Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y ya no tengo más..............Encantado a todos de conoceros, aunque mi cabeza estaba en la vuelta em lo pasé de coña..........Y vaya lo bién que se lo pasa uno, cuando intercambia impresiones de lo que le gusta y encima del mismo coche que tú tienes ( la hostia )

Muchos saludos a todos.....

Pd: vaya horas de lavar el coche Javi :drool: :clap1: ............. yo lo he echo esta mañana ( estaba lleno de sál toda la trasera ).

Un saludo

Publicado

I M P R E S I O N A N T E S - M A Q U I N A S

E

I M P R E S I O N A T E - K D D

:clap1: ;):D

Que gozada, nen... :drool:

Publicado

:rolleyes::unsure:

No tengo palabras, tantos años de historia juntos y en que estado!! ;):rolleyes:

Lastima que mi 80 nos dejara el verano pasado... :drool: si no hubiera estado alli dando guerra :flwrs:

Un saludo!

PD: Algún año espero poder asistir con un Audi clásico :huh:

Publicado

Bueno chavales me lo he pasado genial que pena que el tiempo no nos acompaño pero cuando se junta tanta gente amante de estos coches lo demás no cuenta .

La verdad es que voy a tardar en ver tanto RS2 junto que envidia me habéis hecho pasar

hasta que me entere de los km que andan con un deposito. ;):rolleyes::rolleyes:

Havia coupes para todos los gustos todos tenían su algo exclusivo.

Los s2 avant el de rsj tiradito al suelo y el de M gordon con esos paneles de puerta :huh::flwrs::lol2:

Los de los hermanos SQL Y 20V TURBO que majos se denominan frikis pero para mi eso es amor por sus coches no os imagináis lo que controlan.

Venga la siguiente en verano que el viajecito de vuelta estaba chungo con la nieve

aunque fue entretenido adelantando bmw :unsure: :drool: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.