Jump to content

VIDEO: cosas que hacer un sábado morning


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs: :cry2:

 

El único fallo que le veo es la grabación y los comentarios del presentador: envía ojo calibra al 7777 jajajja

 

Por cierto, como se te movió el culito en la curva... :clap1:

 

 

El del calibra era un macarra gil***ollas integral. Iba al 150% de las posibilidades de su coche y al 200% de las suyas propias y así pasó.... que en la curva de enfilar la recta, justo cuando mi hermano con su R32 y yo con el 530d le íbamos a doblar, se le piró, no supo contravolantear bien y se fue derecho contra el guardarail destrozando todo el morro. Lo mejor fue cuando coje el menda, se baja, mete el parachoques de copiloto y sigue haciendo el imbécil.

 

No es que se me pirara el culo, es que tomé todas las curvas que pude sobrevirando, con el control de estabilidad desconectado y 60 mkg de par se hacen diabluras y se disfruta de lo lindo. Lo siento mucho, pero donde está un buen propulsión que se quite cualquier Quattro, je je je

 

Un video para que veais

 

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3NPH1US...K0099DX8YO2LT8M

 

Saludos

 

 

 

Uyuyuy!!! Como te oiga SQL... te va a echar una charla de estas filosóficas técnias!!!

 

Edito para decirte que mas divertido sí es sobre todo en lluvia pero con cierta moderación. :ph34r:

pd: como lea esto mi padre me mata (el coche es suyo).

 

Y en seco no solo es más divertido si no mucho más efectivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r:

 

El único fallo que le veo es la grabación y los comentarios del presentador: envía ojo calibra al 7777 jajajja

 

Por cierto, como se te movió el culito en la curva... :D

 

 

El del calibra era un macarra gil***ollas integral. Iba al 150% de las posibilidades de su coche y al 200% de las suyas propias y así pasó.... que en la curva de enfilar la recta, justo cuando mi hermano con su R32 y yo con el 530d le íbamos a doblar, se le piró, no supo contravolantear bien y se fue derecho contra el guardarail destrozando todo el morro. Lo mejor fue cuando coje el menda, se baja, mete el parachoques de copiloto y sigue haciendo el imbécil.

 

No es que se me pirara el culo, es que tomé todas las curvas que pude sobrevirando, con el control de estabilidad desconectado y 60 mkg de par se hacen diabluras y se disfruta de lo lindo. Lo siento mucho, pero donde está un buen propulsión que se quite cualquier Quattro, je je je

 

Un video para que veais

 

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3NPH1US...K0099DX8YO2LT8M

 

Saludos

 

 

 

Uyuyuy!!! Como te oiga SQL... te va a echar una charla de estas filosóficas técnias!!!

 

Edito para decirte que mas divertido sí es sobre todo en lluvia pero con cierta moderación. :D

pd: como lea esto mi padre me mata (el coche es suyo).

 

Y en seco no solo es más divertido si no mucho más efectivo.

 

Saludos

 

 

Eso no se lo cree nadie ni en mojado ni en seco es mas efectivo un propulsion q un traccion a las 4 ruedas, q es mas divertido vale, pero mas efectivo JO JO JO, sino q s elo pregunten a los q corrian en rallies cuando Audi saco la traccion Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y en seco no solo es más divertido si no mucho más efectivo.

 

Saludos

 

UY UY JORGE!! QUE PERDEMOS LA AMISTAD! :bsh1::lol2:

 

Ahi si que no te doy la razón, tu, un tio tan inteligente por este foro ya deberia haber aprendido eso... :bsh1:

 

Álvaro, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo, pero bajo la experiencia que tengo habiendo probado tantos coches, con ninguno he disfrutado tanto como con los propulsión. La tracción integral no tiene parangón con suelo deslizante y es un elemento de seguridad indudable, pero cuando el asfalto está en perfectas condiciones, nada como las ruedas delanteras para dirigir y las traseras para empujar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1:

 

