julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El motor del s2 de wastegate creo. Me encantó el interior de su coche. Hey julito, ese no es mi motor, aunque son iguales , me parece que es el de RSJ........ Hay que ver el Javi, que hizo unas tandas y se olvido de nosotros, cachis...........eso sí, se le desequilibró la balanza del consumo respecto al mio por culpa de las tandas , pués aunque no os lo creais ivamos muy parejos de consumo en el viaje, incluso a veces el gastaba menos INCREIBLE ese RS2. Es verdad!! . El tuyo estaba más limpito... :clap1: El color verde del coche me confundió Tengo, la verdad, la misma impresión que escarolo: que al lado nuestros coches son hierros y parece que les falta motor :clap1: . Pero bueno, para la próxima kdd habrá bastantes sorpresas en mi coche, eso os lo aseguro Responder
julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Por cierto wastgate. A ver si pones el video de la comida cuando te dejé mis pastillitas para apoyar tu cámara y el vídeo del rs2 de javi si te da permiso...Es que tengo ganas de verlo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno, yo casi sin permiso de nadie he colgado unas fotillos en el foro Inglés donde somos habituales :clap1: ........lo que no se si colgar las el Coupe y 80 de SQL y su hermano ( puedo ?? , me dejas ???). CLARO QUE SI! PUEDES COLGAR LAS FOTOS QUE QUIERAS... Ademas! Asi subimos el plantel de España en cuanto a estos coches! Una cosa más... Alguien hizo fotos al interior del coche de mi hemano pero la cuestión es que no sabia quien ?¿ :clap1: Responder
wastegate Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Aquí esta el Link http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=14266 Y mensaje para RSJ ............A ver que a los ingleses les ha gustado tu parachoques de la foto que has puesto, están preguntando donde se puede conseguir :cry1: ( raro, raro lo que no tengan ellos ). Gracias SQL, pondremos entonces las fotillos Responder
julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Por cierto desde el parking hasta ahí subió mi novia andando pq me la olvidé :cry1: JAJAJA! :cry1: Que te va a durar ná! Que fotos más cojonudas Julito! Madre mía!! vete preparando como lo lea... Responder
pinchadisco Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Estoy IMPRESIONADO. estoy de baja desde el dia 22 y no he podido acudir por fuerza mayor Vaya peazo de maquinas que he visto en las fotos :cry1: PRECIOSOS despues de esto me voy a acordar de la p**a gripe toda mi vida. Me imagino que a pesar del frio lo pasasteis muy bien, a mi me queda la kdd del dia 11 en Zaragoza, pero no es lo mismo. Seguid cuidando esas joyas ASI de bien.Un saludo para todos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Aquí esta el Link http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=14266 Y mensaje para RSJ ............A ver que a los ingleses les ha gustado tu parachoques de la foto que has puesto, están preguntando donde se puede conseguir :cry1: ( raro, raro lo que no tengan ellos ). Gracias SQL, pondremos entonces las fotillos No tenias ni que haberlo preguntado hombre! :clap1: Lo malo que como no se registre uno, no ve las fotos perobueno como ya sabemos cuales son! :cry1: Puedes decirles que tenemos la colección completo a parte del 80q y el Coupe q, en casa tb esta el Ur... S2! Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Aquí esta el Link http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=14266 Y mensaje para RSJ ............A ver que a los ingleses les ha gustado tu parachoques de la foto que has puesto, están preguntando donde se puede conseguir ( raro, raro lo que no tengan ellos ). Gracias SQL, pondremos entonces las fotillos Gracias, "voy pa´lla" :blink: Responder
julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ¿¿No pone nadie más fotos?? :blink: Animaros a poner más los que tengais, que no se caiga el post hasta dentro de un par de días... Responder
Johann Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Impresionantes máquinas Enhorabuena a tod@s por la Kdd! Salu2, J Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ya tenia ganas de ver una quedada ASI!!!! Felicidades a todos y espero poder acercarme a saludaros en la proxima! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si esperais pongo las del retromovil Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si esperais pongo las del retromovil Sigo esperando... Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si esperais pongo las del retromovil Sigo esperando... Julito, enseguida tenga el video, pongo el link...............aunque tampoco es nada del otro mundo :clap1: pero es lo que hay No me olvido. Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si esperais pongo las del retromovil Sigo esperando... Julito, enseguida tenga el video, pongo el link...............aunque tampoco es nada del otro mundo pero es lo que hay No me olvido. Muchas gracias Carlos!!! :clap1: . Pon todos los que quieras/tengas del sábado. no te cortes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.