Jump to content

¿Algún forero en una empresa de mensajería?


goodson

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me pregunta si entre los amigos del foro, alguno trabajaba en el ámbito de los servicios de mensajería...

Estoy pensando en casas como Nacex, MRW, UPS etc.

Nosotros llevamos tres años recurriendo a los servicios de Nacex para los envíos de merchandising, y si por lo general cumplen correctamente con su cometido, nos aplican unas tarifas que no me parecen nada “amistosas”. Parecen también tener poco interés en fidelizar a un cliente que efectúa más de 200 envíos anuales. Quizás seamos demasiado pequeños para merecernos su atención.

Es una pena, porque esto nos impide proponer artículos de merchandising de bajo coste (pensar por ejemplo que cuando compráis una camiseta ASI, estáis pagando más a Nacex que a ASI) :D

Nos encontramos precisamente con este problema ahora mismo, con los recien fabricados soportes de matrícula ASI: si tuviéramos que venderlos incluyendo los portes exigidos por Nacex (no caben en una bolsa “ordinaria”), los tendríamos que vender a un precio realmente desproporcionado.

Por lo tanto estamos buscando soluciones alternativas.

Si alguno de vosotros está en situación de echarnos una mano, es un buen momento para decirlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te has planteado envios por postal expres de correos. no se si digo una tonteria pero alguna vez lo he utilizado para realizar algún envio a andorra y no me parecio caro.

 

http://www.correos.es

 

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P020...AzulTarifas.asp

 

saludos cordiales(lo de cordiales es por ser quien eres :D ).

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo como agente de aduanas en "Yú Pi Es" (UPS), y la experiencia me dice que no somos de las baratas, pero a su vez creo que ofrecemos un servicio excelente (modestias aparte). Os aseguro que todo va calculado al milimetro.

Por si acaso envíame por MP tu telefono, e intentaré que mañana el departamento de telesales (clientes con pocos envíos al mes) se pongan en contacto contigo para ver que se puede hacer. Por mi parte les pincharé un poco para que dejen un precio competitivo, pero ya te adelanto que no entramos a competir en precio.

 

Veremos que se puede hacer!!

 

Saludos

 

El porque de UPS es tan cara?

Facil, hemos cambiado los conductores de toda la vida por modelos :D

1090510276581_Untitled_1.jpg

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí me tienes...Fastway Couriers :D:D , la tarifa más cara no supera los 4.50 por bulto, seguro incluido de 900 eur, servicio muy muy bueno, nos estamos comiendo de momento el levante y muy pronto todo el territorio nacional.

fastway couriers españa

header_logo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos una empresa de transporte, pero no nos dedicamos a la paqueteria. Pero tengo colaboradores que trabajan con nosotros UPS, MRW,etc. Goodson me tendrias que mirar de enviar las medidas y el peso (aprox) de los bultos que tienes que enviar. Me muevo un poco y te paso precios.

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

superpetrolier, el problema de Correos... es que es Correos...

La oficina de mi barrio se parece un poco a la imagen que me hago de un Ministerio polaco en los 60 (hasta el vestuario del personal se le parece)... los empleados se mueven "a cámara lenta", la oficina se cae a trozos, y suele haber cola. Si llegas y eres el quinto en la cola, puedes preparte a unos 20 minutos de espera... lamentable. Si tengo que pasarme por allí tres veces a la semana, acabaré pegándome un tiro.

Aún así voy a investigar el tema.

Specialized, te pasaré mi móvil mañana, que me llame la "encargada" de la foto por favor :D

KAVRA, Fastway promete, pero según su web no tienen aún delegación en Barcelona :p

yoshy, mañana te paso las "mensuraciones" del soporte de matrícula ASI.

Gracias por las respuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso DHL para el trabajo y la verdad es que estoy muy muy contento con ellos, y dentro de lo que cabe no son caros. Es la antigua Guipuzcoana (No DHL courier, que creo que son más caros y "urgentes)

 

Otra opción que no está mal de precio es Transabadell.

 

Ambas con cobertura nacional, entrega en domicilios particulares, etc.

 

Espero que os sea de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.