Jump to content

Paquete Maletero


hal-lul

Publicaciones recomendadas

Hola balillas

 

He encontrado una red en ebay por 14 euros + 3 de gastos de envío.

El tio dice que es "original" (no se a lo que se refiere con eso) y que vale para todos los modelos que aparecen en su lista (se incluye el audi A3 y A4)

 

Ya la he pedido porque no me aprece un gasto muy grande para arriesgarse y las referencias son de fiar.

Lo que pasa es que ahora ya no está el anuncio en ebay, porque me lo he llevado yo, a ver si el tio lo vuelve a poner.

 

YA os contaré que tal.

 

Cuéntanos qué tal y cuelga unas fotos, que la cosa interesa :o

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuéntanos qué tal y cuelga unas fotos, que la cosa interesa :(

 

 

saludos,

g.

 

No te preocupes, la he comprado hoy, en cuanto me llegue y la coloque os posteo aqui unas fotillos :)

 

Ves con "cuidado"....a ver si la red esa no es la "de fabrica". Me explico: está la "de fabrica" del paquete maletero, que vale, en conce, 110 euretes...y luego está la "original" de concesionario, que es la que lelvo yo, y que vale, creo(a mi me costó algo menos), unos 50 euretes o por ahi. Y no acopla como la "de fabrica", ni de lejos. Lleva 4 "garfios" que si, se sujetan en las argollas...pero no queda tan bien, y encima, no se puede poner vertical. Vamos, que es una red normal y corriente....pero que te venden en la audi. Suerte...y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aún no me ha llegado mi red, pero el vendedor ya ha puesto de nuevo el anuncion en ebay

 

Red Maletero Ebay

 

Vosotros que creeis? El tio pone muchos modelos, y dice que es tanto para vertical como horizontal. De todas formas, te cuesta 17 euros, que no son los 50 que te piden por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis como puedo fabricarme yo mismo, o conseguir la red q va en el hueco del lateral????

 

pq me parece muy util, y me gustaria ponerla!!!!

 

ayuda!!! please

 

jeje venga un saludo

 

 

ya te digo compañero¡¡ yo quiero una¡¡ si te enteras de como hacer una en plan brico avisame¡, la original viene con todo el guarnecido del maletero (segun etos,etka) q p....da...

como me arrepiento de no haber pedio el paquete maletero y el portaobjetos xd¡¡

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis como puedo fabricarme yo mismo, o conseguir la red q va en el hueco del lateral????

 

pq me parece muy util, y me gustaria ponerla!!!!

 

ayuda!!! please

 

jeje venga un saludo

 

 

ya te digo compañero¡¡ yo quiero una¡¡ si te enteras de como hacer una en plan brico avisame¡, la original viene con todo el guarnecido del maletero (segun etos,etka) q p....da...

como me arrepiento de no haber pedio el paquete maletero y el portaobjetos xd¡¡

saludos¡¡

 

 

pues si, me arrepiento de no haber pedio la red maletero, la del suelo y la del lateral!!!! vaya put*da, xo bueno

 

 

espero q guantera o alguno asi nos pueda echar un cable, pq yo ahora mismo no tngo ni idea!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la red de lateral. ahi es donde guardo la botella de aceite.en ese espacio tambien esta la toma de 12v.

Hola Jorge una pequeña preguta tu sabrias decirme si la toma 12v te la puedes poner despues, yo me pensaba que venia en el paquete portaobjetos, y la verdad es que me puede venir muy bien.... y otra, si sabrias cuanto vale... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la red de lateral. ahi es donde guardo la botella de aceite.en ese espacio tambien esta la toma de 12v.

Hola Jorge una pequeña preguta tu sabrias decirme si la toma 12v te la puedes poner despues, yo me pensaba que venia en el paquete portaobjetos, y la verdad es que me puede venir muy bien.... y otra, si sabrias cuanto vale... :clap1:

 

 

A mi me digeron que no. Pero imposible seguro que no es. debe ser simplemente cablear y poner el adaptador. ASI que con saber desde donde tienes que coger la toma... aunque insisto que no tengo ni idea, pero instalaciones aparentemente mas dificiles se han descrito en este foro. pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.