Jump to content

Contestacion d Zapatero a la madre d Irene Villa


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: Es curioso ver a los mismos de siempre critikar de la misma forma que la put* m**** del PP, llevo varios meses calladito en el foro ante algunos post de corte politico que me quedaba agusto despachando las tonterias que algunos justifican, no digo más :laugh:

 

Seguir leyendo estos medios que tanto brillan por su objetividad y a una madre que con todos mis respetos sabemos del corte politiko al que pertenece, todavia estoy buscando las armas químicas que según vuestro ex presidente Aznar que tanto adorais nos aseguro o pidio que le creyeramos por televisión sabia de su existencia. A los encapuchados que en montes vascos que prepararon el 11-M. O mirar todas la excarcelaciones en el gobierno anterior de etarras, c*** más que en actual. O las detenciones realizadas actualmente a miembros de ETA, anda más que nunca y que segun el gil***ollas de Acebes se dejan en libertad. Por no hablar de la jodida hipocresia del PP al sentarse con terroristas para negociar con ETA, y ahora critikar unos posibles contactos. ESTOY HASTA LOS c*** DEL PP, QUEDA CLARO :lol2:

 

Que alivio :clap1:

 

Brillante y novedoso uhhm :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jai, jai, jai... B)

 

¿"El País"?...

Que si doy curos...

Lo personal...

 

Lo doy por imposible, chico. :p

 

Personal? q personal? Digo El Pais, pq si no te crees a la Cope o Libertad Digital (creo que la info no venia de ahi, pero bueno) sera pq te crees a El Pais o la Ser no? o tampoco? De cualquier manera me da lo mismo lo q creas, leas o como te informes, lo que escribi no iba x ti, ni ese era el tema del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Es curioso ver a los mismos de siempre critikar de la misma forma que la put* m**** del PP, llevo varios meses calladito en el foro ante algunos post de corte politico que me quedaba agusto despachando las tonterias que algunos justifican, no digo más B)

 

Seguir leyendo estos medios que tanto brillan por su objetividad y a una madre que con todos mis respetos sabemos del corte politiko al que pertenece, todavia estoy buscando las armas químicas que según vuestro ex presidente Aznar que tanto adorais nos aseguro o pidio que le creyeramos por televisión sabia de su existencia. A los encapuchados que en montes vascos que prepararon el 11-M. O mirar todas la excarcelaciones en el gobierno anterior de etarras, c*** más que en actual. O las detenciones realizadas actualmente a miembros de ETA, anda más que nunca y que segun el gil***ollas de Acebes se dejan en libertad. Por no hablar de la jodida hipocresia del PP al sentarse con terroristas para negociar con ETA, y ahora critikar unos posibles contactos. ESTOY HASTA LOS c*** DEL PP, QUEDA CLARO :laugh:

 

Que alivio :lol2:

 

Pues que quieres que te diga pero que yo sepa en la investigación del 11 M se le cerró la boca al PP y no se dejo destapar el pastel al completo... y eso si que es un hecho objetivo ¿Por qué narices se tenia que cerrar la comisión si habia más datos y pruebas que aportar.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jai, jai, jai... :clap1:

 

¿"El País"?...

Que si doy curos...

Lo personal...

 

Lo doy por imposible, chico. :clap1:

 

Personal? q personal? Digo El Pais, pq si no te crees a la Cope o Libertad Digital (creo que la info no venia de ahi, pero bueno) sera pq te crees a El Pais o la Ser no? o tampoco? De cualquier manera me da lo mismo lo q creas, leas o como te informes, lo que escribi no iba x ti, ni ese era el tema del post.

 

Sí a todo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Es curioso ver a los mismos de siempre critikar de la misma forma que la put* m**** del PP, llevo varios meses calladito en el foro ante algunos post de corte politico que me quedaba agusto despachando las tonterias que algunos justifican, no digo más :clap1:

 

Seguir leyendo estos medios que tanto brillan por su objetividad y a una madre que con todos mis respetos sabemos del corte politiko al que pertenece, todavia estoy buscando las armas químicas que según vuestro ex presidente Aznar que tanto adorais nos aseguro o pidio que le creyeramos por televisión sabia de su existencia. A los encapuchados que en montes vascos que prepararon el 11-M. O mirar todas la excarcelaciones en el gobierno anterior de etarras, c*** más que en actual. O las detenciones realizadas actualmente a miembros de ETA, anda más que nunca y que segun el gil***ollas de Acebes se dejan en libertad. Por no hablar de la jodida hipocresia del PP al sentarse con terroristas para negociar con ETA, y ahora critikar unos posibles contactos. ESTOY HASTA LOS c*** DEL PP, QUEDA CLARO :cry1:

