Jump to content

Bilstein Sprint y Koni Sport


Publicaciones recomendadas

Ayer fui a preguntar los precios para cambiar ya de una vez los amortiguadores y me dijeron que bilstein splint no los fabrican para mi coche: sólo los fabrican para los coupes, s2. Y respecto a koni sport, me dijeron que para el 2.0 E si se fabrican pero sólo son válidos si montaba el coche de origen la suspensíon deportiva de audi (que cosa más rara :p). Asi es que a ver si me podríais decir otros amortiguadores que sean duritos y similares a los 2 anteriores. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por si te pueden interesar tengo unos Bilstein Sprint nuevos a estrenar para Audi 80, tambien unos muelles bajos H&R, estos estan usados pero en buen estado con certificado de homologacion.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=54472&hl=

 

 

Saludos.

 

Pero el mío no es avant!!! No le valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito lo que pasa es que nuestros coches ya no los traen en los catálogos y la gente no se entera, pero si se fabrican yo en el mío tengo bilstein sprint y si te valen de un avant

es el mismo sistema .

 

¿quieres unas llantas en 15” a muy muy buen precio?

 

jajaja y cuanto es un mu mu mu buen precio?? Seguro que empieza por 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tiene que haber, yo acabo de encargar unos koni para el rs2.

 

Por cierto, no tenía pensado cambiar los muelles para no bajar la altura ya que el coche ya lo es bastante, a no ser que me aconsejeis lo contrario. Que ventajas tiene un muelle nuevo? Por lo que tengo entendido no es un elemento que sufra mucho desgaste no?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tiene que haber, yo acabo de encargar unos koni para el rs2.

 

Por cierto, no tenía pensado cambiar los muelles para no bajar la altura ya que el coche ya lo es bastante, a no ser que me aconsejeis lo contrario. Que ventajas tiene un muelle nuevo? Por lo que tengo entendido no es un elemento que sufra mucho desgaste no?

 

Saludos a todos.

 

Los muelles, como toda pieza mecánica sometida a intensos esfuerzos, también sufren desgaste, lo que pasa es que en el caso de los muelles el desgaste es muy reducido y se manifiesta en una pérdida de rigidez, se "ablandan" un poquito por fatiga del material. Teniendo un RS2 yo no me la jugaba y cambiaba los muelles por unos Eibach o H&R

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- para el s2 avant no hay blistein sprint para el eje trasero,

2º- por eso le meti los koni

3º- al meter los koni el coche va a bajar un pokito al ser de aceite

4º- creo que no hay muelles para el s2 avant, por lo tanto tampoco para el rs2

...

 

 

PD: me pase muco tiempo, tiendas y catálogos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cuando le monte la suspension al rs2 mire y mire y habia muelles h&r eibach no los habia y en amortiguadores koni y bilstein los fabricaban pero bajo pedido despues en regulable en altura solo 2 marcas fabrican kw y fk automotive estos ultimos los monte yo "1200 euros"el cartucho es koni.lo de bajarlo tiene sus pros y sus contras fuera de estetica a favor hay que decir que las inercias del "mueble"se reducen considerablemente y que en mi opinion se vuelve mas noble no se inclina tanto pero se hace menos comodo en carreteras bacheadas en las otras apenas se nota y que arrastra la panza en cualquier aparcamiento y el parachoques hay que vigilarlo sino te lo cargas.pero bueno yo estoy muy contento de como va y como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blistein me juro y me perjuró (y varios mecas) que delanteros sí, del a4 pero que traseros solo negros.

 

Muelles no lo sé, pero al meterle los konis ha bajado y no quiero meterle muelles recortados, lo ideal seria unos de misma altura pero más gordos que los de serie, para evitar el valanceo. Aunque tambien es verdad que el perfil de 55 no ayuda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.