Jump to content

Audi Cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como soy nuevo por aquí y me va a ser muy dificil invitaros a todos en la Taberna de al lado de casa no me queda mas remedio que invitaros a unas copas virtuales............ ¡¡ Camarero!!

Pues eso, desde esta semana soy el ¿feliz? poseedor de un Audi Cabrio 2.3 (si consigo saber como, os pongo unas fotos) y tengo un problemilla, a saber; el coche arranca de maravilla, no hace ningún ruido de motor ni nada raro, pero le cuesta muchíííísimo subir de vueltas, de 2500 en adelante es como un suplicio, y, claro, no corre. Es inyección mecánica y lleva catalizador, reciéntemente le cambiaron la inyección.

¿A alguién se le ocurre que puede ser y sería tan amable de explicármelo? :unsure: Muchas gracias

¡Ah! y gracias por dejarme participar.

Un saludo

Luis

fe260021gj.jpg

fe260081mf.jpg

fe260059pr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cortés! Hola Ikutza!

El coche lo he cambiado por un Mercedes que tenía que me estaba dando muchos problemas así que no sé exactamente que decirte. No sé. A lo mejor me ha salido caro pero no hay comparación en lo bonito.

No me ha dado tiempo, aún, de hacerle nada. Esta semana empiezo.

Un saludo

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Muy bonito ese Cabrio.... y como debe sonar ese 5 cil con sin capota ;)

 

Que lo disfrutes.

 

Respecto a lo del trabajo para subir de vueltas... ni idea, pero por aqui hay mucha gente que sabe bastante de estas cosas, ASI que espero que alguna de ellos te pueda ayudar.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola!!!

ya he cambiado el filtro de la gasolina y sigue igual. Pregunto ¿podría ser que estuviese el distribuidor (antiguamente DELCO) fuera de sitio?. ¿Me lío con el catalizador? Cuando he cambiado el filtro, al acelerarlo con la mano, me daba una pequeñísima explosión.

Gracias amigos

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena jejejej

yop tambien tengo uno un 2.3 y lo que me pasa ahora es que le cambie un codito de plastico que va en el manguito que vadesde los colectores de admision hasta el caudalimetro (creo) y el queda el reenti en 1100 rpm y cuando acelero y suelto no decelera bien, luego hay a veces que se queda inestable y da como tirones si me podeis ayudar a mi tambie

 

por cuierto este es mi cochepost-8657-1141083514_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.