NandoTT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Saludos amiguetes, soy NandoTT ,el del TT gris que os visitó junto con AlvariTTo( y ese peaso misil que gasta . Solo deciros que aluciné con vuestras maquinorras y lo que controlais en temas de preparación ,mantenimiento y demás.Un auténtico placer Sres!!! También mención de Honor a los Gue..S que le echaron algunos que vinieron desde Bilbao, Cataluña etc.... :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Y westgate se empeñaba en pasar a la guardia civil por la derecha¡¡¡¡¡ este tio está loco¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Velocidad legal en el viaje Responder
NandoTT Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) Y el fresquito que hacía!!! Esto según su autor "le da alas" a la conducción (observese) Editado 26 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Llegando a Madrid nos encontramos con la superficie perfecta para nuestros niños malos Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 En el parking fijaros como la mayoría de coches tienen el capó abierto, eso es porque estabamos dando de beber a los cavallos :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Sin comentarios , el coche de JavierRS2, este coche me encanta y ya le he dicho muchas veces que se lo cambio, gracias por venir a vernos un rato Javi y dame el coche ya¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Me molaría ver la cara que se le queda a un meca cuando vé este motor....pensará... esto que es , un motor o un plato de comida? Responder
Javiers2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Venga Javi ahorra y te lo reservo. Tendrías 2 RS2 en el garage. Saludos Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Alguien sabe cual es su sitio natural????? Que bestia por dios, me encanta :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Ya en el parking todos resguardados del frio Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Me molaría ver la cara que se le queda a un meca cuando vé este motor....pensará... esto que es , un motor o un plato de comida? me parece que este motor ya tiene dueño , es decir, que no le mete mano nadie AJENO al dueño Por cierto: realmente esta INMACULADO :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Si veís algún coche con estas redonditas....quiere decir que algo raro esconde en su interior...toda una filosifia de vida Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Aqui estabamos esperando para comer un poco, sin duda un ambiente muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.