Jump to content

CINE: El Nuevo Mundo


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego.

O también la propia "El maquinista"... si te va el rollo friki... :lol2::lol2:

el%20maquinista.jpg

 

Ayer me pegué un atracón importante: "Crash", "Memorias de una Geisha" y "Brokeback Mountain" en el mismo día, y eso que perdí alguna otra entrada ya pagada por teléfono, porque no me dió tiempo a ver todas las que quería... :flwrs::lol2:

 

Me faltan "El Nuevo Mundo" y "Buenas noches..." para ponerme al día, pero es que hoy tengo el estreno de "Heremakono" de Abderrahmane Sissako, y no llego a todas :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego.

O también la propia "El maquinista"... si te va el rollo friki... :lol2::lol2:

el%20maquinista.jpg

 

Ayer me pegué un atracón importante: "Crash", "Memorias de una Geisha" y "Brokeback Mountain" en el mismo día, y eso que perdí alguna otra entrada ya pagada por teléfono, porque no me dió tiempo a ver todas las que quería... :flwrs::lol2:

 

Me faltan "El Nuevo Mundo" y "Buenas noches..." para ponerme al día, pero es que hoy tengo el estreno de "Heremakono" de Abderrahmane Sissako, y no llego a todas :clap1:

 

JAjajaja...a mi lo que me fascina es como el tio es capaz de, en poquiiiiiiiiiiisimo tiempo, pasar de 55 a 99 kg(para rodar batman begins). Increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajaja...a mi lo que me fascina es como el tio es capaz de, en poquiiiiiiiiiiisimo tiempo, pasar de 55 a 99 kg(para rodar batman begins). Increible

Sí, es la leche. Contribuye a ensalzar aún más el mito de algunos actores (normalmente buenos en su terreno). Famosos casos son los del gordísimo Robert de Niro en Toro Salvaje, o el escuálido Ewan McGregor en Trainspoitting...

ANTES:

 

american-psycho.jpg

 

 

DESPUÉS

 

Machinist%20Portrait2.jpg

 

 

DESPUÉS DE DESPUES...

 

batman_photos_bale2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2::lol2::flwrs:

 

buffff, yo comiendo y el pedazo de hombre este aqui en el post, q insensata!!!

:clap1: si yo lo pilllase....iba a perder kilos, jajajaa!!! :lol2:

 

:clap1: :clap1: :huh:

Tu no puedes decir eso. Los hombres somos muy sensibles. Y estas cosas nos afectan.

Es que uno se pone cachondo... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te pillase el a ti... :bsh1: en el momento que te pregunte si te gusta algun grupo,yo de ti me piraba :bsh1:

 

 

Pero si le dices Phill Collins quizá le gustes más y mueras más rápido :flwrs:

 

 

Por cierto como desvaría un post :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego.

 

 

Más que en American Psycho en ninguna, haciendo flexiones, tomando rayos uva como sale en la foto anterior...

 

Si si..pero en el imperio del fuego sale en plan "macho-man", con pico incluido :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego.

 

 

Más que en American Psycho en ninguna, haciendo flexiones, tomando rayos uva como sale en la foto anterior...

 

Si si..pero en el imperio del fuego sale en plan "macho-man", con pico incluido :cfsd1::cfsd1:

 

 

Pero más dejado con la barba esa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si quieres ver el cuerpo de Christian Bale luciendose: Batman Begins, o, sobre todo, El imperio del fuego.

 

 

Más que en American Psycho en ninguna, haciendo flexiones, tomando rayos uva como sale en la foto anterior...

 

Si si..pero en el imperio del fuego sale en plan "macho-man", con pico incluido :cfsd1::cfsd1:

 

 

Pero más dejado con la barba esa :lol2:

 

A mi me mola mas con esa barba. No queda tan "artificial" ni en plan "tio pijin". Queda mas "bestiajo". Mola.

 

 

Pd.: No soy gay :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.