Jump to content

Que llanta entra en un S2 Coupe?


Publicaciones recomendadas

Estoy mirando las llantas para ponerle a mi S2 coupe, y tengo algunas dudas...

 

La llanta en 18" queda mucho mas bonita que en 17", pero no se si tendre problemas para pasar itv o de que me toque en algun lado. Sabeis algo al respecto?

 

A parte de esto, que montariais, 17 o 18? Hay que tener en cuenta el precio de llantas y neumaticos, estetica y funcionamiento del coche.

 

Me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto, estoy algo indeciso... :cfsd1::unsure:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llegado a montar una 19" sin problemas, pero ahora llevo 17" y no paso de ahi, una 18" no esta mal pero x prestaciones montaria de ser tu una 17" xq si te decides a unas 18" ma svale q pesen poco o lo va a notar

 

Hola soy tony y te queria comentar que yo en mi Audi S2 llevo montadas una 235/40/17 y creo que es la mejor medida para este coche ya que con 18 seguro rozas por algun lado por yo ya tengo ese problema con las 17 un Saludo, Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien, con tiempo, quiero meterle llantas por el tema de los frenos gordos y me parecen demasiado grandes, mejor dicho, poco perfil las de 18".

 

Pues si tines razon a mi se me quedo demasiado bajo con los blisten y los muelles cobra por cierto no los compreis no estan homologados y la rueda con llanta 17 queda justa y con perfil 40 esta mas que bien para mi gusto.

 

Por cierto ahora en la ITV se meten con el perfil de carga de estas ruedas tienen que ser de 630 kilos minimo si modificas las ruedas para que sean equivalentes con las medidas osea 235/40/17 94W el 94 indica carga de 670 kilos por rueda solo os informo por si pasais la ITV ahora se meten con eso tuve que comprar 4 neumaticos nuevos hay que jod**se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio marca de serie en los papeles 91 de indice d ecarga y si en una goma pone 91 y ame vale ni 94 ni ostias no os lieis follones, lo del indice de carga, codigo de velocidad, ancho de vias y medida equivalente es algo q miran desde hace ya muchos años, x lo menos en bcn. Si en los papeles os pone q teneis homolagada una 205/55/16 y el indice de carga es 91, en una 17" q tenga indice d ecarga 91 vais sobraos asi q no os armeis follones.

 

A mi la 19" no me tocaba en ninguna lado, eso si el coche va duro como un kart casi, la 17" no roza ni de coña, x muy fuerte q entre o muy duro q sea el golpe d volante en el giro, asi q si os roza es q llevais lso amortiguadores muy blandos, el forero Wastegate sabe como va mi S2 xq antes era suyo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.