Jump to content

KITS XENON


Publicaciones recomendadas

HOLA ESTOY EN TRAMITES CN UN DISTRIBUIDOR DE KITS XENON DE LOS MEJORES DE ESPAÑA I SI HACEMOS UN PEDIDO VASTANTE GRANDE DE KITS XENON NOS ARIAN UN GRAN DESCUENTO TODO DEPENDERA DE EL NUMERO Q SEAMOS SI SON KITS SUELTOS NOS HACEN UN PRECIO DE 350 EUROS Q NO ES NADA CARO XFAVOR SI ESTAIS INTERESADOS APUNTAROS AKI UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno.... eso de que no es nada caro.... básicamente es el doble de lo que valen por ahí. Deberías indicar las características del kit.... sobre todo si van con resistencia para que no de el típico fallo de "Luz Fundida" (que entonces sí que podrían valer 350 eurazos)

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado hablando con distribuidores de kits y me los dejaban por 190€ (haciendo pedido de 10 unidades) puestos en Barcelona (Los traen desde fuera de España ya que aqui no hay distribuidores)

 

Me parece que el precio que dices es un poco caro.

De que marca son los kits? los que yo digo son marca HID

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado hablando con distribuidores de kits y me los dejaban por 190€ (haciendo pedido de 10 unidades) puestos en Barcelona (Los traen desde fuera de España ya que aqui no hay distribuidores)

 

Me parece que el precio que dices es un poco caro.

De que marca son los kits? los que yo digo son marca HID

 

Saludos

 

Yo estaria interesado en adquirir el kit, pero siempre que te asegurasen que este kit no da ningun problema en el A3II, porque si no sabemos de ningun forero que tenga EL MISMO kit montado, y no le de problemas, si es seguro 100% o no... :flwrs: de todas formas, por 190€ me apunto...

 

Donde hay que firmar ? ;)

 

Por otra parte, AQUI tambien los tienen muy baratos, y tambien son HID. Si quieres mirar de hablar tu con ellos, a ver si nos hacen mejores precios... pos eso que ganamos !!

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado en adquirir el kit, pero siempre que te asegurasen que este kit no da ningun problema en el A3II, porque si no sabemos de ningun forero que tenga EL MISMO kit montado, y no le de problemas, si es seguro 100% o no... de todas formas, por 190€ me apunto...

 

 

Llevándolo al conce y que te codifiquen la centralita para decir que llevas Xenon (no deberían cobrarte nada por eso), solucionas el problema de "Luz de cruce fundida".

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado en adquirir el kit, pero siempre que te asegurasen que este kit no da ningun problema en el A3II, porque si no sabemos de ningun forero que tenga EL MISMO kit montado, y no le de problemas, si es seguro 100% o no... de todas formas, por 190€ me apunto...

 

 

Llevándolo al conce y que te codifiquen la centralita para decir que llevas Xenon (no deberían cobrarte nada por eso), solucionas el problema de "Luz de cruce fundida".

 

Saludos :clap1:

 

Aham, si, eso he leido en algun que otro post por aqui.

Realmente, es ese el unico problema que ha surgido hasta el momento ? porque ya puse en su dia, que en el taller donde me montaron el ekipo de musica, lo probaron con un A3II, y se les ponia en marca el limpiaparabrisas cuando ponian las luces, y daban dos pasadas de limpieza, y se paraban... :clap1: ;) Porque ? no lo se, ni ellos tampoco lo sabian... y ahi se ha quedao la cosa... ;)

 

Tu lo tienes puesto Migueloncete ? si lo tienes, que modelo ? donde lo compraste ? que te costo ? xD

 

Gracias !!

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habioa oido que fallaban los kits TechOne.

Con los HID´s no he oido ningun comentario parecido.

He mandado un mail a los de HID a ver que me dicen, si han montado alguno y tal.

Tambien habia visto algun comentario sobre activar la opcion de xenon por ordenador en el coche, pero con BMW, asi no detecta que el consumo es inferior al normal.

 

A ver que se saca en claro.

 

En en A3 I no creo que haya problemas con los consumos.

 

Saludos

 

PD: en cuanto me contesten os lo comento en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo contacto con la fabrica de china original., por otros motivos, y por una sola unidad me cuesta 120 dolares.....

 

puesssssssssss... igual nos interesa, no ??? pq si por una sola unidad, lo dejan a 120$ que son menos de 120€, de put* madre, no ? entonces, a cuanto nos dejarian 10 unidades ? :ph34r:

 

Podrias hacer alguna gestion e informarnos moski ?

 

Gracias !!

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eassun yo no lo tengo puesto. Pero algunos foreros de aquí lo han solucionado haciendo la susodicha recodificación de la centralita.

 

Ok, algo asi imaginaba, pues si finalmente compramos el kit, tendré que ir a visitar a mi compi del conce, que me lo enxufe y lo toque bien... :angry:

 

Venga va, a ver si nos animamos todos y hacemos una compra en grupo de kit's !! :clap1: luego quedamos todos juntitos, y los montamos... eso si, os venis todos a Mallorca :lol2: y por supuesto, yo invito a las cañas... :p :clap1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.