Jump to content

Nuevo viaje


jolaca

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo os comentaba los consumos qeu me había hecho mi nuevo coche en un viaje a Andorra en Navidades y parecía que no os los creíais porque eran muy contenidos.

Pues bien, el fin de semana pasado estuve en Granada y han sido todavía mejores (ya no me los creo ni yo :lol2: ). La verdad es que parece qeu este coche esté un litro por debajo en consumo que mi primer A4 :lol2:

Consumos en la IDA:

 

De Gandia a Granada, todo autopista a ratos entre 120 a puntas de 180: 7,5l/100kms

Al subir el puerto de Sierra Nevada a un ritmo muy alegre: Ese consumo medio paso a 8,5l/100kms (subío 1l por hacer el bestia subiendo un puerto de 30km.) :lol2:

 

De Sierra Nevada a Gandía: Puerto bajado lento (había nieve en la vuelta) y la autopista a los mismos ritmos comentados, una media de 7,1l/100kms y esta es la que no me creo ni yo!! Parece qeu lleve el 2.0TDI en vez del 3.0TDI. Eso si estoy encantado. :lol2:

 

Ahora mismo el consumo medio 2 (el que no reseteo desde que lo tengo) está en 9,5l/100km porque salvo estos viajes todo mi trayecto es por ciudad...pero es que en el anterior lo tenía casi en 11l/100km!! O lo han mejorado mucho o mi otro coche ya venía cascado de origen (que es lo más probable).

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pues no lo veo exagerado. Con mi 1.8T Valencia-Madrid 8 y pico l.

 

En viaje desde Sinarcas (utiel) a Valencia (100 km), todo bajada (autovia) y a velocidades legales (120-130), media de 6,9 l. En subida 12-13 l.

 

Lo que quiero decir es que depende muchisimo de la conducción, del tipo de carreteras, de descenso o ascenso, etc.

 

Lo que si que me interesaría saber, si haces mucha ciudad, pero ciudad exclusivamente, no extraradio ni parecido, lo que consume. Yo hago mucha y tengo medias de 12-13 l, y dando vidilla 13-14, y mucha caña 15-16.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo os comentaba los consumos qeu me había hecho mi nuevo coche en un viaje a Andorra en Navidades y parecía que no os los creíais porque eran muy contenidos.

Pues bien, el fin de semana pasado estuve en Granada y han sido todavía mejores (ya no me los creo ni yo :lol2: ). La verdad es que parece qeu este coche esté un litro por debajo en consumo que mi primer A4 :lol2:

Consumos en la IDA:

 

De Gandia a Granada, todo autopista a ratos entre 120 a puntas de 180: 7,5l/100kms

Al subir el puerto de Sierra Nevada a un ritmo muy alegre: Ese consumo medio paso a 8,5l/100kms (subío 1l por hacer el bestia subiendo un puerto de 30km.) :lol2:

 

De Sierra Nevada a Gandía: Puerto bajado lento (había nieve en la vuelta) y la autopista a los mismos ritmos comentados, una media de 7,1l/100kms y esta es la que no me creo ni yo!! Parece qeu lleve el 2.0TDI en vez del 3.0TDI. Eso si estoy encantado. :p

 

Ahora mismo el consumo medio 2 (el que no reseteo desde que lo tengo) está en 9,5l/100km porque salvo estos viajes todo mi trayecto es por ciudad...pero es que en el anterior lo tenía casi en 11l/100km!! O lo han mejorado mucho o mi otro coche ya venía cascado de origen (que es lo más probable).

 

Que os parece?

 

 

 

es francamente bueno :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio el contador (2) esta en 7,1 y creo que los que llevan la 205 de rueda(yo 235) se quedan en 6,9.

 

que tu estes en(2) a 9,5 pues creo que ya debe ser eso,gastas unos 2,5 litros más que el tdi 2.0.

 

aún asi es un buen consumo para un 2.0 y un 3.0.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio el contador (2) esta en 7,1 y creo que los que llevan la 205 de rueda(yo 235) se quedan en 6,9.

 

que tu estes en(2) a 9,5 pues creo que ya debe ser eso,gastas unos 2,5 litros más que el tdi 2.0.

 

aún asi es un buen consumo para un 2.0 y un 3.0.

 

saludos.

 

El mío que es el 2.0 con rueda de 235 en el (2) llevo un consumo medio de 6.6. Llevo unos 24000 km. Al principio estaba en 7,1. ASI que bienvenido el descenso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio el contador (2) esta en 7,1 y creo que los que llevan la 205 de rueda(yo 235) se quedan en 6,9.

 

que tu estes en(2) a 9,5 pues creo que ya debe ser eso,gastas unos 2,5 litros más que el tdi 2.0.

 

aún asi es un buen consumo para un 2.0 y un 3.0.

 

saludos.

 

El mío que es el 2.0 con rueda de 235 en el (2) llevo un consumo medio de 6.6. Llevo unos 24000 km. Al principio estaba en 7,1. ASI que bienvenido el descenso :bsh1:

 

 

espero que con los kilometros que llevas tu me vaya bajando el consumo hacia los 6 y el de aceite a 0 :bsh1:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno, muy bueno.... :flwrs: de todas formas se ve que "mimas" el acelerador, ya veras lo que dice luisppp cuando entre....... ;):D

 

Mejor que el mio, que es 2.5 tdi y "abuelo" :D:D :cry2:

 

Saludos :bsh1:

 

Sí, la verdad es que salvo la subida al puerto, no me pase acelerando...De todas formas sigo sorprendido porque en autopista salvo a la altura de Alicante y a la altura de Murcia (por tráfico) casi todo el rato fui a unos 160 y a ratos, por despiste :bsh1: , subía un poco más. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si vas como dices a unos 160 me parece un consumo de libro, io en el a4 1.9tdi no lo bajo de 7.5 8 metiendole zapatilla ni loko y normal tampoco.

eso si relajado le planto un 6 con poquito

(medias de llenar el deposito, hacer kilometros, volver a llenar y calcular, nada de ordenadores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si vas como dices a unos 160 me parece un consumo de libro, io en el a4 1.9tdi no lo bajo de 7.5 8 metiendole zapatilla ni loko y normal tampoco.

eso si relajado le planto un 6 con poquito

(medias de llenar el deposito, hacer kilometros, volver a llenar y calcular, nada de ordenadores)

 

Quizas ese sea mi fallo, que me estoy 'fiando' del FIS y lo hayan programado más bien optimista :bsh1: . Creo que me voy a poner en la PDA la hoja de cálculo que creo publicó el 'abuelo' hace un tiempo y ya os contaré en mi próximo viaje. :bsh1:

Editado por jolaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.