Jump to content

S3 abandonado


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien lo he visto,hace como un mes que esta en el mismo sitio.Cada día paso por delante al ir al trabajo.Primero pense mira este ha aparcado justo en la esquina,pero al pasar los dias y que no se mueve y empezava a estar sucio pense malo malo.Lo queria postear en el foro por si era de alguien de aqui,pero por trabajo,he estado muy liado,se me ha pasado hasta hoy.Pero la verdad es qure no tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he visto,hace como un mes que esta en el mismo sitio.Cada día paso por delante al ir al trabajo.Primero pense mira este ha aparcado justo en la esquina,pero al pasar los dias y que no se mueve y empezava a estar sucio pense malo malo.Lo queria postear en el foro por si era de alguien de aqui,pero por trabajo,he estado muy liado,se me ha pasado hasta hoy.Pero la verdad es qure no tiene muy buena pinta.

 

 

jajaja exacto! sta en la eskina! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros donde decia que esta ese pedadooooooor de caroo abandonadooor!!

 

que voy a ir a hacerle una visita.Yo soy de Bcn y creo que esta alli no? habeis comentado?

 

Por lo visto esta de moda dejar los audis abandonados, enfrente de mi curro en hospitalet, a estado un a4 de los antiguetes 3 meses y le han quitado hasta el motor, ara 1 mes que se lo llevo la grua y e ido viendo dia a dia como le ivan faltando piezas...

 

SALUDOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas.Hoy cuando he pasado hacia el curro sobre las 13:30h,ya he visto que tenia la pegatina verde en el parabrisas de coche abandonado.No se si la pegata lleva dias ni cuanto tiempo dan antes de retirar el coche,pero es todo muy,muy raro.

 

Esta tarde he pasado y ya no la tiene, se la han puesto y se la han quitado hoy... es decir que alguien esta al tanto del coche... aun mas raro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta embargado se retira por los servicio de grua y si esta por orden judicial lo mismo.No puede estar en la calle si cumple uno de esos requisitos en esas condiciones.

 

Eso es lo que muchos quisieramos. En mi casa abandonaron un Mondeo 2.0 Ghia que estaba en muy buen estado. Llamamos a la Policia miles de veces. Esto pasó un mes de mayo. A finales de agosto el coche empezó a ser objetivo de niñatos aburridos.

 

La cosa empezó a ponerse peligrosa e incluso llamé a la policia avisando de nidos de ratas en su interior. EL coche estaba situado en una zona que iba a ser frecuentada por niños volviendo del colegio y dió exactamente igual.

 

Hasta que un día de Septiembre sonó el telefonillo de mi casa a las 2 a.m. Me avisaban de que había un coche ardiendo y me iba a prender la valla del jardín. Tuve que llamar a los bomberos y ponerme con una manguera del jardín a intentar apagar el seto de mi casa.

 

Al final le recriminé al coche de la policía Local que se presentó allí que eso había pasado por su culpa y negligencia a lo que me respondieron que me callaran o me llevaban esposado a comisaría :clap1: :lol2::lol2: Opté por cerrar la boca y seguir viendo la actuación del Cuerpo tan incompetente y, para colmo, luego le dijeron a los bomberos que ese coche estaba embargado por los juzgados desde Abril :( :clap1: :clap1:

 

La Policía no podía retirarlo porque no tenían permiso del dueño.

 

¿Quien se explica eso?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta embargado se retira por los servicio de grua y si esta por orden judicial lo mismo.No puede estar en la calle si cumple uno de esos requisitos en esas condiciones.

 

Eso es lo que muchos quisieramos. En mi casa abandonaron un Mondeo 2.0 Ghia que estaba en muy buen estado. Llamamos a la Policia miles de veces. Esto pasó un mes de mayo. A finales de agosto el coche empezó a ser objetivo de niñatos aburridos.

 

La cosa empezó a ponerse peligrosa e incluso llamé a la policia avisando de nidos de ratas en su interior. EL coche estaba situado en una zona que iba a ser frecuentada por niños volviendo del colegio y dió exactamente igual.

 

Hasta que un día de Septiembre sonó el telefonillo de mi casa a las 2 a.m. Me avisaban de que había un coche ardiendo y me iba a prender la valla del jardín. Tuve que llamar a los bomberos y ponerme con una manguera del jardín a intentar apagar el seto de mi casa.

 

Al final le recriminé al coche de la policía Local que se presentó allí que eso había pasado por su culpa y negligencia a lo que me respondieron que me callaran o me llevaban esposado a comisaría :flwrs::unsure::unsure: Opté por cerrar la boca y seguir viendo la actuación del Cuerpo tan incompetente y, para colmo, luego le dijeron a los bomberos que ese coche estaba embargado por los juzgados desde Abril :blink: :blink: :blink:

 

La Policía no podía retirarlo porque no tenían permiso del dueño.

 

¿Quien se explica eso?

 

SALUDOS

 

Que cab***es... :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.