Jump to content

Elegid entre A3 2.0 o Leon FR


Takkle

Encuesta  

79 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues mira, yo he votado al Leon, porque:

 

1. en cuanto a estética me encantan los dos (comparandolo con el A3 8P)

2. En cuanto a prestaciones gana el Leon

3. Hay que tener en cuenta que el Leon es de una generación anterior al A3, es por ello que, tanto el chasis (estabilidad) y como en la suavidad del motor simplemente no se pueden comparar.

4. El precio. un millon de las antiguas pesetas (incluso más) de diferencia entre ambos dá que pensar.

5. Conducir un Leon puede dar una imagen de chaval de 18 años marronero, pero conducir un A3 puede dar una imagen de Pijo.

6. Los acabados del interior tienen mayor calidad en el A3...pero no valen más de un millón de pesetas, eso está claro.

 

Conclusión; ambos coches me encantan, pero pienso que la marca audi esta muy sobrevalorada (en cuanto a precio), algo que quizás me hecharía atrás a la hora de comprarlo, por eso me quedo con el Leon (aunque me duela....)

 

saludos!!

 

PD.- ahora ya podeis hecharos a mi yugular :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.