 

Que alivio :cry1:

 

Brillante y novedoso uhhm :clap1:

 

:clap1: Nada nuevo tu aportación y comentarios la misma linea sumisa al PP como tu nick :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Es curioso ver a los mismos de siempre critikar de la misma forma que la put* m**** del PP, llevo varios meses calladito en el foro ante algunos post de corte politico que me quedaba agusto despachando las tonterias que algunos justifican, no digo más :)

 

Seguir leyendo estos medios que tanto brillan por su objetividad y a una madre que con todos mis respetos sabemos del corte politiko al que pertenece, todavia estoy buscando las armas químicas que según vuestro ex presidente Aznar que tanto adorais nos aseguro o pidio que le creyeramos por televisión sabia de su existencia. A los encapuchados que en montes vascos que prepararon el 11-M. O mirar todas la excarcelaciones en el gobierno anterior de etarras, c*** más que en actual. O las detenciones realizadas actualmente a miembros de ETA, anda más que nunca y que segun el gil***ollas de Acebes se dejan en libertad. Por no hablar de la jodida hipocresia del PP al sentarse con terroristas para negociar con ETA, y ahora critikar unos posibles contactos. ESTOY HASTA LOS c*** DEL PP, QUEDA CLARO :p

 

Que alivio :)

 

Brillante y novedoso uhhm :blink:

 

:p Nada nuevo tu aportación y comentarios la misma linea sumisa al PP como tu nick :)

 

claroooo hombre, sumiso al PP

y lo de mi nick no te lo vuelvo a repetir porque como buen demagogo de izquierdas solo te acuerdas de lo que quieres. Es lo que tiene tener el odio a todo lo que no encaje en tu pensamiento instalado en tu vida :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...

 

...mejor discutir por una frase mal dicha que por apoyar la invasión de un país.

...mejor negociar que quedarse de brazos cruzados.

...mejor la discreción que vivir "chuleando".

...mejor no utilizar el terrorismo como arma de oposición.

...mejor recoger firmas por ayuda a otros países que por un Estatut.

...mejor no hablar cuando se dice que se está en contra del Estatut si no se sabe ni por qué.

...mejor que el clero se quede en la Iglesia.

...han salido los curas para manifestarse contra ETA?

...mejor que fuera Zaplana el Presidente del Gobierno (alomojó!)

...mejor decir que hay esperanzas del fin de la violencia que asegurar que en Irak hay armas de destrucción masiva.

...si acaba el terrorismo ganaríamos todos? (Esto va para el Sr Rajoy).

...mejor una oposición dura y jugárselo todo al doble o nada (si no salen las cosas, seré Presidente seguro; pero si salen, nos iremos debajo del puente).

...no hay otra forma de hacer política que no sea desde el enfrentamiento continuo?

...antes distinguíamos entre adversarios y enemigos. Ahora parece que los confundimos.

 

 

Puedo seguir... seguir... seguir... pero os dejaré una de mis argumentaciones ilustradas por la figura del genial "Forges".

 

post-274-1140775042_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...

 

...mejor discutir por una frase mal dicha que por apoyar la invasión de un país.

...mejor negociar que quedarse de brazos cruzados.

...mejor la discreción que vivir "chuleando".

...mejor no utilizar el terrorismo como arma de oposición.

...mejor recoger firmas por ayuda a otros países que por un Estatut.

...mejor no hablar cuando se dice que se está en contra del Estatut si no se sabe ni por qué.

...mejor que el clero se quede en la Iglesia.

...han salido los curas para manifestarse contra ETA?

...mejor que fuera Zaplana el Presidente del Gobierno (alomojó!)

...mejor decir que hay esperanzas del fin de la violencia que asegurar que en Irak hay armas de destrucción masiva.

...si acaba el terrorismo ganaríamos todos? (Esto va para el Sr Rajoy).

...mejor una oposición dura y jugárselo todo al doble o nada (si no salen las cosas, seré Presidente seguro; pero si salen, nos iremos debajo del puente).

...no hay otra forma de hacer política que no sea desde el enfrentamiento continuo?

...antes distinguíamos entre adversarios y enemigos. Ahora parece que los confundimos.

 

 

Puedo seguir... seguir... seguir... pero os dejaré una de mis argumentaciones ilustradas por la figura del genial "Forges".

 

post-274-1140775042_thumb.jpg

 

Ole!, ole! y ole! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mejor discutir por una frase mal dicha que por apoyar la invasión de un país. NO ES ADMISIBLE NI UNA COSA NI LA OTRA

...mejor negociar que quedarse de brazos cruzados. (NEGOCIAR CON TERRORISTAS Y ASESINOS? UN ROTUNDO NO. LO QUE HAY QUE HACER ES METERLOS A TODOS EN LA CARCEL. NO HAY NEGOCIACION POSIBLE.

