Jump to content

Nueva llave a3 II reestyling


arnette

Publicaciones recomendadas


Simplemente estetica, me gusta mas la llave nueva.

Respecto ir "actualizando el coche" gastandome mas dinero bajo mi punto de vista haciendole el restyling sline voy a conseguir gastandome 800 euros tener sline exterior que vale mas que eso y que lo cobrare el dia que venda el coche, asi igual con el naviplus DVD :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria un detalle si pudieras abrir una de ellas y mirar la referencia, tendriamos el tema solucionado :clap1:

Un saludo!

 

He intentado abrir la llave. No he podido del todo porque tiene tres tornillos de los de 6 puntas. Uno si he conseguido quiarlo con los destornilladores de precision especiales. Pero es que los otros 2 no hay manera, no encentro un tamaño que les valga.

 

Lo siento

post-8514-1141337808_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente estetica, me gusta mas la llave nueva.

Respecto ir "actualizando el coche" gastandome mas dinero bajo mi punto de vista haciendole el restyling sline voy a conseguir gastandome 800 euros tener sline exterior que vale mas que eso y que lo cobrare el dia que venda el coche, asi igual con el naviplus DVD :clap1:

 

 

Pienso como tu. Para mi es una manera de estar siempre ilusionado con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tengo la llave antigua y también quiero actualizar, fuí a los repuestos y me dijeron que tengo que pedir la llave entera (incluido el espadin) que no se vende suelta y que ya viene toda hecha de Alemania y lo más flipante el nuevo modelo no es compatible con mi coche...

 

¿Alguien ha comprado la nueva y la ha instalado sin problemas teniendo el modelo antiguo?.

 

Sé que será una milonga de los "incompetentes" pero es que me hicieron dudar...

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria un detalle si pudieras abrir una de ellas y mirar la referencia, tendriamos el tema solucionado :flwrs:

Un saludo!

 

He intentado abrir la llave. No he podido del todo porque tiene tres tornillos de los de 6 puntas. Uno si he conseguido quiarlo con los destornilladores de precision especiales. Pero es que los otros 2 no hay manera, no encentro un tamaño que les valga.

 

Lo siento

 

Estos tornillos de 6 puntas son de tipo torx y por la foto que has puesto deben ser del 5 o del 10 como mucho. Estos destornilladores los puedes encontrar en cualquier ferreteria "decente" o centro de bricolaje.

 

A ver si sacais algo claro del asunto porque la nueva llave esta muuuy guapa! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente estetica, me gusta mas la llave nueva.

Respecto ir "actualizando el coche" gastandome mas dinero bajo mi punto de vista haciendole el restyling sline voy a conseguir gastandome 800 euros tener sline exterior que vale mas que eso y que lo cobrare el dia que venda el coche, asi igual con el naviplus DVD :flwrs:

 

Buenas. No creo que haya que ir dando explicaciones sobre lo que uno gasta. Haz lo que te salga de los huevos, punto. :angry:

Yo tengo llaves nuevas y la verdad es que tampoco me convencen demasiado. Par ami gusto son muy gruesas, y la goma que une las teclas (y las propias teclas van por el mismo camino) se me ha pelado en poco más de un año. Yo ni me molestaba en cambiarlas.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que vosotros no me pondria la nueva llave.

 

Mi coche con solo 1 mes se le rompio el bombin de la llave nueva y tardaron 1mes y medio en cambiarme el bombin, ya que segun audi tuvieron que sacar el bombin de la cadena de montaje y gil***olleces, a las que respondi: Si un coche se hace entero en una semana como c*** tardais mes y medio en hacer un bombin?, y ya no tuve respuesta, ademas cuando fui a por el coche me habian golpeado el faldon trasero y menos mal que me di cuenta, pero eso es otra historia.

 

NO CAMBIES DE LLAVE QUE SE JODEN LOS BOMBINES.

 

PD:Como buenos mentirosos me digeron que era el unico bombin roto en Europa con esa llave, cosa que no me creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.