Jump to content

Dueños de audi importado (y conocidos)


oxygeno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oxygeno, anímate y sube a Alemania. Yo no te puedo decir como me ha salido aún, por que apenas lo he "catado" pero... Allí sabes lo que compras... coches muy cuidados, y por lo menos, si tu coche tiene 180000 km... estaría bien saberlo y pagar por un coche con 180000, no como por aquí :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides a traer un Audi de Alemania puedes hacerlo de dos formas............... mirar en internet uno que te interese y hablar con alguien que te lo traiga............ o subirte tu a Alemania y traertelo.

 

Yo creo que si haces una de las dos........ lo mejor es que mires en concesionarios Oficiales Audi. Tienen toda clase de modelos y con diferentes acabados, la garantia es la misma..... y no creo que te estafen con lo de los Km.

 

El mio, lo compre en un Multimarca de un amigo, es de Abril del 2.004, cuando me lo entregaron aun seguia a nombre del concesionario de donde vino, "Audi Hannover".

 

Le llevo hecho desde Julio del 2.005, unos 14.000km y va de maravilla. Tengo amigos en el Concesionario Audi de mi provincia y antes de comprarlo, les lleve el nº de Bastidor y me sacaron el historial y la ficha con el equipo que trae................. ¡aun no habian hecho ni la 1ª revision!!!!!! y tengo una revision pendiente y gratuita del sistema de inyeccion, jejejejejeje, cuando me de problemas (ojala no me los de) .........

 

Tengo amigos que compraron Audis, Mercedes, ............. como el mio (pocos km y poco tiempo) y les van de maravilla.

 

Un saludo y Suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los foreros que lo han traído directamente de allí o por mediación "de..." les ha ido mejor que los que lo han adquirido por otra vía (que no sea nuevo claro). Gracias a todos por responder (y espero más aportaciones chicos).

 

En cuanto a lo que afirma Goodson, tengo claro que es bastante recomendable ir en persona a Alemania a por el coche; en algunos casos el problema del idioma es un handicap (me defiendo bien en inglés, no habría problema); por otro lado, llevar a alguien que sepa algo de mecánica pues estaría bien pero, algo que comenta Goodson y que resulta curioso es repecto a consultar los kms del coche una vez aquí. De qué serviría que aquí me dijeran que el coche tiene 100000 kms de más si ya está pagado? No se podría hacer eso allí, in situ?. Ahí está la duda de esta “fiabilidad” con respecto a un concesionario en el que tienen 2000 coches y que si no tienes oportunidad de comprobar esos kilómetros pueden meterte gato por liebre al igual que un compra-venta aquí.

 

Cierto que se puede hacer una estimación más o menos correcta con respecto al posible kilometraje del coche (30000 kms al año, si tiene dos años…X), si tiene menos…pues ya sabemos lo que pasa (o son reales o no), si tiene más….menuda caña le han dado al coche no?...Pos nada, que sigo mirando a ver si encuentro algo interesante y leyendo vuestras respuestas, que siempre cuentan.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oxi, cuando yo compré el mío en un conce de Munich, lo primero que les pedí fué una copia de la

documentación con numero de bastidor, que me fué enviada con puntualidad suiza a mi e-mail. :D

 

Ahí es cuando puedes comprobar lo de los kms.

 

En cuanto a lo que dice Goodson, mas razón que un santo, si no quieres problemas vete a un conce de allí, casi todos hablan algo de ingles y no tendrás problemas. Yo también marché a la aventura y me traje del tirón (acompañado de mi cuñado) los dos coches de mi firma y ni medio problema. En cuanto tenga tres minutos te contaré dos o tres cosillas fundamentales para no tener problemas de burocracia al regreso. :clap1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola oxigeno te voy ha contar mis esperiencias,yo he tenido dos de importacion el primero lo fuy ha buscar con un compraventa de aqui ha belgica porque queria conocer y ver hera un passat,me liaron bastante porque al final lo que pude comprobar es que alli igual que aqui funciona mucho lo que se llama el pase osea que se lo pasan unos a otros y se aumentan un poco el precio luego estan los gastos generales de traerlo y el riesgo que tambien conlleva lo que si habia visto hera que los coches estaban como los dejaban los dueños quiero decir,con migo compraron un mercedes precioso que lo buscaron en la calle tenias que haberlo bisto devia de tener hasta patatas en el maletero sucio como pocos,quiero decir con esto que creo que te venden lo que hay tambien vi coches con cientos de miles de km.y no se escondian para decirtelo pero claro eso fue en el 98 ahora despues de mucho mirar he dado con un compraventa que me parece bastante legal por las esplicaciones que me ha dado que fueron las siguientes el es gallego y se crio el alemania y se vino ha vivir para galicia y lo que me dijo fue que el negocio de alemania es el de vender coches y que hace unos años vendieron muchos pero que ahora la cosa esta fastidiada y que habian contactado con el para poner como una especie de franquicia la cuestion es que tiene en galicia portugal creo que en castilla etc.la ida es que se trata de un concesionario muy importante de alemania con mucho volumen parece ser que la propia casa audi saca a la venta lotes de coches pero lotes muy grandes y el que los quiera tiene que comprarlos todos luego hay que venderlos y antes no tenian problemas pero ahora lo an solucionado poniendolos a la venta en distintos lugares

bueno que me estoy enrrollando mucho el unico problema es que no te recoje el coche y la verdad tiene acceso ha verdaderas joyas tienes un poco de todo muy nuebo y menos nuevo y lo unico que tienes que hacer es ir ha recogerlo ami me parecio la mejor occion que he encontrado

si quieres que hablemos me mandas un pm y ASI nos conocemos

un saludo y que tengas suerte y perdona por el rroyo pero es que es muy largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de estos casos que cada uno habla por experiencia(bien-mal)y ´claro lo que cuenta es lo que le vaya pasar a uno.

