Jump to content

Manos libres Bluetooth


ganchitos

Publicaciones recomendadas

He visto mucha gente que habla sobre el manos libres bluetooth que lleva en su coche y de los problemas de la instalación; yo desde hace tiempo opté por los que son de quita y pon y el último que tengo va genial y además tiene identificación de llamada, os pongo alguna foto de donde lo llevo yo. Ya sé que no tiene la misma calidad de un Parrot ck3100 pero tampoco vale lo mismo y funciona de vicio; si alguien quiere conocer alguna chorrada del funcionamiento que pregunte.

Un saludo foreros.post-7060-1141377987_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece interesante.. A ver:

 

1. Precio

2. Instalación

3. Por donde se habla

4. Por donde se escucha

5. Calidad general ("tipo lata" , "se oye muy lejos", "distorsiona ktkags")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, respondiendo a lo que preguntas:precio 98€ en Mediamarkt, instalación: lleva una pinza y lo puedes colocar como yo en el salpicadero abajo como en la foto, en el parasol, en la rejilla de ventilación que hay encima del salpicadero a la izda., en el espejo retrovisor interior y no sé si en algún sitio más (en estos los he probado yo y me gusta más donde lo llevo); la calidad del sonido es bastante buena, incluso yendo a velocidad se oye; por donde se oye, pues por un altavoz que lleva, segun lo ves de frente arriba a su izda.( es de 2w) y se habla por un micro que lleva a la drcha. arriba que se puede extraer un poco. Mas apreciaciones, pues que por ese precio si lo coges en las manos da sensación de calidad. Si quereis que ponga alguna foto de él de cerca pues lo decís.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en este tema. Actualmente tengo un bluetooth Nokia que venía con el teléfono y me ha dado algún problemilla del tipo que se desconecta de vez en cuando con lo que se corta la comunicación.

El que llevas me gusta pero tambien tengo la duda de la carga, porque el el quetengo actualmente va conectado al mechero. ¿como se carga ese modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va enchufado al mechero, va con un clip que colocas donde os dije;y de autonomía dice el manual que 200 horas en espera, pero si charlas todos los días un poquillo y escuchas algo de música de tu móvil a través de él, viene durando como una semana, depende de la caña que le des. Para que funcione, yo al llegar al coche, lo toco una vez y el sólo ya está sincronizado y a partir de ahí cuando me llaman se trasmite la llamada (antes claro hay que emparejarlo y tenerlo encendido!!). Trae cargador de corriente y para el mechero. Y lo que preguntabais del aspecto, tranquilos no parece de juguete, tiene buena pinta, c*** que tenemos un Audi, no vamos a poner un cacharro de peseta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pueda os pongo foto de la caja, pero se llama Minitooth. En el Parasol a mi no me gusta por seguridad, pues como des una frenada y te despistes un poco, leche en la cabeza que te pegas, me gustaba más en el aireador superior del salpicadero, el de arriba, no el lateral, no el central, pero.. También tiene marcación vocal, para ello pulsas una vez dices el nombre y el solito, primero te lo repite y después llama, no suele fallar, por lo menos comparado con otros. Ojo con el tema de las desconexiones que alguna gente lo dice a menudo, buena parte de ellas son por culpa del soft del móvil, procurad tener la última versión instalada en él, yo en el mío Nokia 6230 ahora le tengo la V5.50 y va de lujo pero con otras anteriores fallaba, pero no sólo el manos libres, sino envío de fotos al ordenador,..Yo es que le saco el jugo a tope y me manejo un poco en el tema. Ojo el mio va, haber si lo vais a comprar y no os gusta y me poneis verde, que yo no tengo ni tiendas ni comisión.

Venga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Ganchito, por tu consejo. Vengo del foro A3, donde yo puse un post preguntando por aparatos de este tipo y tú contestaste remitiéndome aquí. Buscaré algún Mediamarket de esos por aquí en Almería, que no sé si hay, y si no miraré cuando vaya algún día de estos a Murcia o a Alicante, que creo que allí sí hay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.