...mejor la discreción que vivir "chuleando". ESTE GOBIERNO ES TODO MENOS DISCRETO.

...mejor no utilizar el terrorismo como arma de oposición. SI, ES MEJOR UTILIZARLO COMO ARMA DE GOBIERNO

...mejor recoger firmas por ayuda a otros países que por un Estatut. A MI ME INTERESAN MAS LOS PROBLEMAS DE MI `PAIS QUE LOS DE LOS DEMAS, A TI NO?

...mejor no hablar cuando se dice que se está en contra del Estatut si no se sabe ni por qué. AHHHH, HAY QUE ESTAR A FAVOR POR DECRETO?

...mejor que el clero se quede en la Iglesia. COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

...han salido los curas para manifestarse contra ETA? NI LO SE NI ME IMPORTA LO QUE OPINE EL CLERO, COMO HAS DICHO, DONDE DEBE ESTAR ES EN LA IGLESIA.

...mejor que fuera Zaplana el Presidente del Gobierno (alomojó!) MEJOR Q ESETE SUBNORMAL, CUALQUIERA

...mejor decir que hay esperanzas del fin de la violencia que asegurar que en Irak hay armas de destrucción masiva. UNA COMPARACION ABSURDA. SI LAS ESPERANZAS PASAN POR NEGOCIAR, UNA VEZ MAS, NO. EL UNICO SITIO PARA UN ASESINO ES LA CARCEL.

...si acaba el terrorismo ganaríamos todos? (Esto va para el Sr Rajoy). SI ACABA SI. CON LOS ASESINOS EN LA CARCEL, REPONDO LO MISMO PQ DAS VUELTAS A LO MISMO.

...mejor una oposición dura y jugárselo todo al doble o nada (si no salen las cosas, seré Presidente seguro; pero si salen, nos iremos debajo del puente). ESTOY BASICAMENTE DE ACUERDO, PERO TU PUNTO SIGUIENTE CONTRADICE ESTE. UNA OPOSICION DURA SIN ENFRENTAMIENTO? ESO COMO ES?

...no hay otra forma de hacer política que no sea desde el enfrentamiento continuo? NO. AL MENOS NO LO CREO. LA OPOSICION SE LLAMA ASI PQ ESTA ENFRENTE DEL GOBIERNO.

...antes distinguíamos entre adversarios y enemigos. Ahora parece que los confundimos. PONLO EN EL DEBE DEL GOBIERNO ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...

 

...mejor discutir por una frase mal dicha que por apoyar la invasión de un país (que por derrocar a un dictador).

...mejor negociar que quedarse de brazos cruzados(mejor derrotar a los asesinos, que verles todos los dias burlandose de ti).

...mejor la discreción que vivir "chuleando".

...mejor no utilizar el terrorismo como arma de oposición. (lo mejor es acabar con el )

...mejor recoger firmas por ayuda a otros países que por un Estatut.(primero arreglar mi casa y despues si puedo ayudare al vecino a arreglar la suya)

...mejor no hablar cuando se dice que se está en contra del Estatut si no se sabe ni por qué.( al igual que tu, los demas tambien podemos opinar, o no? solo tienen derecho a abrir la boca la gente de izquierda??)

...mejor que el clero se quede en la Iglesia. (COJONUDO. completamente de acuerdo)

...han salido los curas para manifestarse contra ETA? (no, porque tienen quedarse en sus iglesias y velar por la salud de las almas)

...mejor que fuera Zaplana el Presidente del Gobierno (alomojó!) (tambien estamos de acuerdo) :clap1:

...mejor decir que hay esperanzas del fin de la violencia que asegurar que en Irak hay armas de destrucción masiva. (nunca fueron buenas las mentiras, ni la de las armas, ni la del fin de ETA. Oiste ayer a Felipe Gonzalez?? pues eso )

...si acaba el terrorismo ganaríamos todos? (Esto va para el Sr Rajoy). (ABSOLUTAMENTE Y ROTUNDAMENTE SI que se derrote a los asesinos, pero sin menospreciar a las victimas)

...mejor una oposición dura y jugárselo todo al doble o nada (si no salen las cosas, seré Presidente seguro; pero si salen, nos iremos debajo del puente). (no entiendo) :flwrs:

...no hay otra forma de hacer política que no sea desde el enfrentamiento continuo? (a que tipo de enfrentamiento te refieres, al de ahora o al de hace 2años y medio??)

