Jump to content

Receptor TDT


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Hay he llamado al antenista de mi casa, ya que desde que me mudé Telemadrid no se ve bien. Su respuesta ha sido un rollo sobre un apantallamiento y no se cuantas cosas mas, que es muy complicado, que si patatín, que si patatán ...

 

Me ha recomendado que ponga la TDT, que ya tenemos y que es lo mejor, bla, bla, bla .

 

Además, mi mujer no hace mas que insistirme en que compre un bicho de esos, que hay mas canales (no se donde lo habrá escuchado). lo cierto es que cada vez que quiero ver una peli de Telemadrid, la calidad de imagen es tal que ... :bsh1:

 

Me podeis recomendar algún receptor de estos que esté bien, que sea baratito y no muy complicado de encontrar (eso sí, que tenga 2 euroconectores para poder meter en la tele 2 señales de video de los 2 videos que tengo).

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya despues de encontrar esta página

 

http://www.tvmix.net/

 

ni TDT ni Digital ni leches, aunq me tengo q ver los partidos en Japones pero bueno, le bajo el volumen y pongo la radio :laugh:

Canim, cual usas tu? pplive, cool...

 

 

Casi siempre el PPlive aunq tb el TVants y el PPStream, pero se nota q ahora mucha más gente lo usa y hay q conectarse al partido al menos 1 hora antes porq comolo hagas despues te quedas con las ganas, a mí se me pasó en el Mallorca-Madrid y solo pude ver algunas partes, aunq la verdad para lo q había q ver :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.