Jump to content

KITS XENON


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo contacto con la fabrica de china original., por otros motivos, y por una sola unidad me cuesta 120 dolares.....

 

puesssssssssss... igual nos interesa, no ??? pq si por una sola unidad, lo dejan a 120$ que son menos de 120€, de put* madre, no ? entonces, a cuanto nos dejarian 10 unidades ? :D

 

Podrias hacer alguna gestion e informarnos moski ?

 

Gracias !!

S2.

Moskiiiiiiiiiiiiii !!! que nos tienes aqui con la miel en los labios !!! :blink: ;)

 

A ver si nos puedes mirar lo de los kits, que seguro que de aqui sale un pedido grande... :D :D

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sirven para mi b6 yo tambien me apunto.s2

 

Si moski las consigue a ese precio creo que nos apuntamos todos.

 

Mi A3 esta en el taller y le voy a poner los faros restyling, tengo pensado meterle unos xenon a juego.

 

Si moski no los consigue a ese precio he hablado con el distribuidor de kits de xenon HID y nos los deja a 190€/ unidad haciendo un pedido de 10 unidades.

 

Creo que no es mal precio, sabiendo los precios que se mueven.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sirven para mi b6 yo tambien me apunto.s2

 

Si moski las consigue a ese precio creo que nos apuntamos todos.

 

Mi A3 esta en el taller y le voy a poner los faros restyling, tengo pensado meterle unos xenon a juego.

 

Si moski no los consigue a ese precio he hablado con el distribuidor de kits de xenon HID y nos los deja a 190€/ unidad haciendo un pedido de 10 unidades.

 

Creo que no es mal precio, sabiendo los precios que se mueven.

 

Saludos

 

 

c*** Dani, ese tambien es un buen precio, si Moski no habla... iremos a por ti!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunto again porque no he podido sacar aun nada en claro...

con respecto a los A3II que no llevan focos elipsoidales, es decir que se ve la bombilla a pelo...

como quedan los xenon asi, "al aire"???????????? deslumbran?

alguien los ha puesto asi??????? o se ha sustituido el faro??????

 

 

decidme argo, cobardes

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunto again porque no he podido sacar aun nada en claro...

con respecto a los A3II que no llevan focos elipsoidales, es decir que se ve la bombilla a pelo...

como quedan los xenon asi, "al aire"???????????? deslumbran?

alguien los ha puesto asi??????? o se ha sustituido el faro??????

 

 

decidme argo, cobardes

 

 

 

salu2

 

 

No es necesario cambiar el faro.

Y se han de regular en altura igual que las halogenas para que no deslumbren.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunto again porque no he podido sacar aun nada en claro...

con respecto a los A3II que no llevan focos elipsoidales, es decir que se ve la bombilla a pelo...

como quedan los xenon asi, "al aire"???????????? deslumbran?

alguien los ha puesto asi??????? o se ha sustituido el faro??????

 

 

decidme argo, cobardes

 

 

 

salu2

 

Hoplita, echale un vistazo a este hilo y verás como queda la cosa y la opinion del forero que los tiene puestos... Y eso que este lleva unos 8000K <_<

 

Y todos los kits de xenon, se supone que son para los focos elipsoidales, y queda a pelo... yo los he visto puestos en un astra, y se ha puesto detras mia, y no delumbran. Eso si, siempre que estén equilibrados... :D

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar, he tenido mucho trabajo esta semana.

 

el precio de 120 usd /un era sin transporte, es decir precio FOB China. SE tiene que incluir el transporte a España y el arancel si lo tiene.

Pero si me dais un par de días os digo a cuanto podría salir y el fabricante, ya que yo no domino en temas de que marcas son mejores que otras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.