El único fallo que le veo es la grabación y los comentarios del presentador: envía ojo calibra al 7777 jajajja

 

Por cierto, como se te movió el culito en la curva... :lol2:

 

 

El del calibra era un macarra gil***ollas integral. Iba al 150% de las posibilidades de su coche y al 200% de las suyas propias y así pasó.... que en la curva de enfilar la recta, justo cuando mi hermano con su R32 y yo con el 530d le íbamos a doblar, se le piró, no supo contravolantear bien y se fue derecho contra el guardarail destrozando todo el morro. Lo mejor fue cuando coje el menda, se baja, mete el parachoques de copiloto y sigue haciendo el imbécil.

 

No es que se me pirara el culo, es que tomé todas las curvas que pude sobrevirando, con el control de estabilidad desconectado y 60 mkg de par se hacen diabluras y se disfruta de lo lindo. Lo siento mucho, pero donde está un buen propulsión que se quite cualquier Quattro, je je je

 

Un video para que veais

 

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3NPH1US...K0099DX8YO2LT8M

 

Saludos

 

 

 

Uyuyuy!!! Como te oiga SQL... te va a echar una charla de estas filosóficas técnias!!!

 

Edito para decirte que mas divertido sí es sobre todo en lluvia pero con cierta moderación. :lol2:

pd: como lea esto mi padre me mata (el coche es suyo).

 

Y en seco no solo es más divertido si no mucho más efectivo.

 

Saludos

 

 

Eso no se lo cree nadie ni en mojado ni en seco es mas efectivo un propulsion q un traccion a las 4 ruedas, q es mas divertido vale, pero mas efectivo JO JO JO, sino q s elo pregunten a los q corrian en rallies cuando Audi saco la traccion Quattro

 

 

Cuantos propulsión has conducido???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO Y YO CONTENTÍSIMO CON MI PAR DE 350Nm Y VAS TU Y ALAAAAAAAA!!!!!!

 

 

Es que 350 NM para un gasolina turbo de 2.2 litros está francamente bien

 

Lo mejor del 6 en línea del BMW es que a pesar del patadón que tiene goza de una elasticidad impropia de un turbodiesel

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

 

El único fallo que le veo es la grabación y los comentarios del presentador: envía ojo calibra al 7777 jajajja

 

Por cierto, como se te movió el culito en la curva... :p

 

 

El del calibra era un macarra gil***ollas integral. Iba al 150% de las posibilidades de su coche y al 200% de las suyas propias y así pasó.... que en la curva de enfilar la recta, justo cuando mi hermano con su R32 y yo con el 530d le íbamos a doblar, se le piró, no supo contravolantear bien y se fue derecho contra el guardarail destrozando todo el morro. Lo mejor fue cuando coje el menda, se baja, mete el parachoques de copiloto y sigue haciendo el imbécil.

 

No es que se me pirara el culo, es que tomé todas las curvas que pude sobrevirando, con el control de estabilidad desconectado y 60 mkg de par se hacen diabluras y se disfruta de lo lindo. Lo siento mucho, pero donde está un buen propulsión que se quite cualquier Quattro, je je je

 

Un video para que veais

 

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3NPH1US...K0099DX8YO2LT8M

 

Saludos

 

 

 

Uyuyuy!!! Como te oiga SQL... te va a echar una charla de estas filosóficas técnias!!!

 

Edito para decirte que mas divertido sí es sobre todo en lluvia pero con cierta moderación. :D

pd: como lea esto mi padre me mata (el coche es suyo).

 

Y en seco no solo es más divertido si no mucho más efectivo.

 

Saludos

 

 

Eso no se lo cree nadie ni en mojado ni en seco es mas efectivo un propulsion q un traccion a las 4 ruedas, q es mas divertido vale, pero mas efectivo JO JO JO, sino q s elo pregunten a los q corrian en rallies cuando Audi saco la traccion Quattro

 

 

Cuantos propulsión has conducido???????????

