wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Aquí, M GORDON de espaldas con su señora ( encantados de conoceros ) además del compi del S3 ( tio cojonuo ) Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Asistentes Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Pasando frio. Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Colapsando la salida del centro comercial. Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Y ya no tengo más..............Encantado a todos de conoceros, aunque mi cabeza estaba en la vuelta em lo pasé de coña..........Y vaya lo bién que se lo pasa uno, cuando intercambia impresiones de lo que le gusta y encima del mismo coche que tú tienes ( la hostia ) Muchos saludos a todos..... Pd: vaya horas de lavar el coche Javi :drool: :clap1: ............. yo lo he echo esta mañana ( estaba lleno de sál toda la trasera ). Un saludo Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 I M P R E S I O N A N T E S - M A Q U I N A S E I M P R E S I O N A T E - K D D :clap1: Que gozada, nen... :drool: Responder
julito80 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Lo siejnto por volver a decirlo, pero: ¡¡SOIS COJONUDOS!! Editado 26 de Febrero del 2006 por julito80 Responder
sybaris Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 No tengo palabras, tantos años de historia juntos y en que estado!! Lastima que mi 80 nos dejara el verano pasado... :drool: si no hubiera estado alli dando guerra Un saludo! PD: Algún año espero poder asistir con un Audi clásico Responder
RS TDI Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno chavales me lo he pasado genial que pena que el tiempo no nos acompaño pero cuando se junta tanta gente amante de estos coches lo demás no cuenta . La verdad es que voy a tardar en ver tanto RS2 junto que envidia me habéis hecho pasar hasta que me entere de los km que andan con un deposito. Havia coupes para todos los gustos todos tenían su algo exclusivo. Los s2 avant el de rsj tiradito al suelo y el de M gordon con esos paneles de puerta Los de los hermanos SQL Y 20V TURBO que majos se denominan frikis pero para mi eso es amor por sus coches no os imagináis lo que controlan. Venga la siguiente en verano que el viajecito de vuelta estaba chungo con la nieve aunque fue entretenido adelantando bmw :drool: Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Pués nada, al final hay más fotos ( mi compi de Mbfaq la ha colgado allí, y las he pillado ) Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Más Edito: Este es el mio por dentro. Editado 26 de Febrero del 2006 por wastegate Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 otra ( el infiltrao ) Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Motor cre que de Juanra ( había tantos ) Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Una maravilla Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 El Ur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.