Jump to content

Renovación de Carnet


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues para Septiembre tengo que renovar el carnet. Desde 2001 estoy operado de la vista y veo perfectamente, por lo que querría saber que tengo que hacer para evitar tener en el carnet "lleva cristales correctores" y así no tener que llevar gafas de repuesto.

 

En su día me acuerdo que estaba muy complicado, pues había que hacerse no se cuantas revisiones y/o certificados, alguien sabe si esto ha cambiado y es mas sencillo de lo que pienso.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que llevar un comprobante o justificante médico dónde ponga el tipo de operación que te hicieron. Luego pasar la revisión médica que tiene que hacer todo el mundo antes de renovar el carné y comentarle al médico que te la está haciendo que te has operado y que ya no necesitas gafas. El lo comprobará y lo hará constar en el resultado de la revisión. De esta manera ya te desaparecerá del carné esa observación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me operé hace años, fui a renovarmelo a un centro medico privado que tiene convenio con trafico de sabadell(barcelona),y al entrar con el medico solo me hizo preguntas y me revisó la vista y me la vió bien, pero como observó que en el carnet antigüo que figuraba "necesita lentes" aparte de mi foto con gafas, me preguntó: ¿te has operado la vista?, a lo que yo le respodí que si. me dijo que debia aportar un certificado del centro ó medico que me operó la vista comforme la operación se habia realizado con exito, para que tuviera validez la revisión,que sin eso no tiraba para delante.

me sugirio para evitarme molestias que llamara al centro(justo tenia el tel. memorizado en el movil)y que pidiera ese justifacante y que lo pasara por fax allí mismo.

yo le dije que si lo podiamos hacer en ese momento y el me contesto que si y me dio el num de fax. como era horario de oficinas llamé al centro donde me operaron,me identifiqué y les pedi que expedieran ese certificado para la revisión/renovación del carnet de conducir y si lo podian pasar por fax.

me contestaron que si pero que en ese momento el medico que lo debia firmar no estaba pero en cuanto llegara me lo firmaba y lo pasaba por fax al num que le dí.

en mi centro ,medico me dijeron que no preocupara que si no recibian ese dia el fax que me llamarian.

no me llamaron, y al cabo de unos 2 meses recibí el carnet en casa(porcierto el nuevo tipo tarjeta de credito).

aparte de pagar lo propio de la renovacion a trafico hay que pagar unos 20 euros al centro medico por la gestion.

 

espero haberte ayudado.

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superpetrolier, una pequeña duda, el certificado del centro lo mandaste a tráfico o se lo quedó el que te hizo el psicotécnico?

 

SDS y muchas gracias a todos por la info.

 

quizas no me he explicado correctamente,el certificado se lo quedó el que me hacia la revision medica(que supongo acaba yendo con todo el expediente hacia trafico).

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me podeis ayudar es que tengo una duda, yo tengo desde que me saque el carnet que teneis todo el tipico rosa grande, y me gustaria saber si es posible cambiarlo por el nuevo que han sacado, he de decir que el mio aun no ha caducado. En caso de ser posible agradeceria que me dijeran que es lo que necesito, y cual es el medio para poder conseguir el nuevo carnet que es del tamaño de una tarjeta de credito, el tener este me facilitaria el llevarlo encima ya que el otro casi siempre se me olvida debido basicamente a lo incomodo que es.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me podeis ayudar es que tengo una duda, yo tengo desde que me saque el carnet que teneis todo el tipico rosa grande, y me gustaria saber si es posible cambiarlo por el nuevo que han sacado, he de decir que el mio aun no ha caducado. En caso de ser posible agradeceria que me dijeran que es lo que necesito, y cual es el medio para poder conseguir el nuevo carnet que es del tamaño de una tarjeta de credito, el tener este me facilitaria el llevarlo encima ya que el otro casi siempre se me olvida debido basicamente a lo incomodo que es.

 

Un saludo a todos

 

creo que si dununcias su perdida, el duplicado será el nuevo. pero quizas mejor que alguien comfirme esto.pero del modelo antugüo creo que ya no expiden

 

 

saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.