 

Unos pocos, y de diferentes potencias, igual q tracciones delanteras y permanentes a las 4 ruedas y ni de coña donde he pasado con un permanente pasaba un propulsion, y ya no lo digo yo te lo enseñan en el mismo curso de conduccion deportiva de Audi, ad+ e spura fisica, no e slo mismo apoyar un objeto sobre 4 puntos q sobre 2 es fisica pura y dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y en seco no solo es más divertido si no mucho más efectivo.

 

Saludos

 

UY UY JORGE!! QUE PERDEMOS LA AMISTAD! :clap1: :lol2:

 

Ahi si que no te doy la razón, tu, un tio tan inteligente por este foro ya deberia haber aprendido eso... :p

 

Álvaro, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo, pero bajo la experiencia que tengo habiendo probado tantos coches, con ninguno he disfrutado tanto como con los propulsión. La tracción integral no tiene parangón con suelo deslizante y es un elemento de seguridad indudable, pero cuando el asfalto está en perfectas condiciones, nada como las ruedas delanteras para dirigir y las traseras para empujar

 

Saludos

 

Pero Jorge... :clap1: Tu mismo has colgado a ese pobre "desgraciado"del M3(:clap1:)tomando le mans y bien sequito que estaba... :lol2:

 

Esta claro que en gustos cada uno lo que quiera y a ti ya se yo que te tiran más las de atras :lol2: , pero otra cosa es la efectividad, y aun en seco un tracción total se muestra superior...

 

EDITO: Solo hay que ver como iba tu hermano tb en el video de le mans con su R32 y tu detras con el culete desmadrado... :D

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Unos pocos, y de diferentes potencias, igual q tracciones delanteras y permanentes a las 4 ruedas y ni de coña donde he pasado con un permanente pasaba un propulsion, y ya no lo digo yo te lo enseñan en el mismo curso de conduccion deportiva de Audi, ad+ e spura fisica, no e slo mismo apoyar un objeto sobre 4 puntos q sobre 2 es fisica pura y dura.

 

 

Que te van a vender los de Audi!!! Estaría bueno que te dijeran lo contrario!!!!

Lo que si te digo es que después de llevar muchos coches con todos los tipos de transmisión, con el asfalto seco la efectividad de paso por curva de un buen propulsión no es igualada por ningún Quattro.

 

Otra cosa es la pericia del conductor, pues al tracción delantera o al integral es más fácil sacarle todo su rendimiento, pero al límite son muy subviradores, lo que les resta eficacia.

 

Evidentemente, en mojado las cosas cambian

 

Por cierto, un traccion trasera también tiene 4 puntos de apoyo, lo que pasa es que solo empujan dos, pero lso de alante dirigen sin interferencias en la dirección.

 

Ya le gustaría a cualquier Audi tener el tacto y transmitir lo que transmite la dirección de un BMW

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Jorge... :blink: Tu mismo has colgado a ese pobre "desgraciado"del M3(:p)tomando le mans y bien sequito que estaba... :D

 

Esta claro que en gustos cada uno lo que quiera y a ti ya se yo que te tiran más las de atras :D , pero otra cosa es la efectividad, y aun en seco un tracción total se muestra superior...

 

EDITO: Solo hay que ver como iba tu hermano tb en el video de le mans con su R32 y tu detras con el culete desmadrado... :lol2:

 

 

Ese "desgraciado" del M3 hizo lo que hizimos todos los que íbamos a divertirnos, pasarnos con el gas para salir sobrevirando, que es lo divertido en un circuito. Cuando se van a hacer tiempos no hacemos esas cosas. Es más, la vuelta que di con el DSC conectado detrás de mi hermano, no tenía problema alguno para seguirle incluso en las curvas, y mi coche pesa 400 kgs más, ojito. Mi hermano con su R32 iba aburrido casi y harto de arrastrar el morro.

 

Llevar el culete de lado es algo único, pero claro, solo ha de hacerse en circuitos... o no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.