Jump to content

Paquete Maletero


hal-lul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta. Los anclajes pata enganchar la red te vienen aunque no pidas el paquete maletero?

Gracias!.

 

Creo que ya he respondido..pero lo respondo de nuevo.

 

Para la red del "suelo" del maletero....sí. Son unas argollas metalicas. Y sí, vienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el 3 puertas tb lleva los 4 ganchos metalicos en las esquinas del suelo del maletero pa meter esa red. Lo que no se puede poner, si no me equivoco, es la red lateral...pero por lo demas, es lo mismo.

 

Gracias, el uve. A ver si alguien sabe qué viene a costar la red

 

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que costará la red, pero seguro que muchísimo más de lo que realmente vale una red de ese tipo.

 

Lo suyo sería encontrar un remedio más "casero". No se, debe haber por ahí algún tipo de red que con un poco de "brico" del bueno, quede bien y por mucho menos dinero. Incluso para la red del lateral debe poderse hacer algo. vamos a poner ideas compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si le hago fotos de una Pu** vez al maletero y os enseño la cesta/rejilla horixontal que llevo detras de los asientos y que va de vicio para llevar cualquier cosa...

Yo llevo ahi, una manta, un aspirador de 12v, la botellita del aceite, algun que otro trapo, la mochilita con el kit de limpieza, y seguro que alguna que otra cosa mas que se me olvida... y ademas, me camufla la etapa que esta enganchada en el respaldo del asiento... :blink: :p

 

A ver si luego hago las fotos, aunque sean con el movil... o un video, yo que se...

 

S2 !!

 

P.D. Ah, por cierto, la red del maletero, en el Conce, cuesta un pikito, que yo fui a preguntarlo, y sali tal cual entré... y me fui a una tienda de recambios... :lol2: ahora ia no me acuerdo de lo q valia... :lol2:

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si le hago fotos de una Pu** vez al maletero y os enseño la cesta/rejilla horixontal que llevo detras de los asientos y que va de vicio para llevar cualquier cosa...

Yo llevo ahi, una manta, un aspirador de 12v, la botellita del aceite, algun que otro trapo, la mochilita con el kit de limpieza, y seguro que alguna que otra cosa mas que se me olvida... y ademas, me camufla la etapa que esta enganchada en el respaldo del asiento... :p :o

 

A ver si luego hago las fotos, aunque sean con el movil... o un video, yo que se...

 

S2 !!

 

P.D. Ah, por cierto, la red del maletero, en el Conce, cuesta un pikito, que yo fui a preguntarlo, y sali tal cual entré... y me fui a una tienda de recambios... :drool: ahora ia no me acuerdo de lo q valia... :drool:

 

Pues a ver si nos puedes dar mas referencias acerca de lo que le has puesto en el maletero, no se, donde lo comprastes, precio, y sobre todo, pon fotos!!!!!. Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola balillas

 

He encontrado una red en ebay por 14 euros + 3 de gastos de envío.

El tio dice que es "original" (no se a lo que se refiere con eso) y que vale para todos los modelos que aparecen en su lista (se incluye el audi A3 y A4)

 

Ya la he pedido porque no me aprece un gasto muy grande para arriesgarse y las referencias son de fiar.

Lo que pasa es que ahora ya no está el anuncio en ebay, porque me lo he llevado yo, a ver si el tio lo vuelve a poner.

 

YA os contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.