rebasó al final por muy pocos metros, pero durante los 2/3 de la carrera le plantó cara. ¡Menuda preparación! :bsh1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este post, como podei ver en mi firma tambien me va darle a la oreja, jejejejejejeje

 

Bienvenido :bsh1:

 

Yo tambien tenia una CBR900RR en mi caso la del 96, la compre y la he tenido 10 añitos y casi 60.000km sin ningun problema, la tenia puesto un Akrapovic completo, kit carburacion Dynojet, filtro K&N, avance de encendido Dynojet, y mas cositas, la verdad q estaba enamorado de ella, pero segun vi la R6R dije "esta sera la sustituta" ya q me enamoro otra vez :kss1:

 

pues nada un saludo y a disfrutar de esa motillo :thumbsup:

 

 

Yo tambien tube la 96 (negra, y naranja) un motor muy fiable, ahora llevo con esta un par de años despues de 6 años en el dique seco y no va mal. En mente me anda R1 o Gsxr 1000 del 2006 en adelante, pero la economia se ralentiza cada vez mas y lo primero es lo primero.

 

Pero para foguearse de momento con esta sobra :flwrs:

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este post, como podei ver en mi firma tambien me va darle a la oreja, jejejejejejeje

 

Bienvenido :p

 

Yo tambien tenia una CBR900RR en mi caso la del 96, la compre y la he tenido 10 añitos y casi 60.000km sin ningun problema, la tenia puesto un Akrapovic completo, kit carburacion Dynojet, filtro K&N, avance de encendido Dynojet, y mas cositas, la verdad q estaba enamorado de ella, pero segun vi la R6R dije "esta sera la sustituta" ya q me enamoro otra vez :laugh:

 

pues nada un saludo y a disfrutar de esa motillo :laugh:

 

 

Yo tambien tube la 96 (negra, y naranja) un motor muy fiable, ahora llevo con esta un par de años despues de 6 años en el dique seco y no va mal. En mente me anda R1 o Gsxr 1000 del 2006 en adelante, pero la economia se ralentiza cada vez mas y lo primero es lo primero.

 

Pero para foguearse de momento con esta sobra :thumbsup:

 

Si vas a rodar en circuito creo q la gozaras mas con la R1 ya q es su sitio natural, aunq con la tuya tampoco creo q te lo pases mal <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a rodar en circuito creo q la gozaras mas con la R1 ya q es su sitio natural, aunq con la tuya tampoco creo q te lo pases mal :cfsd1:

Exacto no me aburro. No es una R1 pero no esta mal del todo.

 

Este año estamos preparando un programita de circuito y se aceptan acompañantes, si te animas ya sabes......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a rodar en circuito creo q la gozaras mas con la R1 ya q es su sitio natural, aunq con la tuya tampoco creo q te lo pases mal :flwrs:

Exacto no me aburro. No es una R1 pero no esta mal del todo.

 

Este año estamos preparando un programita de circuito y se aceptan acompañantes, si te animas ya sabes......... :cfsd1:

 

La put*da esq me pillan todos lejisimos y tanto irme a Madrid, como Albacete o Valencia, es dejarte un paston y todo el fin de semana, aparte de q tampoco tengo carro y las dos veces q he bajado con la CBR al Jarama he ido con unos amigos de Palencia q si tienen carro, pero es mucha soba, a ver si en un par de añitos como han dicho hacen el circuito permanente de la Bañeza, entonces, compro un carro y para el circuito cada vez q pueda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.