Jump to content

Compresor de aire


Publicaciones recomendadas

Para los que tuvierón el placer de estar en la KDD de clássicos en los madriles y estuvieron presentes en la discusión de si mi compresor de aire estaba trabajando doblado respecto a la polea del cicgueñal.

 

Ya tengo la solución¡¡¡¡

 

El tornillo del soporte del compresor a dicho ahí te quedas tú y esos tirones tan bestiaspict06086da.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El compresor se coje al soporte con 2 tornillos pasadores de punta a punta del compresor del aire y el de arriba no tiene la cabeza aunque si el resto del esparrago, lo tiene roto dentro pero se podrá sacar bien en un futuro no muy lejano.

Y claro al quedarse cojo de arriba el compresor se descentra del cigueñal.

Que te parece amigo el asunto, es que yo lo ví el priemr dia que lo compré que ya estaba ASI de mal.

 

O sea 1 décima menos de 0 a 100 ¡¡¡¡ ja ja ja :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lleva 5 mil Km de esta manera....

 

Mucho me temo que lo haré coincidir con la distribución y la culata, porqué tendría que sacar el compresor fuera y cargar el aire y demás.

Total ya le toca correas y también le quiero hacer culata, guias de válvula , retenes , sacar tornillo de escape roto , pero sobre todo lo que quiero és dejarlo todo bien limpio para que los gases corran a sus anchas.

 

Por lo demás escarolo no és una cosa que te pueda dejar tirado, porqué el esparrago está dentro de su sitio, lo único es que trabaja un poco doblado..... que se joda , yo también trabajo doblado¡¡¡¡ ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javito no seas chapuzas, el compresor con un poco de maña lo sacas por debajo sin desconectar los tubos del aire. Para tu información el compresor vale cerca de 900Euros, trátalo con cariño. Poco a poco vas perdiendo todas las tuercas del pepino, recomendable una repro para detuning.

 

 

Saludos

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú regalame el coche y luego hablamos de lo que quier....... :flwrs: :clap1: :clap1:

 

 

Es coña Javi

 

Por cierto en mi mesa te está esperando una evolución del cablecito y las instrucciones que nos/me facilitó en forero Tolo.

Un crack el tio en tema de chispas.

 

Pues ya sabes a ver si curras más y vienes a verme , aunque el miercoles me voy a bilbao a probar un asiento.

 

Trabajas menos que los reyes magos.......... que trabajan un dia al año....y encima es mentira....ja ja ja :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.