Jump to content

Hola a todo el mundo, ya estoy de vuelta en casa.


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, algunos me conocereis otros no, he visto que hay mucha gente nueva. Pues nada, que hacia muchisimo tiempo que no me conectaba al foro, ya que este año pasado ha estado muy revuelto, pero al fin parece ser que todo vuelve a la normalidad y ahora tendre un poco mas de tiempo para poder estar con todos vosotros. Para los que no me conocen habia puesto hace tiempo un par de post donde explicaba lo que hacia, sobre como se construia una plataforma de petroleo y otras aventurillas por los mares, voy a ver si me entero como poner un acceso a esos post por si alguien tiene curiosidad. Ahora me encuentro en Mexico donde estare hasta Abril, despues me ire a casa para el nacimiento de mi hijo, he visto que ultimamente la natalidad en el foro esta creciendo, :clap1: . La verdad es que ya os echaba de menos, en este foro he pasado muy buenos ratos y he conocido a gente maravillosa. Un saludo a todos y a partir de ahora me vais a tener que aguantar de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola Nerea y Kimi que tal? si tengo algunas, que te interesaria ver en concreto? no se como se hace para poner un link con el antiguo post, pero si acasolo vuelvo a subir que creo que habia algunas. En verdad me alegro de volver a estar con vosotros. :clap1: :lol2::lol2:

Editado por kitehoracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hago para poner un link con los antiguos reportages por si a algun nuevo le interesan?, asi ya tambien me presento a los que han llegado mientras no me he conectado, que han sido muchos.

 

Para copiar un enlace tienes que clicar en el icóno que parece un globo de viñeta (el segundo empezando por el final). Y alli pegas la dirección de la página que quieres hacer el enlace :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido de nuevo :lol2::lol2:!

 

Para buscar tus temas antiguos pulsa en tu nombre > en opciones de usuario: temas abiertos por este miembro (o algo asi) > vas al tema que te interesa y copias el enlace

 

por ejemplo:

 

fotos de la construcción de una plataforma...

 

y yatá. Ahora es mas fácil que antes :lol2::lol2:

 

:clap1:

 

 

(mientras escribía te has adelantado, Nerea :lol2: )

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.