Jump to content

Citroën C2 HDi VTR o Mitsubishi Colt CZ3 Di-D


Mendy

Publicaciones recomendadas


Buena ya que tengo el c2 te puedo decir que tal va y la verdad mas de lo que esperava. anda muchisimo para ser 70 Cv se pone a 160 con mucha facilidad a partir de hay tiene que alargar mucho para correr mas. las curbas las toma muy bien y ademas es muy confortable. incluso atras es comodo, eso si son 2 plasas pero van muy bien. la direccion es una maravilla no pesa absolutamente nada la mejor que he probado en mi vida, ni audi ni nada. por el pueblo y calles estrechas es una rata cuela en cualquier sitio.

ademas viene equipado con todo, control de velocidad, clima, llantas, espejos abatibles electricos y 500 chorradillas mas pero que son muy utiles. yo te lo recomiendo.

 

encuanto al colt no te puedo ablar porque no lo he probado pero creo que es dificil de superar solo por los 90 cv

 

otra cosa mas te vallas a pensar que por ser citroen es malo, todo lo contrario en mi casa ha abido lla con este 2 citroen y 1 peugeot en 20 años y ninguano a pisado el taller para ninguna averia, solo cambios de acite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo en mi experinecia de un poco más de un mes con el C2 (jajaja) te puedo decir que es una pasada pero el Colt mola mucho, esteticamente claro porque no te puedo decir nada más claro!!! :clap1:

 

Yo sólo sé que gasta como un mechero y si lo cojo yo más todavía!!! :lol2:

 

Asi que tú mismo, bueno, vosotros mismos, espero que no os arrepintáis!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me inclinaria por ninguno de los dos sin haber visto y probado antes un TOYOTA Yaris. Por lo demas es cuestion de gustos. Personalmente me gusta mas esteticamente el Citroen (NO ESTA TAN VISTO). Mira tambien el servicio tecnico y el costo de la revision en uno u otro. La Mitsubishi no es varata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!! Qué cantidad de opiniones... Y diversidad en las mismas...

 

Bueno, parece que la decisión ya está tomada... Comprará el Mitsubishi Colt <_< Sobre todo, por que hemos encontrado un km0 con 2500 km, matriculado el 23 de diciembre de 2005 y con un descuento de 3200€ sobre el precio de venta al público del vehículo a estrenar. Se trata de la versión Invite, superior al Inform (airbags de conductor y pasajero, ABS y EBD, dirección asistida eléctrica, ordenador, climatizador semiautomático y banqueta trasera deslizable, airbags laterales, asiento del conductor regulable en altura, radio-cd, retrovisores (eléctricos), llantas de 15”, tiradores de las puertas, protectores laterales y de los paragolpes pintados en el color del coche) A parte están lo de las 5 plazas y la amplitud del Colt... que era lo poco del C2 que a ella no le convencía (las 4 plazas).

 

En cuanto al motor... lo hemos probado, y parece ir realmente bien (claro, tiene 2000km) hasta las 3500 rpm... no suena a tractor... es más, a penas suena a diesel, ahora, cunado supera ese régimen... suena un poco raro <_< jeje ofrece bastante fuerza en bajas, con lo que no hay que estar apurando el motor mucho (sube con facilidad hasta 4.500 rpm), así que en teoría, al menos conduciendo, no parece que la rumorosidad nos afecte... Al menos a ella (a mí sí, pero ella dice que soy muy quisquilloso).

 

En cuanto a la fiabilidad de Citroën, nadie la pone en duda, es más, yo soy de los que más pueden defenderla, pues poseo uno desde hace 8 años y medio, y ahora, aunque me he comprado el Audi, no me desprendo de él ni por todo el oro del mundo... (no me ha dado ni un sólo problema) es lo mejor!!. Lo mismo pasa en su casa, también de Citroën... Pero al final... El Colt le ha entrado por los ojos... qué se le va a hacer... Y eso que yo a le he comentado con anterioridad lo que alguno de vosotros habéis puesto por aquí, costes de revisiones/mano de obra/piezas... Va a ser difícil encontrar un piloto en un desguace :flwrs:

 

Bueno, pues ante todo, muchas gracias a todos... gracias por aconsejarnos/opinar y por participar en el post <_<

 

Nos vemos. Un saludo <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.