La verdad (es mi opinión) es que se ahorra mucho dinero en la compra del coche,pero el ahorro verdadero viene dado por el dinero que gastes en el traslado y en la matriculación.

A mi me salió bien y volveria a repetirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo pillé (pienso yo) a muy buen precio. Me ofrecieron uno mas o menos de la misma epoca, con algunos km. mas y nacional, (concesionario Audi Orense) pero sin estar tan equipado..... (sin llantas 17", ni suspension deportiva, ni asientos deportivos, calefactables, regulacion lumbar electrica, apoyabrazos, volante deportivo, espejo interior antideslumbrante automatico, encendido automatico de luces y limpia, y alguna otra cosa mas) por 700.000 ptas más de lo que pagué por el que tengo. Creo que lo unico que tenia....... que no lleva el mio (por ahora, jejeje) es el "Tempomat", el ordenador de abordo y los elevalunas traseros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah....... y la rueda de repuesto; es que el mio lleva el Kitt reparapinchazos :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo pillé (pienso yo) a muy buen precio. Me ofrecieron uno mas o menos de la misma epoca, con algunos km. mas y nacional, (concesionario Audi Orense) pero sin estar tan equipado..... (sin llantas 17", ni suspension deportiva, ni asientos deportivos, calefactables, regulacion lumbar electrica, apoyabrazos, volante deportivo, espejo interior antideslumbrante automatico, encendido automatico de luces y limpia, y alguna otra cosa mas) por 700.000 ptas más de lo que pagué por el que tengo. Creo que lo unico que tenia....... que no lleva el mio (por ahora, jejeje) es el "Tempomat", el ordenador de abordo y los elevalunas traseros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah....... y la rueda de repuesto; es que el mio lleva el Kitt reparapinchazos :lol2::D

eso es un si a mi pregunta verdad? :clap1:

es que yo que se tio,unos dicen que no vale la pena,luego lees cosas asi...supongo que habra muchos casos

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE FIES NI UN PELO DE NINGUN Y DIGO NINGUN COMPRAVENTA ESPAÑOL, lo digo por experiencia, mi coche muy bien, pero al meter el numero de bastidor llevaba en torno a 100 000 km menos.

 

como compañero te aconsejo que subas tu mismo a alemania.

 

suerte y un abrazo

 

 

No creo que sea conveniente generalizar, lo he dicho en otros post y me reitero aquí, hay muchos importadores 100 % fiables, pero da la casualidad que no son los más baratos, no engañan a nadie y por supuesto no son los que más ruido hacen.

 

Sobre el afeitado de kilómetros, ¿ creeis que en Alemania no se hace ?, ¿ Creeis que todos lo hacemos aquí ?. En todas partes cuecen habas, y yo conozco algún caso de coches vendidos en Alemania con algunos pufos increible ( coche embargados, que no pertenecían a quien los vendió... ). Hay que andar con cuidado. Yo para que no queden dudas siempre compro vehículos con libro de revisiones, riesgos ni uno y si soy más caro que otros y el cliente prefiere el chollo de turno, pues eso que se arriesga el cliente...

 

Si quieres subir a por él, tienes que contar con el impuesto de matriculación ( 7 o 12 % del valor del vehículo en Hacienda ), con las placas de permiso de 3, 5.... días para poder bajarlo a España, peajes, gasolina, ITV ( a lo mejor también tienes que pagar la ficha reducida ) etc... De todas formas otra opción es subirte con alguno de los profesionales a ver algún vehículo previamente seleccionado y luego te bajas en avión tranquilamente y alguna de nuestras empresas de transporte te baja el coche, te pasa la ITV, te hacemos todos los trámites e incluso te sale más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo mirando :lol2: . Y me ha surjido una duda acerca del IVA DEDUCIBLE, que no tengo muy claro lo que es. Pondré 2 supuestos a ver si son correctos o no:

 

1º SUPUESTO: Encuentro un coche en un buscador (por ejemplo, mobile) y pone debajo del precio "IVA DEDUCIBLE" y eso quiere decir....

 

A): Que si el que compra un coche es un compraventa o concesionario no tiene que pagar el IVA, ya incluido en el precio, por lo que se le descuenta ese 16% (por eso es IVA DEDUCIBLE).

 

:lol2:: Que si el que compra el coche soy yo, particular, el precio del coche es el que es (el IVA ya va incluido y no tengo que pagar más aquí ni se me descontará nada allí).

 

2º SUPUESTO: Encuentro un coche en un buscador y debajo del precio no pone nada, entonces....

 

A): Si el que compra el coche es un compraventa o concesionario no tiene que pagar el IVA, por lo que se le descuenta ese 16% (por eso es IVA DEDUCIBLE), el cual ya va incluido en el precio.

 

:lol2:: Si el que compra el coche soy yo, particular, el precio del coche es el que es más el 16% de IVA (porque no soy compraventa).

 

Esto es realmente así?? por favor, ruego me corrijáis si no estáis de acuerdo.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.