Jump to content

Curvas de potencia de un a3 1.8T 150cv Repro Valdo.


brugal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Donde tengo puedo mirar el codigo del motor? es que no lo encuentro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brugal, para mirar el código de motor abre el capó. Mirando de frente el motor, en el lado izquierdo (donde apoya la suspensión mas o menos) encontrarás una chapita como metálica. A la derecha de la misma encontrarás varias letras y números. Las tres primeras letras son el código de tu motor.

 

También lo encontrarás en el libro de mantenimiento, en la primera página (detrás de la portada).

 

También lo encontrarás en el departamento de la rueda de repuesto, en una pegatina blanca que hay alli.

 

Repito que el código motor está compesto de tres letras escritas en mayúsculas.

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brugal, para mirar el código de motor abre el capó. Mirando de frente el motor, en el lado izquierdo (donde apoya la suspensión mas o menos) encontrarás una chapita como metálica. A la derecha de la misma encontrarás varias letras y números. Las tres primeras letras son el código de tu motor.

 

También lo encontrarás en el libro de mantenimiento, en la primera página (detrás de la portada).

 

También lo encontrarás en el departamento de la rueda de repuesto, en una pegatina blanca que hay alli.

 

Repito que el código motor está compesto de tres letras escritas en mayúsculas.

 

SAlu2.

en la ficha tecnica tambien viene

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,3 es una presion alta en un k03s

 

Hola super soy pinchadisco, quisiera hacerte una consulta porque creo

que puedas responderme,al tema.

Yo tengo un Audi 100 2.5 TDI de 115 CV. del año 94 con 217.000 km

con el motor en perfectisimo estado, he pedido informacion para hacerle

una repro que mas que para ganar cv. quiero ganar algo de par y esta

es la informacion que me han dado en MAINZ TECHNIK

Ganancia de 30 CV. y 70 Nm. de par motor comentandome que

respetan todos los parametros y limites dados por el fabricante

el precio es de 690 € iva incluido.

Que opinion te merece.Muchas gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya lo tengo!!! :D:D soy un poco torpe :D

 

(G) AUM.

 

Gracias a todos. 1 SAludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brugal. Tienes el K03 Sport. Yo también lo tengo en el mio, solo que el mio es ARX por la tracción Quattro. El sábado pasado estuve con Frank en Vilanova y me hizo repro + cambio de dv, y el coche va genial. Todavía se está adaptando el motor a la nueva cartografía pero las sensaciones son muy buenas.

 

Me dijo que el turbo me soplaba a 1,13 bares de máxima y 1 bar sostenido, y que estaría dando sobre 205 cv. y 195 cv al corte. Me comentó que con esa reprogramación la fiabilidad estaba más que probada en un coche de uso diario como es el mio.

 

He aqui esta info por si te sirve de ayuda.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Wilfredo! :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dolesco, gracias por la informacion. O sea que el coche va genial?? me alegro mucho :p:D

Por cierto, que coche tienes? ya veras cuando lleves unos 1000 km, el coche ira mucho mejor que ahora. es el mismo que tengo yo?? yo ayer llame a Dimsport preguntando si mi turbo soplaba mucho a 1,3b y me dijeron que no habia ningun problema. Que el coche era una bomba! Me da miedo, no se si me va a explotar!! :cfsd1::)

 

 

Pd, Disfruta el coche compi ASI.

1 Saludo desde barna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mismo que el tuyo pero con Quattro. Al principio cuando lo fui a probar despues de hacerle la repro me pareció que no habia ganado tanto como esperaba. Despues lo cogi dos o tres veces más y mucho mejor, noté como el motor se iba adaptando. Yo creo que aun le falta por adaptarse y a mi por probarlo en condiciones, ya que con el temporal no he tenido ocasión.

