Jump to content

A4 B5 mal crónico


usluiss

Publicaciones recomendadas

Ese tapon nunca me he parado a verlo, pero otros que lleva por detras de los pedales, y mas por la cuna del motor, comunican con el interior del coche, muchos son genericos y en modelos superiores se usan para otros cableados, pero en los nuestros viene tapado.

 

Tuvo narices el mecanico, si el agua llegara a hacerte un corto encima de la placa de reles ya que hay positivos directos, solo falto un corto para liar la de santinkin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es un pasamuros.

 

Los coches suelen tener agujeros varios porque tal o cual parte del bastidor se hace con un troquel y vale para muchos modelos. Ese tapón en otro modelo a lo mejor lleva un cableado de alarma, o calefacción estacionaria, o simplemente está ahí para cuando se pinta la carrocería que evacúe el líquido sobrante (como los tapones del suelo o del cofre del maletero).

 

El agua que te está entrando será porque has circulado con lluvia y ha "salpicado p´a dentro".

 

Tapa ese agujero. Si no tienes el tapón compra uno en el concesionario que se suelen vender sueltos, entre tanto pon al menos un trozo de bolsa de plástico, que es un rollo, te va a coger olores el coche y lo mismo se te moja una centralita o a saber qué.

 

El mecánico es un crack. Lo que debería hacer es taparlo él, claro, pero a saber qué hará en vista de lo que ha hecho antes. Igual sería buena idea valorar la opción de ir a otro mecánico a partir de ahora, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el passat b5 de un amigo le pasaba igual se llenaba de agua donde la bateria. Quitas la bateria y soporte de la bateria y debajo ai una goma q es desague le quitamos la goma xq hace como "filtro" y ya sale todo el agua al suelo y los de las esquina puedes meter agua a presion si estan muy atorados.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cazurro gsi, eso esta claro ya lo hice ayer y es bastante simple, mas arriba incluso hay fotos.

El tema era el agujero del tapon, que como muy bien dice goncid es de sentido comun, no quitarlo para desaguar, si esta tapado.

Y sera lo que come tas a4 b5 turbo y tengounaduda.

Un pasamuros donde poder pasar cables. De ahi el charco en el interior.

Pues duda resuelta, yo ya imagine eso mismo pero para comentarlo y salir de dudas lo puse.

Repecto al mecanico no es al que suelo ir,lo llame preguntandole si tenia el tapon,ya que lo logico hubiera sido dejarlo en el coche.y si que lo tiene asi que tocara de nuevo ir a verle el jeto!.

Por ultimo, los desagues llevan unas gomas que si las quitas tienen una forma de embudo como dice cazurro gsi una especie de filtro.

No lo he hecho pero si se vuelve a embozar he pensado recortar la goma i dejarla sin ese especie de embudo ya que es lo que hace que se emboce.

Y no entiendo ese tipo de filtro puesto si el agua va a la calle.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo venía yo a preguntar sobre el mismo tema. Antes del verano se me metia agua, y limpie un desagüe de debajo de la bateria que estaba embarrado, leo por aqui que resulta que hay mas, no sabia. :frusty:

 

La cuestion que ayer a la noche cayó agua que ni el diluvio, inundaciones de garajes y demas, y el mio en la calle... pues bien esta mañana he ido a coger el coche y casi me da algo. el asiento del copiloto y el de detrás, estaban guapos. He sacado tres aspiradores llenos de agua, unos cuantos litros :shocked:

 

Por donde puede entrar tal cantidad de agua? Donde tiene mas desagües? Estan por debajo de la bateria tambien?

 

PD: a mi en el del piloto no me entra ni gota.

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser eso, una goma de la puerta, la puerta mal cerrada...

 

Te fijaste si al menear la puerta del copiloto sonaba como una botella?? Las puertas tienen unos desagues por debajo, se suelen embozar y si entra y entra y entra agua acaba metiéndose dentro del habitáculo.

 

Una vez me encontré un charco dentro del coche hasta los tobillos, en el asiento trasero, tras un diluvio. Resultó que la puerta sonaba así, limpié el desague que te digo (o llevan un tapón o la propia chapa tiene un agujerito, o en la esquina de las dos piezas que hacen la puerta hay un doblecito, cada coche es un mundo..), salió como medio balde de agua. Limpié el desaguisado y no volvió a pasar.

 

Pero vamos, que si el mal endémico de ese coche es el desague de la batería yo empezaría por mirar el desague de nuevo.

 

Ah, al autor del hilo, cuando vaya al taller a que le pongan el tapón que se fije si lo ha montado bien porque esos tapones suelen ser fáciles de quitar y complicadillos de poner por la mala accesibilidad de que dispones.

 

S2

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la bateria, quita el soporte de la bateria, justo debajo tienes uno.y unos 30 cm a la derecha mirando el coche de frente tienes otro, por aqui por el post han comentado que hay otro debajo de la centralita.

Ay no he llegado, no me dio tiempo.

A.ver si algun forero te lo puede asegurar.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.