Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 ASI me gusta, que haya este ambiente :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 :blink: 800km??? A ver si lo organizo de alguna forma... Si no, es una pechada... Responder
supercanedas Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bueno,a la quedada nacional no se puede faltar,asi que alli estaré,aun a costa de quedarme sin entrar en las tandas libres de Cheste que habia para el dia 13 no es plande entrar vinagre al circuito Eso si,el menu no me gustaaaaaaaa!!! ajaj yo quiero carne,no quiero cosas verdes ni pescado.Yo como dice mi abuelo a mi madre,que ya va para 96 tacos,cada vez que el pone verdura en la comida"hija,ya sabes que yo,de lo que come el grillo,poquillo" Me pido menu infantil :blink: un saludo y gracias por vuestro curro Responder
Prem Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Ya tenias ganas de que saliera la propuesta....y espero que este año no me coincida con trabajo para poder ir y pasarlo de maravilla....yo si quereis puedo poner mis paelleras y ASI que Cristobal haga unas paellas como dios manda no..... Venga que este año no puedo faltar..je..je.. :blink: Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Vaya ambiente que esta cogiendo este post!!! :blink: Venga chavales, chavalas y familias, os esperamos!!!!! Tambien va a ser mi primera nacional, con la casualidad de que va a ser aqui, en mi casa y estoy muy pero que muy contento. Mas adelante para quien lo quiera le puedo facilitar mi telefono por lo que pueda necesitar Saludos a todos!! Responder
Pichirichi Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 A ver si mi mujer quiere y vamos, aunque me pilla un poco lejos... Responder
LEGRAN Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 yo no puedo ir, tengo boda en Valencia el finde siguiente y no puedo coger toda la semana de vacaciones, pasadlo bien Responder
Monty Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bueno,a la quedada nacional no se puede faltar,asi que alli estaré,aun a costa de quedarme sin entrar en las tandas libres de Cheste que habia para el dia 13 no es plande entrar vinagre al circuito Eso si,el menu no me gustaaaaaaaa!!! ajaj yo quiero carne,no quiero cosas verdes ni pescado.Yo como dice mi abuelo a mi madre,que ya va para 96 tacos,cada vez que el pone verdura en la comida"hija,ya sabes que yo,de lo que come el grillo,poquillo" Me pido menu infantil un saludo y gracias por vuestro curro tu no puedes fallar , cuando negocie los menus con el director del hotel y me dijo SUPREMA DE PULARDA me quede pez, y me dijo que es filete relleno que esta para chuparse los dedos, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 me dijo que es filete relleno que esta para chuparse los dedos, un saludo Si, pero que cada uno se chupe los suyos, he Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras Responder
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Después de deliberarlo con la familia(vamos, que no ha durado ni 30 segundos) de momento nos apuntamos,2+1.....!!!! haber si se anima alguno más de aquí arriba y todos en caravana. :clap1: 500Km mareándo a los radares de teruel, je,je,je,...!!!! Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras muchas gracias, pero el honor seria contar contigo y con los demas compañeros, que vosotros sois quienes vais a hacer grande la quedada un saludo Responder
Tomas_S3 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Muy buenas a todos!!! Antes de nada, enhorabuena a todos los organizadores de este evento. Tiene buena pinta!!!! Yo nunca he ido a una KDD y la verdad es que año sería una buena oportunidad para ir. Además, no me pilla muy lejos. A ver si convenzo al "Ala Manchega" y hacemos una caravana dirección Calpe. jeje. Saludos!! Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Muy buenas a todos!!! Antes de nada, enhorabuena a todos los organizadores de este evento. Tiene buena pinta!!!! Yo nunca he ido a una KDD y la verdad es que año sería una buena oportunidad para ir. Además, no me pilla muy lejos. A ver si convenzo al "Ala Manchega" y hacemos una caravana dirección Calpe. jeje. Saludos!! muy bien Tomas, encargate de formar el Ala Manchega y traerla para Calpe, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Y que os voy a decir yo!!!! Como compañero de Monty junto con el equipo ASI Valencia os dire que esta quedada esta currada, se ha buscado un hotel de 1a categoria a un precio inmejorable, el sabado comemos en un restaurante de interior, que ademas lo tenemos en exclusiva para nosotros. La rutita desde Calpe hasta el restaurante es muy bonita y el entorno para nosotros y nuestros coches esta muy cuidado. La verdad es que no os arrepentireis de venir a la Costa Blanca. Os esperamos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.