Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joer que buena pinta tiene el "hotelito" primera linea de playa, que con el solecito que seguro va ha salir ese fin de semana, me veo a más de uno, pegandose un bañito en la playa... :flwrs:

La verdad es que la zona está muy bien, el Equipo ASI Valencia, va a ir el próximo 26 de Marzo hacer una inspección más exahustiva, aunque si monty, ya ha dado el visto bueno seguro que esta bien.

Un saludo.

Publicado
Bueno, pues ya he llamado al hotel y he reservado!!! :flwrs:

Me voy a poner "morao" de arroz, con lo que a mí me gusta... :lol2:

Salu2.

muy bien, has abierto la lista :lol2: , para que se empiezen a animar los demas compañeros, un saludo :lol2:

Publicado

Ejem, ejem..........Monty, Monty..........esas fotos si lluvia no seran recientes, verdad??? :flwrs::lol2:

si, esas son del dia que fui con la mujer y la niña a enseñarselo todo, el hotel, el restaurante del sabado ( cuando confirme la reserva ) y la verdad es que les encanto todo, un saludo

Ah vale. Pensaba que eran mas recientes como por ejemplo.............de ayer!!!

Publicado
Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras :flwrs:

uuuuuuu uuuuuuuuu, q el 15 de mayo es mi cumpleaños y aunq me encantaria estar con vosotros, los cumpleaños de los de nuestro grupo siempre hay q celebrarlos en "masa" y seria una falta de respeto el marcharme y no celebrarlo :lol2:

joer m**** ya no se q hacer, menos mal q hay tiempo para ver, pero no lo tengo ya tan claro q pueda asistir :lol2:

Publicado

Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras :lol2:

uuuuuuu uuuuuuuuu, q el 15 de mayo es mi cumpleaños y aunq me encantaria estar con vosotros, los cumpleaños de los de nuestro grupo siempre hay q celebrarlos en "masa" y seria una falta de respeto el marcharme y no celebrarlo :lol2:

joer m**** ya no se q hacer, menos mal q hay tiempo para ver, pero no lo tengo ya tan claro q pueda asistir :lol2:

Como era eso de que si la montaña no va a no se que sitio o si el sitio no va a donde.................... :flwrs::lol2:

Bueno, que celebres el cumpleaños en Calpe y te traes a la panda!!! :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Por cierto, este es el post oficial de la nacional, pero se podria abrir un "sub-post" con las rutas de juergas y locales donde se puede armar una buena fiesta. :lol2:

Edito para decir que ya hay sitios buscados para poder ir todos juntos a tomar copas e ir de fiesta, pero por si alguien quiere conocer toda la zona

Editado por Robert_A6
Publicado

IMPRESIONANTE......!!!!! Impresionante la KDD del año pasado, impresionante las fotos, el montaje, el hotel,IMPRESIONANNNNNTEEEEE Todo, enhorabuena, Monty.

A mi mujer la tengo convencida, vamos hasta con la chiquitilla, aunque no sé si va a ser mejor ir sólos....

Sólo falta que se animen el resto de compas Navarricos.

Cuándo hay que apuntarse?

Publicado

tranquilos porque mas adelante pondremos para apuntarse, lo que si que podeis hacer si quereis es llamar al hotel para hacer la reserva, os recuerdo que hay que decir que sois del grupo Audi, un saludo

Publicado

Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras :lol2:

puedes tener la solucion, celebra el cumple la semana anterior y ASI estas con nosotros,

tuporaky, tu no puedes faltar :flwrs: un saludo

Publicado

Felicidades MONTY sin duda te mereces este honor, asi q aunq me pille muy lejos se intentara hacer todo lo posible por acudir, ademas hay tiempo para poder planificarlo asi q puede q nos veamos las caras :cry1:

uuuuuuu uuuuuuuuu, q el 15 de mayo es mi cumpleaños y aunq me encantaria estar con vosotros, los cumpleaños de los de nuestro grupo siempre hay q celebrarlos en "masa" y seria una falta de respeto el marcharme y no celebrarlo :D

joer m**** ya no se q hacer, menos mal q hay tiempo para ver, pero no lo tengo ya tan claro q pueda asistir :D

puedes tener la solucion, celebra el cumple la semana anterior y ASI estas con nosotros,

tuporaky, tu no puedes faltar ;) un saludo

tranquilo monty q voy ha hacer todo lo posible por asistir, hay tiempo para ver q hacemos, pero jod** ya es casualidad :p

ademas he visto las fotos del sitio y hotel y es inmejorable el lugar, vamos q se me ponen los dientes largos a no poder mas :cfsd1:

Publicado
Bueno, pues ya he llamado al hotel y he reservado!!! :cry1:

Me voy a poner "morao" de arroz, con lo que a mí me gusta... :D

Salu2.

Que promiscuo... ;)

Ya he reservado también. :D

Doble + 1 niño + cuna (es gratuita) para "mi ojitos" amour222fz.gif:cfsd1:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.