Jump to content

III CONCENTRACION NACIONAL ASI 2006


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Calpe me traerá buenos recuerdos. He veraneado muchos años por allí, cuando todavía era un pipiolín e íbamos a las discotecas de la zona para empezar a conocer mundo y saber de una vez por todas a qué huelen las nubes... :kss1: Comix, Trance... :drool: :wacko: y por supuesto las míticas fiestas de la espuma de Casablanca :)

 

Hace tantos años que no voy... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calpe me traerá buenos recuerdos. He veraneado muchos años por allí, cuando todavía era un pipiolín e íbamos a las discotecas de la zona para empezar a conocer mundo y saber de una vez por todas a qué huelen las nubes... :kss1: Comix, Trance... :wacko: :clap1: y por supuesto las míticas fiestas de la espuma de Casablanca :)

 

Hace tantos años que no voy... ^_^

 

thecay, que he mirado la lista y aun no te veo apuntado, a que esperas, que nos tenemos que tomar un buen copazo juntos :drool: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calpe me traerá buenos recuerdos. He veraneado muchos años por allí, cuando todavía era un pipiolín e íbamos a las discotecas de la zona para empezar a conocer mundo y saber de una vez por todas a qué huelen las nubes... :kss1: Comix, Trance... :clap1: ^_^ y por supuesto las míticas fiestas de la espuma de Casablanca :drool:

 

Hace tantos años que no voy... :)

 

thecay, que he mirado la lista y aun no te veo apuntado, a que esperas, que nos tenemos que tomar un buen copazo juntos :wacko: un saludo

Eso está hecho!, todavía estoy viendo si puedo ir una noche o las dos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calpe me traerá buenos recuerdos. He veraneado muchos años por allí, cuando todavía era un pipiolín e íbamos a las discotecas de la zona para empezar a conocer mundo y saber de una vez por todas a qué huelen las nubes... :flwrs: Comix, Trance... :drool: :drool: y por supuesto las míticas fiestas de la espuma de Casablanca :p

 

Hace tantos años que no voy... :cry2:

 

jod** tio me has hecho rememorar epocas "antiguas".........El Trance con Ximo Bayo a la cabeza, el Casablanca donde los mas facil era perderte, y el Comix que hasta el año pasado aun funcionaba, pero nada que ver con aque Comix todo lleno de "pipiolitas" inglesas con mucha gana de juerga. Luego si te ibas a Moraira tenias el Heho y para los mas cañeritos Volumen.

 

Bueno ahora todo eso ya no existe, ahora hay un local en plena playa de la Fosa que se llama Camaleon y esta muy bien. Estamos haciendo "negociaciones" a ver si nos arreglan algo para ese finde.

 

 

Nombrando miticas fiestas de la espuma.............para mi las mejores las del Trance :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora todo eso ya no existe, ahora hay un local en plena playa de la Fosa que se llama Camaleon y esta muy bien. Estamos haciendo "negociaciones" a ver si nos arreglan algo para ese finde.

 

RobertA6 y Aliennet van a ser los responsables de las fiestas nocturnas, ya vereis que bien se prepara todo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis chicos, donde nos metamos montaremos la fiesta, haremos famoso al local y seguro que a partir de este sábado se convertirá en un referente de la noche en Calé :flwrs:

Por cierto Robert, mira a ver si puedes meter en esas "negociaciones" alguna fiesta de camisetas mojadas... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora todo eso ya no existe, ahora hay un local en plena playa de la Fosa que se llama Camaleon y esta muy bien. Estamos haciendo "negociaciones" a ver si nos arreglan algo para ese finde.

 

RobertA6 y Aliennet van a ser los responsables de las fiestas nocturnas, ya vereis que bien se prepara todo :flwrs:

 

 

jod** como no se divierta la peña.....................me veo cruzificado :p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como no se divierta la peña.....................me veo cruzificado :drool: :cry2:

Que sí, hombre, tranquilo... :lol2: Además llevaré un arma secreta infalible, por si vemos que la cosa decae... :drool: :flwrs::p

 

9795_30.jpg

 

P.D.: Yo con vosotros me lo paso bien hasta en la cámara de gas... :D

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como no se divierta la peña.....................me veo cruzificado :drool: :cry2:

Que sí, hombre, tranquilo... :p Además llevaré un arma secreta infalible, por si vemos que la cosa decae... :drool: :flwrs::p

 

9795_30.jpg

 

P.D.: Yo con vosotros me lo paso bien hasta en la cámara de gas... :D

 

 

Siempre quedara Benidorm!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.