Jump to content

SEVILLANOS. Necesito ayuda


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

En un par de semanas, tengo que ir dos o tres días a Sevilla con motivo de la operación de un familiar. Será en la Clínica Sagrado Corazón. Está en C/ Manuel Siurot con C/ Rafael Salgado y lo que necesito un hotel que esté cerca de la clínica, con parking para el A6 (claro está) y que quede cerca de la clínica para no tener que coger el coche.

 

mapa.gif

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues a pesar de no ser sevillano, me aventuro a ayudarte Cristóbal.

 

No hace mucho estuve en Sevilla y me alojé en el hotel AC Ciudad de Sevilla, que está en el número 25 de la Avenida de Manuel Siurot. El hotel está muy bien, tiene parking y está muy cerca de la clínica donde vas, calculo que a unos 500 metros.

 

01.jpg02.jpg03.jpg

04.jpg05.jpg

 

Puedes consultar la ficha del hotel en su página web

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese mismo estaba pensando yo :clap1:

 

Es el que está más cerca a la Clínica :clap1: Si no también tienes al lado de mi casa el Hotel Melia Sevilla:

 

http://www.meliasevilla.solmelia.com/solNe...odigoHotel=4103

 

y el NH Viapol:

 

http://www.nh-hotels.com/listapaises/sp/eu.../nh_viapol.html

 

A 5 minutos en coche de la Clínica :flwrs:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el Ciudad de Sevilla, que está a 3 min andando (despacio) de la Clínica del Sagrado Corazón.

 

Además puedes meter el coche en el parkin del Virgen del Rocío, en la Avda de Manuel Siurot, entre el hotel y la clínica, o sea a 1'5 min de cada uno, y el día entero creo que son en torno a 9€.

 

Ya sabes, modereitor, que si necesitas cualquier cosa por aquí estamos unos cuantos.

 

Espero que la operación no sea nada de importancia.

 

Ahhhh, avísanos a ver si nos podemos tomar algo (si las cisrcunstancias lo permiten).

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alohaaaaa.

 

Te comento que yo trabajo al ladito de Manuel Siurot, en la avenida de la Palmera, así que si te hace falta cualquier cosa me tienes allí al ladito.

 

También si por cualquier cosilla no tienes sitio para dejar el coche y no lo quieres dejar en la calle tienes a tu disposició el parking de mi curro.

 

Para lo que necesites ya sabes.

 

Los marikitas de sevilla tienen mi móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los marikitas de sevilla tienen mi móvil.

 

Pues yo no, y a ver si me lo pasas, que todavía tenemos pendiente una cervecita...:cfsd1:

 

Salu2.

 

 

Como yo me tome todas las que tengo pendiente con Golfinho, ese día suben las acciones de Cruzcampo. <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que lo pienso, a lo mejor montamos una mini KDD el 23 por la noche, no? :cry2:

 

:D

 

No podré ir, esa semana toy en la nieve, qué coraje.

 

Por cierto, ayer me acordé de todos vosotros, porque estuve en Paco Rama, lo de Riofrío :unsure: A lo tonto a lo tonto vamos almacenando un webo de recuerdos ASI :(

 

Saludetes a todos y buen arranque de semana mañana.

 

PD: Que salga bien esa operación, Cris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.