julito80 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 A vér, necesito una manilla de los que saben acerca de convertir archivos de DV a algún formato que ocupe poco............Lo he intentado con el Video Studio y me sale un archivo de 150 megas para 9 minutos que es lo que hay grabado...............Tengo capturado en formato original DV, solo me falta algún conversor para pasarlo , ayudita plissssssssssssss, Pd: Cuando lo pase, no os riais, que entre la lluvia, el frio y sin la ayuda de mi media naranja ( que es la que siempre me echa una mano :clap1: ) pués no ha salido muy bién,........hay un momento en que le dí a la tecla oversposure y se vé mu raro hasta que lo puse bien :drool: . Pues eso una ayudita para convertirlo a pocos megas y subirlo . Carlos mira a ver el River Past video cleaner (necesitas DirectX9 y Apple quick time). Responder
wastegate Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 A vér, necesito una manilla de los que saben acerca de convertir archivos de DV a algún formato que ocupe poco............Lo he intentado con el Video Studio y me sale un archivo de 150 megas para 9 minutos que es lo que hay grabado............... Tengo capturado en formato original DV, solo me falta algún conversor para pasarlo :clap1: , ayudita plissssssssssssss, Pd: Cuando lo pase, no os riais, que entre la lluvia, el frio y sin la ayuda de mi media naranja ( que es la que siempre me echa una mano ) pués no ha salido muy bién,........hay un momento en que le dí a la tecla oversposure y se vé mu raro hasta que lo puse bien . Pues eso una ayudita para convertirlo a pocos megas y subirlo . Carlos mira a ver el River Past video cleaner (necesitas DirectX9 y Apple quick time). Julito, voy a buscár por la red haber si encuentro algún programilla para comprimir. Un saludete Responder
sandomingo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 hola siento no haber podido ir pero mi trabajo es imprevisible enhorabuena por esas maquinas y espero estar en la siguiente para poder conoceros Responder
El del aleron Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 despues de ver todo esto solo pueso decir: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 venga a ver si conseguis comprimir los videos para que gente como yo, los 56kteros podamos verlos. PD: nadie sabe nada sobre lo de la aguja de velocidad y la tan acusada diferencia del velocímetro? O ES QUE ME IGNORAIS Responder
julito80 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 venga a ver si conseguis comprimir los videos para que gente como yo, los 56kteros podamos verlos. PD: nadie sabe nada sobre lo de la aguja de velocidad y la tan acusada diferencia del velocímetro? O ES QUE ME IGNORAIS Sabes que yo no te ignoro , pero es que no tengo ni put* idea de mecánica!!! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Ya sabes lo que pienso sobre ti Julito, no hace falta que te tomes las burradas que digo a pecho, ni siquiera van hacia a ti, son a por los "eseros" a por lo que voy. Un beso a los dos Julito! Responder
javi rs2 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 sI TE REFIERES A LA DIFERENCIA ENTRE EL MARCADOR DE AGUJA Y EL CLIMA, A MI PADRE CON EL A4 Y A MI PRIMO CON EL LEON TAMBIÉN LES PASA. Y A MI RS2 TAMBIÉN. En cambio a mi con la cabra.....NO. Curioso el tema he¡¡ M Gordon un saludo desde la catalunya, por cierto hoy he ido a ermua , te queda cerca o no??? es que me acuerdo que eres de esa zona, pero no ahora no caigo de donde. PD: deja algo de gasolina para nosotros :cry1: Responder
ESKOMBRO Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 hola M.GORDON: ayer por fin probe' la funcion del clima. a mi me marca una diferencia de 5 km/h y esa diferencia es constante, independientemente de la velocidad a la que circule ( lo probe' hasta 160 km/h) A ver si nos vemos y te pago unas cañitas, que tus amigos de SCAR me han hecho buen precio en unos CIBIE' que les he comprado.BUENA GENTE estos de SCAR. SALUDOS Responder
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 de nada ESKOMBRO! para que compraste los faros? Javi siempre el clima a menos, no? eso lo entiendo, pero el clima a más, es una put*da como sea cierto, le van a cazar en todos lo radares a mi hermanito! Responder
wastegate Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Fíjate tú, que yo todavía no he probado lo delas fuciones del clima, nunca me ha dado por mirarlo, que cosas :cry1: :cry1: , Y me acuerdo y una véz ( hace yá tiempo ) , que lo pregunté y salió el listillo de turno diciéndome algo así como: ........ " tanto tiempo aquí........UTILIZA EL BUSCADOR " :cry1: jejjejejejje, y la verdad, es que entonces se me quitaron las ganas, pués la verdad para lo que iva a vér me dije que en otra ocasión ya lo miraría................ Pués tendré que mirarlo........ Responder
wastegate Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Bueno, pués como no consigo comprimirlo lo que he echo es ponerlo en la mula..........son 150 megas para pocos minutos......si alguien lo baja y lo comprimé pos mejór. Aquí está el enlace, un saludo ######://|file|Video%20quedada%20Madrid.mpg|159784296|DE69A61C254028F85EC3E8BAF63D661E|h=DFJQD66MTQUPIWGPIXOFX2 A5B3JPL52|/ Responder
julito80 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Bueno, pués como no consigo comprimirlo lo que he echo es ponerlo en la mula..........son 150 megas para pocos minutos......si alguien lo baja y lo comprimé pos mejór.Aquí está el enlace, un saludo ######://|file|Video%20quedada%20Madrid.mpg|159784296|DE69A61C254028F85EC3E8BAF63D661E|h=DFJQD66MTQUPIWGPIXOFX2 A5B3JPL52|/ Pues a ver si te pillo conectado al emule pq ahora mismo no lo estas y no me sale el archivo Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pués ha estado conectado desde el sábado sin parar, habrá que tocár algo de la configuración ???? Voy a mirar ######://|file|Video%20quedada%20Madrid.mpg|159784296|DE69A61C254028F85EC3E8BAF63D661E|h=DFJQD66MTQUPIWGPIXOFX2 A5B3JPL52|/ Supongo que es igual que antes. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Eres un crack CARLOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.