Jump to content

APRENDER SOBRE HERRAMIENTAS !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno no aparecieron las fotos....bueno las pongo ahora jejejej

venga que es esto:

 

 

las "estrellas ninjas" son para medir los "filetes" de los tornillos para saber de q tipo son :lol2::p:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este juego de llaves para que esta diseñado.... o al menos para que es su mejor uso...

Para aflojar tuercas de racores por ejemplo de los inyectores, tuberias UCE hidraulica del ABS...

 

 

yo estoy con el, pa soltar las toberas por ejemplo de una bomba inyectora de gasoir (lo vi el otro dia en una bosh, son muy útiles)

 

las otras galgas no se para que son, tienen una forma mu rara, (tienen para rosca metrica, wilbord(como se escriba)...y para saber las holguras (ajuste de válvulas por ejemplo))

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tiene truco... es una artesanal para una parte en concreto de nuestros cepos... :D

 

La guardo con cariño por que la hizo mi abuelo hara ya la pera de años, creo que practicamente desde que compro nuevo mi 80 quattro... :rolleyes:

 

herramienta0013hx.jpg

 

 

pos nose, yo me voy a hacer una de estas aprovechando que tengo la de hilo en clase pa sacarle los filtros de gasoil a la petunia (la voy a hacer de ese estilo) es una allen 13"

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xasto! :rolleyes: Como llave allen para quitar los tornillos obturadores tanto del cambio como del grupo tasero...

 

Darse cuenta que hace bastates años las llaves Allen no estaban tan extendidas como hoy en dia... De hecho creo que en los grupos es de las pocas allen que montaba mi coche de serie...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis lo que os decia del PEINE de ROSCAS...como vereis este tubo tiene una rosca y como el diametro del tubo es mas grande de lo normal en juego de tarrajas.....se usa el peine de rosca

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente ese juego de llaves cromadas...es para aflojar o apretar los racores de los tubos,latigillos y valvulas...es hexagonal asi hace muy buen ajuste en la tuerca racord y al estar abierta por una cara,permite entrar y salir con el tubo puesto.

es muy util para tuberias de frenos, de combustible tipode tubos de aluminio, metal o hierro. para tubos de inyectores etc.

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta es una GALGA DE ROSCAS como vereis hay varios tipos de roscas... y cantida de hilos por rosca... asi de esta manera se comprueba y en la galga viene el numero de rosca al que pertenece...asi se puede buscar el macho o la tarraja necesaria.post-2404-1141241509_thumb.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.