Jump to content

a3 SPB de ee.uu


charber

Publicaciones recomendadas

Wenas....cada vez que miro el foro yankie acabo viendo algo curioso....aparte de q todos son SPB (no comercializan el 3p), no llevan lavafaros con xenon, son todos gasofas, la antena gps es diferente a la europea, ahora he visto estos detallitos en el interior....

10002452eu.th.jpg

 

las toberas del aire vienen de aluminio completamente :wub:

los botones redondos de la radio son tambien de aluminio :D

y la guantera lleva cerradura :wub:

 

pues eso es todo...como siempre digo con estos post "me parecio curioso y lo pongo aqui" :shy:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro que es logico que sean todos gasofas. Alli, diesel, creo que algunos camiones(no estoy mu puesto), y algun tren...y para de contar.

 

Y a mi de ese interior....bueno, sinceramente, lo de los botones en aluminio me la repampimfla. Además, decir que en los EEUU normalmente, aun a igualdad de marca y modelo, los remates o materiales suelen ser peores que en europa.

 

Y lo unico que veo sangrante(pero mucho mucho mucho) de verdad, es que allí la guantera lleve cerradura...y aquí no. Ufff...teniendo encuenta lo parecidisimo que es el interior del A3 II al del TT...no encuentro logico que un TT sí que lleve cerradura(bueno) y un A3 II...no(penoso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! asi que los A3 II no llevan cerradura en la guantera?? pues ahora me entero. La verdad es que es un fallo gordo. Los A3 I sí que llevan...

 

Si comparas esta foto que pongo yo con la del audi americano..notaras que donde está la guantera falta algo...algo que falta en todos los a3 II (españoles al menos). Lo dicho...de vergüenza.

 

phto00155bm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.