Jump to content

Nuevo


Toñin

Publicaciones recomendadas

Bueno deciros que soy nuevo en el foro y espero escribir cosillas buenas sobre mi nuevo Audi A4 y no malas como el anterior A6 Tdi 150cv del año 99, cuando lo compre a los 4 dias problemas con el turbo, luego que si cambia rotulas de direccion, cambia correas de la distribucion, averia en la valvula del turbo n75, cambia los calentadores y por ultimo averia en la bomba de inyeccion, averia que por cierto no pienso arreglar.

Dicho coche lo acabo de vender por 8500 euros y que el comprador arregle la averia. Que os parece la venta, tengo la duda de poder a verle sacado un poco mas de dinero, pero bueno ya esta vendido.

 

 

Un saludo y ya pondre unas fotos ya que hasta el viernes si dios quiere no me lo dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra!!! :lol2:

 

La verdad es que lo de tu A6 es una auténtica pena y una verdadera p***da :cry1: , pero bueno te ha tocado el malo... lo siento. :(

 

Pero ahora a disfrutar del nuevo y que nos puedas contar muchas cosas buenas de él!! :cry1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se os lee buena gente. En cuanto me lo den os mando unas fotitos. Espero firmar mañana y el miercoles el gran día. La verdad es que llevaba bastante tiempo sin ponerme nervioso a la hora de comprar un coche.

Con el que mas me puse nervioso fue con mi primer Ibiza TDI sport 110cv Plata pero un dia iendo a esquiar me deslumbro el sol y os podeis imaginar lo que paso........pues que termine empotrado en el maletero del coche de delante sacandolo de la carretera y quedandome yo dando vueltas por el pavimento, conclusion SINIESTRO.

Bueno no os aburro mas ya que habra tiempo para conocernos mejor y asi cogere mas confianza y os dare mas la brasa.

 

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado hannover1969
Bienvenido y que disfrutes de tu nuevo coche.

 

Apreciado forero:

 

quizás puedas ayudarme a decidir. Sé que no tiene relación con el hilo pero os pido ayuda (y disculpas por la inexperiencia).

 

Hago 40000 km/año aprox. Me gusta el a4 avant 2.7 tdi 180 cv o 2.0 TFSI 200 cv. Lo compraría con unos 7000 euros de extras (s line incluido) y de ahi mi primera duda. Realmente creeis que me costará tanto en costes el de gasolina que no lo disfrutaré (le doy mucha importancia al confort porque me paso muchas horas en el coche y no me gusta nada la vibracion y ruidos). Actualmente tengo un alfa gt 1.9 jtd y en marcha no es ruidoso aunque si molesta en parado la vibración y ruido interior, de ahi la duda del gasolina (suavidad y confort) no porque vaya a exprimir al limite el coche.

 

otra duda me surge respecto de la traccion quattro, vale realmente la pena si no vas a la nieve. Los articulos que he leido dicen que solo en circunstancias extremas vale realmente la pena pero tengo la impresion de que en mojado (vivo en Galicia aunque me muevo por todo el norte) tambien será una garantia de agarre; realmente vale la pena el pago a mayores??

 

qué descuentos maximos crees que puedo alcanzar?? un 10%?

 

crees que renting es una buena formula de financiación (a 5 años unos 1089 euros/mes para los 40000 km/año).

 

gracias sinceras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de gasolina es un gran motor pero tiene un fallo, y es que le tienes que poner gasolina de 98, yo solo por este motivo no me lo compraba, en cuanto al diesel pues creo que es uno de los mejores motores que hay en el mercado, en cuanto a las vibraciones es un 6 en V no creo que tengas vibraciones, pero bueno que te conteste alguien que lo tenga, en cuanto a la tracción quattro, pues si no vas a la nieve no vale la pena, si tienes un buen bastidor con unos buenos muelles y amortiguadores iras igual de rapido que un tracción quattro(me van a comer pero es la verdad), si pisas nieve o barro entonces no hay color, en mojado yo ahora voy mas rapido que antes(antes 235 de goma y ahora 205) lo cual demuestra mi teoria, a mi el tracción quattro en mojado se iva, posiblemente si le hubiera puesto una rueda mas estrecha hubiera ido mejor, pero eso es lo que habia, lo que si es verdad que si te lo compras quattro pues tienes la tranquilidad que no tendras que poner cadenas, yo nunca las puse, las lllevaba en el maletero para la guardia civil pero no las ponia y nunca me quede tirado, una vez en andorra habia nieve y debajo habia hielo y me costo sacar el coche, pero lo saque. Y el inconveniente es, menos prestaciones, con el motor que te miras igual ni se nota, pero en el mio si que se notaba, un colega tiene el mismo que yo tenia pero con tracción delantera y hay bastante diferencia en prestaciones, y luego casi dos litros mas de consumo, que si te estas mirando un gasolina es porque no te importa en consumo, ha cuando mas me gustava el quattro era en mojado para salir de los cruces, en curva se va pero en arrancada no derrapa, y podias salir como una vala en los cruces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.