Jump to content

Precio compra A4 1.9 Tdi


TheSaint

Publicaciones recomendadas


Os cuento, le han ofrecido a mi hermano un A4 1.9 Tdi 130cv 6 velocidades del año 2002 y con 60.000 km en muy buen estado, nacional y el dueño es de total confianza por 16.000 euros.

 

Que os parece el precio?

 

ya me lo quedaba ya, antes de que se lo quiten de las manos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, le han ofrecido a mi hermano un A4 1.9 Tdi 130cv 6 velocidades del año 2002 y con 60.000 km en muy buen estado, nacional y el dueño es de total confianza por 16.000 euros.

 

Que os parece el precio?

 

ya me lo quedaba ya, antes de que se lo quiten de las manos, un saludo

 

A mi tambien me parece buen precio si el coche es de total confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Os cuento, le han ofrecido a mi hermano un A4 1.9 Tdi 130cv 6 velocidades del año 2002 y con 60.000 km en muy buen estado, nacional y el dueño es de total confianza por 16.000 euros.

 

Que os parece el precio?

 

 

Si es de confianza, no lo pienses. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me ha costado a mí, traído de Alemania, después de todos los trámites.El mío tiene 5 velocidades... Y más kilómetros. Y yo creo q lo saqué a buen precio, por que está muy cuidado, así que creo que el tuyo es una ganga :clap1: Por aquí ese coche no baja de 17500 € en las compra-ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí ese coche no baja de 17500 € en las compra-ventas

 

Y eso con suerte. Esta mañana estuve en Tito Clemente (seguro que le conoces Mendy) mirando un A4 avant Quattro del 2002 y 60000 kms aprox y pedía 22000 loros, asín que yo que tú lo pillaba YA. Siendo de confianza más todavía, como se suele decir, blanco y en botella....

 

Mendy, eres de los pocos asturianos del foro que no conozco, cuando quieras quedamos y me enseñas ese maquinón.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, se los trasladaré a mi hermano para que no se lo quiten de las manos. A mi particularmente tambien me parece un buen precio. Un saludo.

 

yo, para ser abogado del diablo, te diría, que para asegurarte te lo mirara algún mecánico de confianza antes de dar el paso, pero, aún así, es una gran ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso con suerte. Esta mañana estuve en Tito Clemente (seguro que le conoces Mendy) mirando un A4 avant Quattro del 2002 y 60000 kms aprox y pedía 22000 loros, asín que yo que tú lo pillaba YA. Siendo de confianza más todavía, como se suele decir, blanco y en botella....

 

Sí, lo conozco :clap1:

 

 

Mendy, eres de los pocos asturianos del foro que no conozco, cuando quieras quedamos y me enseñas ese maquinón.

 

Un saludo. Oxygeno

 

 

 

Es que soy novicio aún, por eso no me conoces :p:shy::lol2:

 

Seguro que tendremos ocasión de conocernos ;)

 

Nos vemos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.