Jump to content

Problema con faros RS2


Publicaciones recomendadas


No he entrado en el link pero porque se te apagan? con las de seri no, no?

 

Pon un relé en cada faro y listo! Con las largas excitas el relé y alimentas las cortas, TACHAN!!

 

 

En los coches que llevan H4 (como llevaba este) cuando das las largas permanentemente se apagan las cortas, ya que la bombilla H4 lleva dos filamentos, uno de cortas y otro de largas, el problema es que ahora ya no llevo H4, si no dos H1

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le e puesto unas bombillas de 100 watios a mi S2. Creo q lleva dos reles pero ahora no me a kedado muy claro. Se supone q si las llevase las cotas y largas en un rele al meter mas de largas se me quemaria la instalacion, mando de luces, conector etc pero al llevar un rele para cada no. Estoy en lo cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nociones de electrónica:

 

Watios es una medida de potencia.

 

Potencia (Wats) = Intensidad (Amperios) x Voltaje (Voltios)

 

 

Ej: 60 Wats / 12 Volts = 5 Amperios

 

El relé para una lámpara de 60 Wats tiene que aguantar al menos 5 Amp.

 

Ej: 200 Wats / 12 Volts = 16.6 Amp.

 

Para dos lámparas de 100 Wats tienes que poner un relé de 20 Amp.

 

 

 

Conector, mando de luces etc. no tienen nada que ver con el consumo de las lámparas. Por el mando de luces solo circula la intensidad para excitar al relé (0,5 Amp max.). No tiene porque quemarse "nunca". Otro tema a tener en cuenta a la hora de cambiar lámparas es la intensidad del fusible, que debe ser proporcional a la potencia del relé (no pongas un fusible con más intensidad que la aguante el relé. El fusible está para que se funda antes de que quemes los contactos del relé).

 

 

PD: No confundir potencia con consumo. Consumo es potencia por tiempo Wats/hora por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.