 

¿Que fue lo que más notaste en tus primeras sensaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mismo que el tuyo pero con Quattro. Al principio cuando lo fui a probar despues de hacerle la repro me pareció que no habia ganado tanto como esperaba. Despues lo cogi dos o tres veces más y mucho mejor, noté como el motor se iba adaptando. Yo creo que aun le falta por adaptarse y a mi por probarlo en condiciones, ya que con el temporal no he tenido ocasión.

 

¿Que fue lo que más notaste en tus primeras sensaciones?

 

El temporal?? de donde ereS? ;)

Cuando cogi el coche despues de reprogramarlo note bastante mas patada en primera y segunda. Dia a dia que iba cogiendo el coche notaba que iba ganando en bajos. Para que te hagas una idea, antes en segunda me llegaba a los 100 y en tercera a los 181 de marcador. Ahora, apurando marchas me coge en tercera los 188 de marcador. Yo lo que mas he notado es que el coche sube mas de vueltas que antes y mas rapido. En fin que cuando lleves unos 1000 km mas ya veras como el coche te va mucho mejor. Mas reprise, mas potencia, y en mi caso mas rabioso. Ya que mi en mi caso tiene un patadon muy bestia.

 

Perdona una pregunta. Le vas a meter una valvula de descarga del turbo??

Es que a mi me la instalaron, me costo 200 euros, y ahora resulta que en Dimsport y en el concesionario de audi me han dicho que ese tipo de valvulas no es adecuado ni recomendable para nuestro tipo de motores.

 

Comentarte tambien, que hace un par de semanas fui a un taller especializado de escapes ( en barcelona) para mejorar un poquito mas los bajos del coche. Me instalaron un catalizador deportivo y me dijeron que ganaria mas o menos unos 8 Cv, pero que no se notaria mucho en los coches con turbo. La verdad es que se nota una pasada, y el sonido es mucho mas bonito y racing que antes. Espero que te pueda haber ayudado un poco.

 

Perdona si soy un poco torpe explicandome, :):p se me da mejor conducir! :p

 

1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no he puesto ninguna boost valve, sólamente he cambiado la diverter por una forge para curarme en salud. Por lo demás lo llevo de serie, pero me gustaría ponerle una salida de escape o algo ASI, pero estoy indeciso entre down pipe más ancha o silencioso + salidas. ¿cuánto te costó a ti el catalizador? ¿has cambiado tb las salidas o solo el catalizador? ¿se nota mucha diferencia?

 

Gracias. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no he puesto ninguna boost valve, sólamente he cambiado la diverter por una forge para curarme en salud. Por lo demás lo llevo de serie, pero me gustaría ponerle una salida de escape o algo ASI, pero estoy indeciso entre down pipe más ancha o silencioso + salidas. ¿cuánto te costó a ti el catalizador? ¿has cambiado tb las salidas o solo el catalizador? ¿se nota mucha diferencia?

 

Gracias. SAludos.

 

Hola, le cambie las salidas y le cambie la petaca. Solo con eso el coche suena increible, 3 dias despues me cambie el catalizador, porque no se puede poner un supresor de catalizador a nuestro coche. Debido al tema de gases y de la sonda lamdba. Me costo 360 euros. Mi opinion es que le cambies el escape y le pongas uno artesanal. pasaras ITV sin problemas y suena de lujo. Si quieres dame tu telefono y te pego un par de pisotones desde el parking para que aprecies la diferencia.l

 

Salidas escape tipo s3 y petaca. 220 Euros. 100 % recomendable.

 

El sonido increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta mañana he llevado el coche al banco de potencia de Dimsport y me ha salido la siguiente grafica. La azul clarita es con ventilador a 240 km/hora y la otra sin ventilador. Agradeceria vuestras opiniones. 1 Saludo.

Si pudieses subir la presion de gasolina( regulador ) seguramente desapareceria ese pico extraño. Siempre es mas facil instalar un regulador y ajustar que hacer un monton de reprogramaciones.

 

 

Eso es completamente falso, a parte , de ser una chapuza. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.