...antes distinguíamos entre adversarios y enemigos. Ahora parece que los confundimos. (ya se encarga el señor zapatero de resucitar entre los fantasmas de la historia a bueno y malos.. es lo unico que parece que le interesa)

 

 

Puedo seguir... seguir... seguir... pero os dejaré una de mis argumentaciones ilustradas por la figura del genial "Forges". (me remito al punto de las firmas)

 

post-274-1140775042_thumb.jpg

 

nachott, fuiste mas rapido que yo

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo...

 

...mejor discutir por una frase mal dicha que por apoyar la invasión de un país.

...mejor negociar que quedarse de brazos cruzados.

...mejor la discreción que vivir "chuleando".

...mejor no utilizar el terrorismo como arma de oposición.

...mejor recoger firmas por ayuda a otros países que por un Estatut.

...mejor no hablar cuando se dice que se está en contra del Estatut si no se sabe ni por qué.

...mejor que el clero se quede en la Iglesia.

...han salido los curas para manifestarse contra ETA?

...mejor que fuera Zaplana el Presidente del Gobierno (alomojó!)

...mejor decir que hay esperanzas del fin de la violencia que asegurar que en Irak hay armas de destrucción masiva.

...si acaba el terrorismo ganaríamos todos? (Esto va para el Sr Rajoy).

...mejor una oposición dura y jugárselo todo al doble o nada (si no salen las cosas, seré Presidente seguro; pero si salen, nos iremos debajo del puente).

...no hay otra forma de hacer política que no sea desde el enfrentamiento continuo?

...antes distinguíamos entre adversarios y enemigos. Ahora parece que los confundimos.

 

 

Puedo seguir... seguir... seguir... pero os dejaré una de mis argumentaciones ilustradas por la figura del genial "Forges".

 

post-274-1140775042_thumb.jpg

 

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mejor discutir por una frase mal dicha que por apoyar la invasión de un país (que por derrocar a un dictador).

Iban a buscar armas de destruccion masiva.... si quieren derrocar dictadores tienen unos cuantos en africa... o que vayan a china,.. aunque claro, esperanza aguirre va a china bien contenta a hacer negocio, y ahora los reyes en vietnan

 

...mejor negociar que quedarse de brazos cruzados(mejor derrotar a los asesinos, que verles todos los dias burlandose de ti).

recordais aznar llamando MNLV a Eta cuando negociaba con ellos?

 

...mejor la discreción que vivir "chuleando".

 

...mejor no utilizar el terrorismo como arma de oposición. (lo mejor es acabar con el )

 

...mejor recoger firmas por ayuda a otros países que por un Estatut.(primero arreglar mi casa y despues si puedo ayudare al vecino a arreglar la suya)

pero no ibamos derrocando dictadores por ahi?

 

 

...han salido los curas para manifestarse contra ETA? (no, porque tienen quedarse en sus iglesias y velar por la salud de las almas)

...mejor que fuera Zaplana el Presidente del Gobierno (alomojó!) (tambien estamos de acuerdo) :laugh: :( (Marina d'or y especulacion rules!)

 

Pos eso :laugh:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...mejor discutir por una frase mal dicha que por apoyar la invasión de un país (que por derrocar a un dictador).

Iban a buscar armas de destruccion masiva.... si quieren derrocar dictadores tienen unos cuantos en africa... o que vayan a china,.. aunque claro, esperanza aguirre va a china bien contenta a hacer negocio, y ahora los reyes en vietnan por alguno hay que empezar........

 

...mejor negociar que quedarse de brazos cruzados(mejor derrotar a los asesinos, que verles todos los dias burlandose de ti).

recordais aznar llamando MNLV a Eta cuando negociaba con ellos?

 

...mejor la discreción que vivir "chuleando".

 

...mejor no utilizar el terrorismo como arma de oposición. (lo mejor es acabar con el )

 

...mejor recoger firmas por ayuda a otros países que por un Estatut.(primero arreglar mi casa y despues si puedo ayudare al vecino a arreglar la suya)

pero no ibamos derrocando dictadores por ahi? pero si de paso me traigo un pellizco de los pingües beneficios del petroleo y la reconstrucion para mi casa....buenisimo oye, negocio redondo

 

 

...han salido los curas para manifestarse contra ETA? (no, porque tienen quedarse en sus iglesias y velar por la salud de las almas)

...mejor que fuera Zaplana el Presidente del Gobierno (alomojó!) (tambien estamos de acuerdo) :lol2: :lol2: (Marina d'or y especulacion rules!) ojala viniera un especulador de estos a Burgos y me cambiara mi ciudad tanto como ha cambiado Valencia en los ultimos años. Yo le dejo robar hasta el 3%

 

 

Pos eso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.