Jump to content

Buenas noches, y buena suerte


El_Uve

Publicaciones recomendadas


Bueno, ayer fui a ver la pelicula esta de George Clooney, "Buenas noches, y buena suerte"(...)

Lo peor: que al final de la pelicula quizá te puedes quedar con esa sensacion de "ya está?".

 

Yo fui el sábado y cuando acabó me quedé con cara de "ya esta?", es más algunos dudábamos de levantarnos :ph34r:

 

Y tienes razón, no es película de ver a las tantas de la noche. Un matrimonio que tenía al lado se durmieron los dos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba mal entonces...? :flwrs:

 

 

Chsssssssssssstt!! :)

El malo es el cojo. :D

 

al final el asesino es el mayordomo... pero no se lo digas a nadie eh!!

 

 

Jajaja sabiais q a la mujer del de Seven le corta la cabeza el asesino? ;)

 

 

Juaaaaaaaaas. MI madre estuvo destripandome toda la put* pelicula...y eso que yo si que la habia visto, y ella no. La mu cab***a parecia que se la sabia entera(demasiadas novelas de Agatha Christie se ha leido la buena mujer(creo que todas...o casi)).

 

Bueno, ayer fui a ver la pelicula esta de George Clooney, "Buenas noches, y buena suerte"(...)

Lo peor: que al final de la pelicula quizá te puedes quedar con esa sensacion de "ya está?".

 

Yo fui el sábado y cuando acabó me quedé con cara de "ya esta?", es más algunos dudábamos de levantarnos :p

 

Y tienes razón, no es película de ver a las tantas de la noche. Un matrimonio que tenía al lado se durmieron los dos :D

 

Un matrimonio que estaba al lado nuestro se salieron al cabo de 30 minutos. NO pudieron mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.