Jump to content

Adaptar un interface OBD II a 2x2


Tolo

Publicaciones recomendadas


Osease Tolo, que si del conector hembra que es el tiene que ir hacia el coche, cojemos un cable y lo enchufamos a la patilla 16 y en la 4 o 5 y la otra punta en el coche la 16 ( + ) del cocnector 2x2 y la 4 0 5 en el - también del conector 2x2, además del K y el l tál como has descrito, tendriamos hecho el cablecillo ???????

Un saludete

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... 4 cables masa, 12Volts, Linea K y Linea L... Yo recicle unos conectores para aprovechar los terminales y que quedara la cosa un poco fina...Ahora que pienso tengo que ir a desenchufarlo... El único problema es llevar la caja de fusibles abierta...entra una aire por los pies a las 6 de la mañana.... Si tienes más dudas... a mi me funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... 4 cables masa, 12Volts, Linea K y Linea L... Yo recicle unos conectores para aprovechar los terminales y que quedara la cosa un poco fina...Ahora que pienso tengo que ir a desenchufarlo... El único problema es llevar la caja de fusibles abierta...entra una aire por los pies a las 6 de la mañana.... Si tienes más dudas... a mi me funciona...

 

 

Pués ería interesante hacerse unos conectores que entren directamente y así no hacer chapucillas........

Donde podríamos conseguír unos machos ??? para soldarlos y hacér el conector bién hecho............

Luego la preguntilla de turno ..........Que requisitos mínimos necesito de portatil ??? ( busco alguno usado )

aunque creo que esa pregunta te la he echo en el foro de Sofware

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los machos ni idea... como son los del VAS 1550 este de los conces??? muy chungo ¿no?

 

La idea que tenia era conseguir un conector hembra (en del coche) OBD-II de desguace o nuevo (6-7€ creo) y ponerlo en el coche. "Atacar" la caja de fusible desde dentro y ponerlo en la guantera o debajo del volante. Podria quedar de PM, límpio y válido para cualquier interface.... Pero para provarlo??? una chapuzilla no esta mal...

 

Lo de portatil cualquier Pentium con RS-232. Claro si el cable es moderno (mü moerno) necesitarias USB...

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waste, tu te aclararas pero yo...

 

 

el pdf ese no lo he podido guardar, solo ver! y el conector ese hembra del coche cual es? no he visto un esquema de omo puentear los cables, no me entero de com hacerlo.

 

PD: donde puedo conseguir el vagcom con la version vieja esa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waste, tu te aclararas pero yo...

 

 

el pdf ese no lo he podido guardar, solo ver! y el conector ese hembra del coche cual es? no he visto un esquema de omo puentear los cables, no me entero de com hacerlo.

 

PD: donde puedo conseguir el vagcom con la version vieja esa?

 

 

Los conectores hembra están en la caja de fusibles, en el vierteaguas...

 

Siento explicarme tan mal, pero es que lo veia fácil...

 

Tienes que tener un interface standard OBD II y el VagCom (de la mula)...

 

Como los Audi's anteriores al '96 no tienen el conector OBD standard tenemos que adaptarlo...

 

Se trata de cablear 4 cables de los conectores viejos (2 + 2) al conector OBD macho del interface...

 

Buscate 4 terminales macho que entren en las hembras de tu coche y 4 terminales hembra que puedas introducir en el macho OBD...Sacas los cables y los conectas tal y como te explico en el PDF...

 

 

No se si me explico, ¿urgen fotos?

 

 

Saludos...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey M_GORDON, que tál y como lo explica Tolo no es tán dificil............la cuestíón es si se hace en plán chapucilla con cablés pelaos o con unos machos asegurando la transmisión.......................

Y sigo preguntando lo mismo.........que requsitos de portatil necesito ?????

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.