Jump to content

Centralita NTTD o Repros


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola chicos; se que es un repost pero he estado en un taller amigo y me han ofrecido a buen precio 25CV con la centralita adicional NTTD que según lo que me enseñaron es una maravilla: ahorro de combustible, +par, +potencia, - humos....

 

Pero ahora mi duda; que es mejor para el coche: repro o centralita adicional....

 

Seguro que hay alguien con experiencia en ambas cosas; creo que podrías echarme una mano en esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo personalmente no he probado las centralitas adicionales,pero estoy casi seguro que las repros son mucho mejores en todos los aspectos.

Aqui la mayoria de foreros tenemos repro y van estupendamente. La ganancia en potencia y par es considerable,sobre todo en los 1.8t de 150cv.

El mio con 225cv y un par de 280 de serie se quedo en unos 250cv y 360 de par.Y si voy por autopista a velocidades constantes y mas o menos legales me consume 1 litro menos a los 100 que antes.

 

Y el modo de hacer la repro es sencillo y rapido,basta con conectar el ordenador a tu coche,descargar el programa que necesite y listo,coche nuevo.

 

Si no me equivoco las centralitas lo que hacen es engañar a la ecu,y eso no debe ser muy bueno.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco las centralitas lo que hacen es engañar a la ecu,y eso no debe ser muy bueno.

 

un saludo

 

Quattro tienes razón eso de engañar no es bueno, o eso es lo que dice la iglesia, pero... quien no lo ha hecho alguna vez... :clap1:

 

Estoy con Quattro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo personalmente no he probado las centralitas adicionales,pero estoy casi seguro que las repros son mucho mejores en todos los aspectos.

Aqui la mayoria de foreros tenemos repro y van estupendamente. La ganancia en potencia y par es considerable,sobre todo en los 1.8t de 150cv.

El mio con 225cv y un par de 280 de serie se quedo en unos 250cv y 360 de par.Y si voy por autopista a velocidades constantes y mas o menos legales me consume 1 litro menos a los 100 que antes.

 

Y el modo de hacer la repro es sencillo y rapido,basta con conectar el ordenador a tu coche,descargar el programa que necesite y listo,coche nuevo.

 

Si no me equivoco las centralitas lo que hacen es engañar a la ecu,y eso no debe ser muy bueno.

 

un saludo

 

 

Que repro llevas Quattro???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NTDD sin duda!!! yo he provado las 2 cosas, la repro no diré cuál es pq me sabría mal que perdiera clientes(no es UPsolute).

NTDD no se si engaña o no pero de verdad que es una pasada, si no quieres no saca humo, garantía firmada, desconectable para la ITV y una diferencia bestial respecto al coche de serie, yo la llevé en un a3 tdi 110cv, la repro la llevaba un amigo en un a3 tdi 110 también y una de humo... madre mia! más que un golf tdi que tuve que llevaba un chip analógico de los antiguos... y mira que sacaba!!! jajajja

De verdad que si aún tuviera diésel, NTDD sin duda.

Os dejo una foto del A3 que la llevaba.

Un saludo

post-8575-1141852608_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso la repro de TLR de 300 € y antes una centralita de tuning box de 900 € que devolví al segundo día.

No hay color, con la centralita iba incómodo, el coche era muy brusco y se acababa pronto, ahora los señores de TLR han conseguido que estire mas, sea mas contundente y además mas suave y con mas bajos, incluso me corrigieron un escalón que tenía el motor de serie en la curva de par entre 1800 y 2000 vueltas , una pasada.

Sin repro: 174 CV, 383 Nm

Con repro: 205 CV, 435Nm

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo esperiencias con las dos,la centralita adicional la he tenido como unos 50000km y sin problemas,en comparacion con las repros son mas bruscas y pueden tirar mas humo al estar conectadas a la bomba inyectora y algun componente mas del motor como al caudalimetro o acelerador etc..la he tenido tanto tiempo porque por asturias no habia nadie que me ofreciera confianza

 

la repro es otra cosa ,mas suavidad mismo o superior potencia,no tiene instalacion que pueda dar problemas de conexiones y controla mas parametros del motor y a parte de todo que es indetectable,si tienes un accidente ,que dios no lo quiera, y si te ven algo en el motor puedes tener problemas con el seguro,

 

si puedes, ponte una repro es mas moderno y por parecido precio

 

PD.tengo la centralita adicional en venta,es para motores tdi de 90-110cv en su caja y todo,es de las de conectores originales. si alguien la quiere tirada de precio.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 tuve una centralita adicional y pa tirarla por el cubo de la basura. Tiraba mas humos que un autobus de la EMT y me jodio 2 caudalimetros en cosa de 25.000 kms. Aparte de la brusquedad de la potencia. Si dices que la NTDD es desconectable para la ITV por algo será... que a lo mejor con ella conectada no pases. La repro en cambio con ella da igual pasar la ITV, porque la pasarás sin problema.

 

Repro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He leido vuestra discusion y no he resistio en plantear mi tema.

Tengo un A4 TDI 2.5 QUATTRO, teoricamente con 180cv, le coloque hace 1 año y pico una centralita NTTD, con la que teoricamente tendria que tener 216cv.

El hecho es que cuando la conecto no noto a penas diferencias, y fracamente la diferencia que noto puede que sea mas sicologica que otra cosa.

El hecho es que despues de hablar con el taller que me la instalaron ,me la cambiaron por otra y igual, despues me he puesto en contacto con NTTD y muy amablemente me comentan que la envie y la verificaran, lo unico es que es estraño que dos centralitas fallen, con lo que o bien casi ni actua, o bien tengo la instalacion mal hecha:

 

¿Alguien sabe como saber si esta bien instalada?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.