Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno,a la quedada nacional no se puede faltar,asi que alli estaré,aun a costa de quedarme sin entrar en las tandas libres de Cheste que habia para el dia 13 :p no es plande entrar vinagre al circuito :lol2:

Eso si,el menu no me gustaaaaaaaa!!! ajaj yo quiero carne,no quiero cosas verdes ni pescado.Yo como dice mi abuelo a mi madre,que ya va para 96 tacos,cada vez que el pone verdura en la comida"hija,ya sabes que yo,de lo que come el grillo,poquillo" :lol2:

Me pido menu infantil :blink:

un saludo y gracias por vuestro curro

Publicado

Ya tenias ganas de que saliera la propuesta....y espero que este año no me coincida con trabajo para poder ir y pasarlo de maravilla....yo si quereis puedo poner mis paelleras y ASI que Cristobal haga unas paellas como dios manda no..... :p:flwrs:

Venga que este año no puedo faltar..je..je.. :blink:

Saludos

Publicado

Vaya ambiente que esta cogiendo este post!!! :flwrs: :blink:

Venga chavales, chavalas y familias, os esperamos!!!!!

Tambien va a ser mi primera nacional, con la casualidad de que va a ser aqui, en mi casa y estoy muy pero que muy contento.

Mas adelante para quien lo quiera le puedo facilitar mi telefono por lo que pueda necesitar

Saludos a todos!!

Publicado
Bueno,a la quedada nacional no se puede faltar,asi que alli estaré,aun a costa de quedarme sin entrar en las tandas libres de Cheste que habia para el dia 13 :( no es plande entrar vinagre al circuito :)

Eso si,el menu no me gustaaaaaaaa!!! ajaj yo quiero carne,no quiero cosas verdes ni pescado.Yo como dice mi abuelo a mi madre,que ya va para 96 tacos,cada vez que el pone verdura en la comida"hija,ya sabes que yo,de lo que come el grillo,poquillo" :D

Me pido menu infantil :laugh:

un saludo y gracias por vuestro curro

tu no puedes fallar :laugh: , cuando negocie los menus con el director del hotel y me dijo SUPREMA DE PULARDA me quede pez, y me dijo que es filete relleno que esta para chuparse los dedos, un saludo

Publicado

Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras ;)

Publicado

Después de deliberarlo con la familia(vamos, que no ha durado ni 30 segundos) de momento nos apuntamos,2+1.....!!!! haber si se anima alguno más de aquí arriba y todos en caravana. :flwrs: :clap1: 500Km mareándo a los radares de teruel, je,je,je,...!!!!

Publicado
Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras :lol2:

muchas gracias, pero el honor seria contar contigo y con los demas compañeros, que vosotros sois quienes vais a hacer grande la quedada :) un saludo

Publicado

Muy buenas a todos!!!

Antes de nada, enhorabuena a todos los organizadores de este evento. Tiene buena pinta!!!!

Yo nunca he ido a una KDD y la verdad es que año sería una buena oportunidad para ir. Además, no me pilla muy lejos. A ver si convenzo al "Ala Manchega" :bsh1: y hacemos una caravana dirección Calpe. jeje.

Saludos!!

Publicado
Muy buenas a todos!!!

Antes de nada, enhorabuena a todos los organizadores de este evento. Tiene buena pinta!!!!

Yo nunca he ido a una KDD y la verdad es que año sería una buena oportunidad para ir. Además, no me pilla muy lejos. A ver si convenzo al "Ala Manchega" :lol2: y hacemos una caravana dirección Calpe. jeje.

Saludos!!

muy bien Tomas, encargate de formar el Ala Manchega y traerla para Calpe, un saludo :bsh1:

Publicado

Y que os voy a decir yo!!!!

Como compañero de Monty junto con el equipo ASI Valencia os dire que esta quedada esta currada, se ha buscado un hotel de 1a categoria a un precio inmejorable, el sabado comemos en un restaurante de interior, que ademas lo tenemos en exclusiva para nosotros. La rutita desde Calpe hasta el restaurante es muy bonita y el entorno para nosotros y nuestros coches esta muy cuidado.

La verdad es que no os arrepentireis de venir a la Costa Blanca.

Os esperamos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.