Jump to content

GRAN DUDA SOBRE CLIMA


PENCA13

Publicaciones recomendadas

Perdonad mi paluded pero es cierto que no lo sé, porque en un A6 que tenía anteriormente cerca del boton de recirculación tenía uno muy similar que en un extremo de la flechita de recirculación tenía una A, en el que tengo ahora en el A-4 B6, no tiene la A en ninguno de los botones. porfa-plis una pequeña ayudita compis ?????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te sale un simbolito de nieve en ningun boton?! o si no da al auto q se pone solo si no hace menos de un grado, si no no salta el compresor! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad tengo el A4 B6 desde el viernes noche (importado) y la verdad es que quisiera saber cuando se conecta el compresor del aire, porque en el Golf Iv que tenia de gasolina a la que daba al aire se notaba y se oia como se conectaba el aire y lógicamente al salir lo notaba, y esque quisiera saber en este que es el 1.9TDI 130 cuando se conecta, si alguien nos puede ayudar??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas fundamentales:

 

1º el compresor simpre funciona cuando llevamos la posicion "AUTO" independientemente de la temperatura que elijamos.

 

2ºSi pulsamos la tecla "ECON" el compresor no entra en accion solo hace la recirculacion de aire exterior sin pasar por el climatizador.

 

espero haberme explicado bien

 

Saludos y nos vemos en los bares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el golf se distingue bien cuando entra el compresor ya que se oye el embrague electromagnetico que lleva que lo acciona cuando activamos el a/ac. Pero en los A4 b6 ya es duferente porque el compresor esta siempre conectado y es regulado por la unidad del clima su potencia que puede variar desde un 25 a un 90% dependiendo de las condiciones requeridas temperatura exterior, interior... y mil señales de diferentes sensores. Es desconectado cuando por ejemplo se necesita toda la potencia del motor al dar un aceleron la unidad de clima lo desconecta unos segundos. Pero es dificil de distiguir cuando a entrado el compresor o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.