Jump to content

HOLA A TODOS, SOY NUEVO !!!!!!!!!&


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a Todos:

 

Quisiera hacer una consulta, por si alguien me la puede contestar.

 

Me he comprado un AUDI aleman un A6 2.5 Avant del año 98, creo que es la carroceria B4 si no me equivoco y quisiera saber alguna cosa.

 

Como podría conseguir el manual en Español para este modelo.

 

El cuenta kilometros marca 126000 pero no me fio, me aconsejais que le cambiara la correa de la distribucion para curarme en salud.

 

muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido

 

Lo del manual no se decirte nada, pero tranquilo que hay gente muy apañada por aqui,lo de la correa si te recomiendo que la cambies, ya que el libro marca cambiarla a los 120000Km,y prepara una buena pasta, alrededor de las 1000 leuros + o -.

 

Bueno lo dicho bienvenido al club y a disfrutar de la maquina.

 

Un saludo no vemos.post-8443-1141411313_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido mascoyote,aunque me temo que el cambio de la correa tira mas "pa" 2000 que "pa" 1000,que dice Pulse a6.Por cierto,me encanta tu firma pulse! da gusto entrar en cualquier post y ver que bonito es el verano.

A mi tambien,gracias a debilbao.

Yo no he dicho el precio dela correa,pero lo digo ahora.El mes de sep pague 900 por cambiar las correas y los rodillos en la ciudad de los sanfermines. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa no habias sido tu,de todas formas el precio me parece muy económico,fue en concesionario?te cambiaron la bomba?

 

fue en el taller donde llevaba siempre el otro cohe,y la bomba la miro y remiro y estaba perfecta,por lo que no la cambie y de eso va camino de 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora preparate un sillon confortable, a mi me tardaron 3 meses

 

Ya me quedo mas tranquilo. Yo pedí los del navegador hace mes y medio y nada. Lo del sillón es una buena idea que voy a poner en práctica. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, ya vere donde consigo el manual y lo de los datos de las revisiones, porque en el aleman no me entero.

 

bienvenido, buena compra cuando puedas lla sabes pon fotos ... y en lo de el aleman te puedo si lo necesitas dar un toque de mano y en frances :o sobre todo en frances :wub:

 

y cuenta 2000€ que el mio entra lunes en taller y es lo que me dijeron :huh:

Editado por S6-RS6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.