julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El rs2 de javi, que me qué con las ganas de montarme, pero como soy tan vergonzoso, pues me jodí :cry1: Responder
julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Un s2 negro que no recuerdo de quien era, pero jod** que bonito q estaba Responder
julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Con esta foto me.... Responder
julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El interior del rs2 de javi ( espero que no te moleste que lo cuelgue) :cry1: Responder
julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Y por último, el cuadreo del rs2 de javi tmb. Responder
julito80 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Por cierto M. Gordon, esta tarde me voy a cambiar las bujías por veru o bosch de 4 electródos . Ya te contaré el cambio que da. saludos. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Vaya fotos, yo con la emoción casi ni una, eso si del retromovil saque alguna... Que bien nos lo pasamos el sabado, aunque con más tiempo y mejor, el tiempo claro; hubiese estado OK, ya que nos dejamos muchas cosas en el tintero. Yo solo he mangueado el hierro pero lo tengo blanquito de la put* sal, haber si lo lavo, pero aki si ke hace frio, y más con cubo, manguera y esponja!! HAY EL LADO OSCURO...... CUANTOS 4X2 VI EN LA ALCANTARILLAS!!!!! muchas gracias a Paco, Jose, Jesus y compañia por enseñarnos Madrid a Graci por acercarnos hasta el hotel y a los hermanos AlteaS2. Y muchísimas gracias a Julito y Marina (creo) por todo. A ver esas bujias... BERU o Bosch PD:Una cosilla, a la vuelta con la función del clima, me di cuenta que los 10 o 12 km/h de más que marca la aguja se vuelven en 20 a altas velocidades, a vosotros os hace lo mismo? yo iva a 160 de marcador y el clima me decia 130 y algo! a mi hermano en el a3 le pasa al reves, va a 50 de marcador y el clima le marca 60km/h. NO lo entiendo. Editado 27 de Febrero del 2006 por M_GORDON Responder
wastegate Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El motor del s2 de wastegate creo. Me encantó el interior de su coche. Hey julito, ese no es mi motor, aunque son iguales , me parece que es el de RSJ........ Hay que ver el Javi, que hizo unas tandas y se olvido de nosotros, cachis...........eso sí, se le desequilibró la balanza del consumo respecto al mio por culpa de las tandas , pués aunque no os lo creais ivamos muy parejos de consumo en el viaje, incluso a veces el gastaba menos INCREIBLE ese RS2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Jajajaja aquí intenté dejar ciego con el flax a SQL, pero no pude... Ojala el dueño fuera tan fotografico como su coche... pero entre el frio que hacia y esto... no me da para más! Responder
wastegate Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Bueno, yo casi sin permiso de nadie he colgado unas fotillos en el foro Inglés donde somos habituales ........lo que no se si colgar las el Coupe y 80 de SQL y su hermano ( puedo ?? , me dejas ???). Editado 27 de Febrero del 2006 por wastegate Responder
escarolo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno, pues después de las numerosas fotos que habeis puesto pocas más puedo poner yo. Simplemente me lo pasé genial, encantado de asistir a la primera quedada de Audis en mi vida y deseando volver a repetir. Sois todos cojonudos, aunque me fui con la impresión de que tengo un pedazo de hierro al lado de tanto S2 y RS2 Una imagen que me marcó hace muchos años El interior del RS TDI, simplemente el más bonito de la concentración para mi gusto Responder
escarolo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Gonzalo no pudo resistir la tentación de desmontar algo, y que mejor que empezar por el RS2 de Javi RS2 El pequeño manómetro de presión de Turbo de Wastegate, especial para ciegos Responder
escarolo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Saludos a todos ESCAROLO Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Bueno, yo casi sin permiso de nadie he colgado unas fotillos en el foro Inglés donde somos habituales ........lo que no se si colgar las el Coupe y 80 de SQL y su hermano ( puedo ?? , me dejas ???). Muy bueno!! Pero pon el enlace para verlo, por favor!!! :clap1: Por cierto: Me gustan MAS estos Audis "que los modernos" El interior ese es la repanocha, increible, y el motor y todo..ese asturiano es un manitas del copetin..... De los S2, RS2........... mejor me callo, los coupes, el de SQL, ..etc... PRECIIOSOS, UNA PETICION: POR FAVOR!!!! PONEROS DE ACUERDO Y ACUDIR A LA NACIONAL, en MAYO EN CALPE, haréis félices a MAS DE UNO!!!! :clap1: Editado 27 de Febrero del 2006 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.