Jump to content

Mi primer golpe, 33000 km despues de la compra y sin


desimaxi

Publicaciones recomendadas

Pues ayer 21 de Feb, tuve la mala suerte :) de gopear levemente a otro coche que me precedía al frenar ante un paso de cebra bruscamante. El otro vehículo tuvo que frenar al cruzar repentinamente un peaton y yo no pude frenar antes, el ABS funcionó pero había aceite de unos camiones de una obra cercana... estaba demasiado cerca :D

 

los daños han sido leves, os adjunto foto, al otro vehículo se le cascó el parachoques (Ford Orion). Poca cosa

 

Bueno ayer no tuve un buen dia..... :p

post-574-1140599365_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ayer 21 de Feb, tuve la mala suerte :clap1: de gopear levemente a otro coche que me precedía al frenar ante un paso de cebra bruscamante. El otro vehículo tuvo que frenar al cruzar repentinamente un peaton y yo no pude frenar antes, el ABS funcionó pero había aceite de unos camiones de una obra cercana... estaba demasiado cerca :p

 

los daños han sido leves, os adjunto foto, al otro vehículo se le cascó el parachoques (Ford Orion). Poca cosa

 

Bueno ayer no tuve un buen dia..... :clap1:

 

 

como duele el 1º , pero con el tiempo todo se cura, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. Es cosa de pintura y punto. Te recomendaría que alegaras en el parte lo de las manchas de aceite.

 

Si los camiones van soltándolo y éstos están trabajando en una obra cercana podrías llegar a pedir, no sólo responsabilidad a los camiones en sí, sino también al jefe de obra por ser ésta causa de el mal estado de la vía urbana.

 

Si vienes a Córdoba, ya te contaré.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo

 

Tan solo decir que ya está reparado el golpe, :( he aprovechado que he estado 3 dias fuera de Málaga y me lo han reparado rápido en el Conce, son unos Mostruos....

 

Tambien he aprovechado para que me pinten la antena del techo Navi, que por cierto venía en negra :(, ahora esta preciosaen COLORÁ :D

 

Mañana pondré fotillos.... :(

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.