Jump to content

Sobre la radio


Publicaciones recomendadas

Ya tengo la radio que voy a montar.

Esta tarde me pongo con ello:

La pregunta es: ¿debo soltar uno de los terminales de la bateria? En las instrucciones me dice que kite el negatito (tierra me imagino). La verdad es que la radio funcionaba aunque estuviera kitado el contacto (la anterior) asi que igual si que me convenía kitar la alimentacion para no kemar na...

 

¿¿Lo peor que puede pasar es que confunda los cables de conexion y se keme el fusible no??

 

¿Sugerencias y recomendaciones de alguien para el montaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconecta el borne negativo de la batería.

 

Tienes que tener bien localizado el cable que da tensión permanente y la masa, así como el de tensión al poner el contacto. Y siempre con terminales bien soldados, nada de pelar cables. Y aisla bien los terminales para que no se puedan tocar cuando metas la radio

 

Está chupado, tranquilo

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo monte mi alpine solo solte la clavija iso que llevava el anterior y coloque la del nuevo y la antena.El mio sin el contacto funciona, pero cuando abro la puerta me pita el coche como si me dejara las luces puestas.

 

Es recomendable siempre desconectar la bateria por si las moscas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.