Jump to content

APRENDER SOBRE HERRAMIENTAS !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ILDEFONSO si no te importa ya que veo que te gusta la mecanica podrias ayudarme para hacerme una palometa para serrar un tubo esque nose como hacerla o de donde comprarla,veras esque quiero hacerme una admisión directa artesanal que coja aire frio del paragolpes pero en caso de lluvia que sierre ese tubo,entoces poner una T y con otro filtro en el citio mas o menos del original que sierre del tubo de abajo y entre del filtro del motor, esto para la lluvia,lo quiero hacer que pueda serra y abrir desde el interior del coche.

 

Esto me dara mas prestaciones y un gran sonido que va a dar mi motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
ILDEFONSO si no te importa ya que veo que te gusta la mecanica podrias ayudarme para hacerme una palometa para serrar un tubo esque nose como hacerla o de donde comprarla,veras esque quiero hacerme una admisión directa artesanal que coja aire frio del paragolpes pero en caso de lluvia que sierre ese tubo,entoces poner una T y con otro filtro en el citio mas o menos del original que sierre del tubo de abajo y entre del filtro del motor, esto para la lluvia,lo quiero hacer que pueda serra y abrir desde el interior del coche.

 

Esto me dara mas prestaciones y un gran sonido que va a dar mi motor.

 

PERDONA NO HABI VISTO ESTE POST....

ESO LO HACIA yo en mis tiempos...... en el tubo de escape para dejarlo libre y cuando pasaba por sitios donde podia molestar..tiraba de un tiradillo y quitaba el libre y hacia pasar los gases por el silencioso..

 

 

es una palometa con un eje dos contrateucas y el eje lo acciona un tiradillo con funda y cable .pillaod con un perrillo... tipo de los antiguos tiradillos de starter o comumen,men llamados tiradillos de aire...similiares a los de apertura de capot.... los hay standard.....

 

si quieres mañan te hago un dibujito y lo escaneo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO Ye termino la feria jejejejje..

 

 

sigakos pues.. con este post...

 

que esto y para que sirve.....???

 

como vereis en una parte lleva un conector para una pila cuadrada de 9 voltios.. y en la otra toma de mechero...

post-2404-1179170663.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO Ye termino la feria jejejejje..

 

 

sigakos pues.. con este post...

 

que esto y para que sirve.....???

 

como vereis en una parte lleva un conector para una pila cuadrada de 9 voltios.. y en la otra toma de mechero...

Pues como no sea para alimentar la electrónica del coche mientras se cambia la batería y no se pierdan las programaciones de los elevalunas, la radio, etc... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue si para eso..es.... jejejej

 

POR CIERTO WOK hoy he visto esto en uncatalogo de snap-on

 

 

el juego DE LOS DOS en CARTULL vale 27,32 euros.....

post-2404-1179171318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO Ye termino la feria jejejejje..

 

 

sigakos pues.. con este post...

 

que esto y para que sirve.....???

 

como vereis en una parte lleva un conector para una pila cuadrada de 9 voltios.. y en la otra toma de mechero...

Pues como no sea para alimentar la electrónica del coche mientras se cambia la batería y no se pierdan las programaciones de los elevalunas, la radio, etc... :)

 

 

 

pues si ES PARA ESO.... ADEMSA ES MUY FACIL DE CONTRUIR....solo es colocar un cable del positivo de la pila de 9 voltios al postivo del conector tipo mehero que es el polo central y otro cable del negativo de la pila al negativo del conector mechero....que es el lateral...

asi de esa forma con esos 9 voltios... se mantienen las memorias cuando hay que quitar la bateria o cambiarla....sin perder ajustes de alarmas, de cierres, de la radio.. etc.....reloj.... emisioras...

 

voy a construir uno y le hire haciendo fotitos paso a paso..... para que lo veais...

 

saludos

post-2404-1179171549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ES PARA ESO.... ADEMSA ES MUY FACIL DE CONTRUIR....solo es colocar un cable del positivo de la pila de 9 voltios al postivo del conector tipo mehero que es el polo central y otro cable del negativo de la pila al negativo del conector mechero....que es el lateral...

asi de esa forma con esos 9 voltios... se mantienen las memorias cuando hay que quitar la bateria o cambiarla....sin perder ajustes de alarmas, de cierres, de la radio.. etc.....reloj.... emisioras...

 

voy a construir uno y le hire haciendo fotitos paso a paso..... para que lo veais...

 

saludos

 

Quizás insertar un diodo de protección ademas del fusible, para que, por un descuido no meterle 14 Voltios a la pila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si seria una buena idea...... UN DIODO es lo suyo.. ASI solo deja pasar corriente en un sentido.... y evita sobre cargas de la pila...

de todas formas...yo lo he visto y si pone casi simultaneo al quitar la bateria...

èrp es lo mejor... un diodo de proteccion...es lo ideal

 

 

HAY QUE VER lo bueno que es esto...siempre encuentras alguien que pueda mejorar la idea... jejej..

gracias TOLO... probaremos y ya contare.....

 

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si seria una buena idea...... UN DIODO es lo suyo.. ASI solo deja pasar corriente en un sentido.... y evita sobre cargas de la pila...

de todas formas...yo lo he visto y si pone casi simultaneo al quitar la bateria...

èrp es lo mejor... un diodo de proteccion...es lo ideal

 

 

HAY QUE VER lo bueno que es esto...siempre encuentras alguien que pueda mejorar la idea... jejej..

gracias TOLO... probaremos y ya contare.....

 

slaudos

El diodo es imprescindible. De lo contrario verás lo que pasa con la pila de 9V.

 

Necesitarás la ayuda de Guanterarefrigerada y de todo su arsenal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue si para eso..es.... jejejej

 

POR CIERTO WOK hoy he visto esto en uncatalogo de snap-on

 

 

el juego DE LOS DOS en CARTULL vale 27,32 euros.....

Hombre! Una alternativa más... a ver si consigo pillarme un día entre semana de vacaciones para ir "de romería" a las tiendas de recambios, que llevo una temporada que ya me vale :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga otra herramienta.....

 

este juego para que es ????

 

jejee

 

 

 

PUES PARA ESTO...jejej para quitar con fiabilidad tapones de carter

post-2404-1179255389.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.