Jump to content

Montaje Kit de Xenon!!!! Interesante!!!&#3


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues viendo el resultado de que a mi me va muy bien el kit que compré, hice un pedido para mas gente como Drmuerte y nandittu.

Aki pongo fotos del montaje paso a paso que no tiene nada del otro mundo.

 

Paso 1.:

Ahi que desmontar los plasticos de protección desde el que cubre el agua hasta el de la bateria.

 

 

10042510xz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paso 3.

Tenemos que hacer un taladro de 25 mm en la tapa del foco para poder pasar los cables de conexión de la nueva lampara de Xenon hacia los arranquadores.

Hay que hacer el taladro mas o menos que coincida con las posición de la lampara.

 

10042546ii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso5.

Ahora le colocamos una placa de aluminio a la aprte trasera del ballast y la cojemos con una presilla para reforzar, traén unas laminas adesivas pero con el calor se despegan asin que por eso le pongo una presilla para que quede mas fijo.

La chapa esta de aluminio se la pongo para pegarlo al coche y no pegarlo directamente al ballast por si algun dia se remplazapor algun motivo.

 

10042567vk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 6.

Buscamos un huevo en esta caso es el fondo junto a la bateria ahi un buen hueco para meter el ballast, le huntamos pegamento, en este caso he utilizado una cilicona llama zikafle no me acuerdo como se escribía,

pero es bastante buena y resistente.

Lo pegamos.

 

10042572gs.jpg

 

10042584io.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 8.

Meter la lampara fijarla con mucho cuidado y mucha maña qeu entra muy justa al ser mas grande.

Ahora hay que conectar los cables que van conectados al casquillo original del faro en esta caso cosa que no me gusto pero tiene solucion es que las H1 solo tienen una patilla de conexión, la positiva, la otra la negativa la lampara tiene como unas pinzas que al meterla hacen que conecten con la parte externa del casquillo que es el negativo.

El kit no viene preparado para esto, solucion, soldar el negativo a la aprte externa del casquillo, y el positivo conectarlo en su sitio pero yo le puse un poco de cilicona al positivo por la parte de arriba para protegerlo de algun corto ya que se queda muy cera del negativo.

 

 

10042618sq.jpg

 

10042620js.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 9.

Sellar bien la conexión al casquillo con cinta aislante, poner la tapa de palstico al foco y hacer la conexion del cableado.

aki pongo un esquema.

 

untitled2copy0eu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo ya me los puse.. y va muy bien la verdad...

 

ta wapo el reportaje... jejeje pero falta el otro lado... en ese si ke lo pasas put** :clap1: hay menos espacio. Yo empece por el lado derecho, y me estaba arrepintiendo de haber empezado, pero luego al hacer el lado izquierdo buff.. respire al ver que me costaba menos.

 

si me permiteis una aportacion, yo corte los cables con un poco de margen y puse una regleta, para mayor seguridad de ke los cables no se toquen, deje margen por si tengo ke colocar otra vez el conector de serie, por si las moscas, ya sabeis itv :clap1:

 

saludooosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.