Jump to content

esp rebelde


inuxu

Publicaciones recomendadas

seguramente alguno se enfadara, pero lo he intentado. he intentado buscas algo rlacionado con esp y no aparece nada, y tampoco como sistema electronico de estabilidad ni nada parecido

 

el caso es q esta tarde se me ha quedado encendido y no se apaga , estoy sin control de estabilidad

le ha pasado a alguien?

 

lo he a rrancado varias veces y nada sigue encendido.

no hace frio, no me he metido en ningun charco, lo q no se es si tengo abs, me acabo de acordar segun escribo esto

 

pues eso si alguien tiene alguna sugerencia antes de llamar a los figuras de audi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 - ABS si tienes, lo que no tienes es ESP.

 

2 - Tienes el sensor de aceleracion transrversal (debajo del asiento) o el longitudinal (en el anillo del volante) desconfigurados o jodidos directamente. Cuestan 130 eur cada uno o por ahi. Lo que se suele hacer es resetearlos con el Vag-com y ver si asi trabajan, sino hay que cambiarlos (1, otro o los dos). Seguramente vaya la cosa por ahi, es algo bastante comun.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - ABS si tienes, lo que no tienes es ESP.

 

2 - Tienes el sensor de aceleracion transrversal (debajo del asiento) o el longitudinal (en el anillo del volante) desconfigurados o jodidos directamente. Cuestan 130 eur cada uno o por ahi. Lo que se suele hacer es resetearlos con el Vag-com y ver si asi trabajan, sino hay que cambiarlos (1, otro o los dos). Seguramente vaya la cosa por ahi, es algo bastante comun.

 

 

O tambien:

 

Se mete la llave en el frigo.

Se abre la puerta del micro.

lo dejas 15 minutos.............

y listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - ABS si tienes, lo que no tienes es ESP.

 

2 - Tienes el sensor de aceleracion transrversal (debajo del asiento) o el longitudinal (en el anillo del volante) desconfigurados o jodidos directamente. Cuestan 130 eur cada uno o por ahi. Lo que se suele hacer es resetearlos con el Vag-com y ver si asi trabajan, sino hay que cambiarlos (1, otro o los dos). Seguramente vaya la cosa por ahi, es algo bastante comun.

 

 

O tambien:

 

Se mete la llave en el frigo.

Se abre la puerta del micro.

lo dejas 15 minutos.............

y listo :clap1:

 

 

Pero eso no era para resetear el cuadro? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.