Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 tambien hubieron dias de negociacion lluviosos Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 el salon donde cenaremos el viernes y el sabado, hay que llenarlo eh Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Joer que buena pinta tiene el "hotelito" primera linea de playa, que con el solecito que seguro va ha salir ese fin de semana, me veo a más de uno, pegandose un bañito en la playa... La verdad es que la zona está muy bien, el Equipo ASI Valencia, va a ir el próximo 26 de Marzo hacer una inspección más exahustiva, aunque si monty, ya ha dado el visto bueno seguro que esta bien. Un saludo. Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno, pues ya he llamado al hotel y he reservado!!! Me voy a poner "morao" de arroz, con lo que a mí me gusta... Salu2. muy bien, has abierto la lista , para que se empiezen a animar los demas compañeros, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ejem, ejem..........Monty, Monty..........esas fotos si lluvia no seran recientes, verdad??? si, esas son del dia que fui con la mujer y la niña a enseñarselo todo, el hotel, el restaurante del sabado ( cuando confirme la reserva ) y la verdad es que les encanto todo, un saludo Ah vale. Pensaba que eran mas recientes como por ejemplo.............de ayer!!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras uuuuuuu uuuuuuuuu, q el 15 de mayo es mi cumpleaños y aunq me encantaria estar con vosotros, los cumpleaños de los de nuestro grupo siempre hay q celebrarlos en "masa" y seria una falta de respeto el marcharme y no celebrarlo joer m**** ya no se q hacer, menos mal q hay tiempo para ver, pero no lo tengo ya tan claro q pueda asistir Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras uuuuuuu uuuuuuuuu, q el 15 de mayo es mi cumpleaños y aunq me encantaria estar con vosotros, los cumpleaños de los de nuestro grupo siempre hay q celebrarlos en "masa" y seria una falta de respeto el marcharme y no celebrarlo joer m**** ya no se q hacer, menos mal q hay tiempo para ver, pero no lo tengo ya tan claro q pueda asistir Como era eso de que si la montaña no va a no se que sitio o si el sitio no va a donde.................... Bueno, que celebres el cumpleaños en Calpe y te traes a la panda!!! Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Por cierto, este es el post oficial de la nacional, pero se podria abrir un "sub-post" con las rutas de juergas y locales donde se puede armar una buena fiesta. Edito para decir que ya hay sitios buscados para poder ir todos juntos a tomar copas e ir de fiesta, pero por si alguien quiere conocer toda la zona Editado 27 de Febrero del 2006 por Robert_A6 Responder
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 IMPRESIONANTE......!!!!! Impresionante la KDD del año pasado, impresionante las fotos, el montaje, el hotel,IMPRESIONANNNNNTEEEEE Todo, enhorabuena, Monty. A mi mujer la tengo convencida, vamos hasta con la chiquitilla, aunque no sé si va a ser mejor ir sólos.... Sólo falta que se animen el resto de compas Navarricos. Cuándo hay que apuntarse? Responder
pagka Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Nos apuntamos a nuestra bola o se va a hacer alguna organización??? Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 tranquilos porque mas adelante pondremos para apuntarse, lo que si que podeis hacer si quereis es llamar al hotel para hacer la reserva, os recuerdo que hay que decir que sois del grupo Audi, un saludo Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras uuuuuuu uuuuuuuuu, q el 15 de mayo es mi cumpleaños y aunq me encantaria estar con vosotros, los cumpleaños de los de nuestro grupo siempre hay q celebrarlos en "masa" y seria una falta de respeto el marcharme y no celebrarlo joer m**** ya no se q hacer, menos mal q hay tiempo para ver, pero no lo tengo ya tan claro q pueda asistir puedes tener la solucion, celebra el cumple la semana anterior y ASI estas con nosotros, tuporaky, tu no puedes faltar un saludo Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras :cry1: uuuuuuu uuuuuuuuu, q el 15 de mayo es mi cumpleaños y aunq me encantaria estar con vosotros, los cumpleaños de los de nuestro grupo siempre hay q celebrarlos en "masa" y seria una falta de respeto el marcharme y no celebrarlo joer m**** ya no se q hacer, menos mal q hay tiempo para ver, pero no lo tengo ya tan claro q pueda asistir puedes tener la solucion, celebra el cumple la semana anterior y ASI estas con nosotros, tuporaky, tu no puedes faltar un saludo tranquilo monty q voy ha hacer todo lo posible por asistir, hay tiempo para ver q hacemos, pero jod** ya es casualidad ademas he visto las fotos del sitio y hotel y es inmejorable el lugar, vamos q se me ponen los dientes largos a no poder mas Responder
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno, pues ya he llamado al hotel y he reservado!!! :cry1: Me voy a poner "morao" de arroz, con lo que a mí me gusta... Salu2. Que promiscuo... Ya he reservado también. Doble + 1 niño + cuna (es gratuita) para "mi ojitos" Un saludo. Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 los primeros que vayais llamando al hotel podeis pedir habitaciones con vistas al mar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.